Buenos dias amigos, soy nuevo por aca, mejor dicho, me trasladé de foro, apenas empiezo a leer la cantidad de hojas, pero bueno con tiempo lo hare poco a poco, les cuento mi experiencia, hace unos 20 dias compré un Koup 2012 con 27.000 km 1.6 MT (2012 porque el nuevo modelo del Koup no llena mis expectativas en su diseño), me parecio buena opcion a un precio razonable $38 mm ya que aca en Cali no son faciles de conseguir. Apenas estoy empezando a conocerlo, pero bueno yo me baje de un Cruze tambien manual, tienen ambos prestaciones que no distan mucho, pero quiero comentarles el principal punto a favor y en contra que he sentido hasta ahora:
- PUNTO A FAVOR: lo que ya todos sabran, el tema del consumo desde el primer dia fue un cambio que de verdad no me esperaba que fuera tan marcado. El Koup me esta dando hasta 45 km por galon mientras el Cruze dificilmente alcanzaba los 35 Km. Sin ser el correlon, me parece que se mueve bastante bien, incluso siento que es menos "sonso" que el Cruze, los 150 kilos menos de peso se sienten.
- PUNTO EN CONTRA: el aislamiento de sonido de la cabina del Cruze y la manera en que recibe los topes, huecos y policias acostados es mucho mejor que el Koup, me imagino que no es solo el sistema de suspension sino tambien el tamaño de las llantas.
Nuevamente saludos a todos, y tratere de ir comentando como me va con el nuevo carrito, y en lo que pueda ayudar con gusto