General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

lUCASARCILA10

Despegó motor
Ene 14, 2016
5
Hoy no me quiere funcionar el centro de entretenimiento de mi KIA se queda en el logo, tal y como esta en la imagen, alguien sabe que puede ser ?
 

Archivos adjuntos

  • 20160622_082900.jpg
    20160622_082900.jpg
    2.4 MB · Visitas: 220

Rio

Despegó motor
Dic 24, 2014
38
Hoy no me quiere funcionar el centro de entretenimiento de mi KIA se queda en el logo, tal y como esta en la imagen, alguien sabe que puede ser ?
1- Apague el radio y después apague el carro hágalo siempre . 2-puede reiniciarlo con parámetros iniciales, en la tapa de la SD o o la tapa de GPS no recuerdo bien tiene un punto, tóquelo con un alfiler y el equipo se reinicia. Lo otro puede ser que tiene una actualización pendiente, conéctelo al Internet.
 
Última edición:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Y eso q no compre las plumillas q valen más de 300 jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LO DICHO EN HYUNDAI KIA SON unas ratas tanto asi que ninguno encuentra como justificarme porque carajos las revisiones de mantenimiento son cada 5000 mil kms cuando en las demás marcas son cada 8000kms o 10000kms
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
LO DICHO EN HYUNDAI KIA SON unas ratas tanto asi que ninguno encuentra como justificarme porque carajos las revisiones de mantenimiento son cada 5000 mil kms cuando en las demás marcas son cada 8000kms o 10000kms
En Mazda también están cada 5.000 cambio de aceite y revisión 10.000 jaja cada loco sacando plata como más pueda
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
LO DICHO EN HYUNDAI KIA SON unas ratas tanto asi que ninguno encuentra como justificarme porque carajos las revisiones de mantenimiento son cada 5000 mil kms cuando en las demás marcas son cada 8000kms o 10000kms

En Mazda también están cada 5.000 cambio de aceite y revisión 10.000 jaja cada loco sacando plata como más pueda

Y en Skoda y Seat cada 15000 kms mantenimiento!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
En Mazda también están cada 5.000 cambio de aceite y revisión 10.000 jaja cada loco sacando plata como más pueda
mijo una cosa es cambio de aceite cada 5000mil kms eso lo tienen todas las marcas hace millones de años y es lo mas recomendable para la topografia colombiana, otra muy distinta es vos tener mantenimiento preventivo programado sospechosamente en la misma frecuencia de los cambios de aceite. en kia/hyundai son cada 5000mil kms los mantenimientos incluido cambio de aceite, no lo mismo solo cambio de aceite y mantenimiento cada 10mil como en las demas compañias
Y en Skoda y Seat cada 15000 kms mantenimiento!! :p

si pero estoy seguro que los cambios de aceite si son mas frecuentes, aquí la vaina que se discute no son los cambios de aceite sino el mantenimiento seguido de la red kia/hyundai cada 5000mil kms amarrado a una garantía ficticia de 5 años la cual como deja los gastos del que lleve frecuentemente su carro a la red donde un cambio de aceite por caro vale 150 mil pesos y en kia/hyundai le meten de una revisión y no sales con menos de 200 mil pesos de gastos, ahí va mi comentario que carro que se precie de ser fino como ellos lo venden y que en el mundo programa sus revisiones preventivas cada 10mil kms en Colombia son cada 5mil y aquí a nadie le parece raro que solo estas dos marcas sean las que manejen esta frecuencia de entrada al taller, adicional la gente no entiende que una cosa es cambio de aceite y otra muy distinta revision de mantenimiento preventivo y que ambas manejan valores muy distintos, ya que siempre salen con el mismo tiro de que en mazda que en toyota que ford son cada 5000mil no señores en las demás marcas son cada 10mil las revisiones preventivas y en kia/hyundai son cada 5mil.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
mijo una cosa es cambio de aceite cada 5000mil kms eso lo tienen todas las marcas hace millones de años y es lo mas recomendable para la topografia colombiana, otra muy distinta es vos tener mantenimiento preventivo programado sospechosamente en la misma frecuencia de los cambios de aceite. en kia/hyundai son cada 5000mil kms los mantenimientos incluido cambio de aceite, no lo mismo solo cambio de aceite y mantenimiento cada 10mil como en las demas compañias


si pero estoy seguro que los cambios de aceite si son mas frecuentes, aquí la vaina que se discute no son los cambios de aceite sino el mantenimiento seguido de la red kia/hyundai cada 5000mil kms amarrado a una garantía ficticia de 5 años la cual como deja los gastos del que lleve frecuentemente su carro a la red donde un cambio de aceite por caro vale 150 mil pesos y en kia/hyundai le meten de una revisión y no sales con menos de 200 mil pesos de gastos, ahí va mi comentario que carro que se precie de ser fino como ellos lo venden y que en el mundo programa sus revisiones preventivas cada 10mil kms en Colombia son cada 5mil y aquí a nadie le parece raro que solo estas dos marcas sean las que manejen esta frecuencia de entrada al taller, adicional la gente no entiende que una cosa es cambio de aceite y otra muy distinta revision de mantenimiento preventivo y que ambas manejan valores muy distintos, ya que siempre salen con el mismo tiro de que en mazda que en toyota que ford son cada 5000mil no señores en las demás marcas son cada 10mil las revisiones preventivas y en kia/hyundai son cada 5mil.
El artículo de media página se le cae si Begeta confirma el intervalo del aceite jaja con los 15.000 y el cuento de la topografía no se lo comen los alemanes de esa manera..

Esperando comentarios.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
mijo una cosa es cambio de aceite cada 5000mil kms eso lo tienen todas las marcas hace millones de años y es lo mas recomendable para la topografia colombiana, otra muy distinta es vos tener mantenimiento preventivo programado sospechosamente en la misma frecuencia de los cambios de aceite.


si pero estoy seguro que los cambios de aceite si son mas frecuentes, aquí la vaina que se discute no son los cambios de aceite sino el mantenimiento seguido de la red kia/hyundai cada 5000mil kms amarrado a una garantía ficticia de 5 años la cual como deja los gastos del que lleve frecuentemente su carro a la red donde un cambio de aceite por caro vale 150 mil pesos y en kia/hyundai le meten de una revisión y no sales con menos de 200 mil pesos de gastos, ahí va mi comentario que carro que se precie de ser fino como ellos lo venden y que en el mundo programa sus revisiones preventivas cada 10mil kms en Colombia son cada 5mil y aquí a nadie le parece raro que solo estas dos marcas sean las que manejen esta frecuencia de entrada al taller, adicional la gente no entiende que una cosa es cambio de aceite y otra muy distinta revision de mantenimiento preventivo y que ambas manejan valores muy distintos, ya que siempre salen con el mismo tiro de que en mazda que en toyota que ford son cada 5000mil no señores en las demás marcas son cada 10mil las revisiones preventivas y en kia/hyundai son cada 5mil.
El artículo de media página se le cae si Begeta confirma el intervalo del aceite jaja con los 15.000 y el cuento de la topografía no se lo comen los alemanes de esa manera..

Esperando comentarios.
por lo mismo entonces que me expliquen porque kia/hyundai decidieron hacer mantenimientos cada 5000mil y dicen en esa red que deben ser cada 5000mil por las condiciones de topografia de colombia como la ve
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El artículo de media página se le cae si Begeta confirma el intervalo del aceite jaja con los 15.000 y el cuento de la topografía no se lo comen los alemanes de esa manera..

Esperando comentarios.
Mantenimiento incluye el cambió de aceite que también es cada 15000 kms, el octavia ahora ya va para 34000 kms (modelo 2015) y sólo se le ha hecho 2 cambios de aceite

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Mantenimiento incluye el cambió de aceite que también es cada 15000 kms, el octavia ahora ya va para 34000 kms (modelo 2015) y sólo se le ha hecho 2 cambios de aceite

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
EXCELENTE EN LA LAND ROVER también es cada 12.000kms el cambio de aceite y el mantenimiento gratis por 3 años solo cobran las pastas de frenos, y en toyota gratis 3 años incluido pastas de frenos y cada 10000 mil las revisiones, entonces como digo kia/hyundai son unas ratas con esos mantenimientos cada 5000mil kms no solo cambio de aceite
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Los cambios de aceite dependen de la calidad del mísmo, pues lo hay sintéticos, biodegradales, etc, etc... ELF que usa la renault es para 10.000 kms y también depende del tiempo de uso pues va perdiendo viscosidad. Ahora las políticas de los concesionarios varían todas. y no faltan los despistados que dan la ganga. En mi caso en los concesionarios sólo hago cambios de aceite, filtros de aceite y revisión general... frenos, alineación, balanceo, y otros en talleres de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM