Ese carro se ve que está muy bien... es más máquina que cualquier Mazda o Ford, y
está a nivel de los premium en calidad. Viene mejor equipado en seguridad que cualquier Kia o Hyundai ultimo modelo, y si, es más costoso su mantenimiento, pero eso lo puede averiguar, puede averiguar como es el programa de mantenimientos de la marca, y que precio tiene cada uno. Volvo lastimosamente se deprecia mucho, por eso es que pienso que ese S40 es un carrazo para lo que cuesta. Y ahí si, pensar qué tan sensato es hacer el gasto... Al fin y al cabo, un carro para la familia nunca es una inversión. Usted decide si gastar más, o menos. Yo personalmente me iría por uno nuevo, Mazda, Ford o lo que se ajuste al presupuesto, porque es menos probable que me pida más que gasolina a corto plazo, pero en su caso, si busca un usado, lo que le puedo recomendar desde mi perspectiva es que sea lo más reciente posible, que solo haya tenido un dueño, que el dueño le pueda mostrar un historial del carro, mantenimientos, procesos, reparaciones, etc. Debe asegurarse de estar comprando un carro y no un futuro dolor de cabeza.
pero bueno, no desvirtuemos más el tema...