EPS: Electric Power Steering, también conocida como EPAS, Electric Power Assisted Steering.Jajajajajs. EPS no existe. Es ESP o ESC. Me ha hecho reír. Todas son por sus siglas en inglés.
huy con 117 mil kms yo no me metería en un carro tan recorrido el precio no esta mal pero el kilometraje siBuenas noches señores, soy nuevo por estos lados, me estan ofreciendo un cerato forte 1.6 full ( rin 17`. cojineria en cuero, etc) modelo 2010 con 115000 km en 27 millones.
Mi consulta es si vale la pena comprarlo o esta muy caro? tambien les cuento que actualmente tengo un logan dinamique mod 2012 y no se que tan drastico sea el cambio en cuanto a confort, consumos, seguridad etc.
agradezco todos sus opinines y concejos.
te aclaro algo kenda y kaiser es lo mismo o mas bien hay una referencia de kenda que se llama kaiser pilas con eso y son muy buenas, de ling long si son y salen muy malas las probe y nunca mas volveria a comprar o recomendar una de esasEsos casos se ven, uno ve los carros con llantas pajarito esas tres que mencione son las que mas recuerdo o los que quieren andar en camioneta pero le montan gas porque no tienen pa la gasolina!!!
Aplausos a todos los que le dan palo a kia yo pienso igual es una mierda de empresa creo que de las peores claro que para mi nadie le gana en precio sobreinflados a toyota pero kia da su mejor esfuerzo en igualarlos cuando vi la nueva sportage y vi el precio 116 millones me dije esta bien bonita y con ese precio debe llegar con la vversiónde usa pero no fue asi y como siempre llego pelada con equipamento inferior a mazda y ford pero eso si mas cara pero los rines y luces led no se les olvidó si llegando de mexico no mejorónada es por que ellos tienen claro que los colombianos somo idiotas y vamos a comprar lo que traigan asi sea el carro de los picapiedra.
jajajja total. Hoy precisamente vi un Jetta MK4, pa qué bien bonito con unos rines BBS y llantas MOMO (chinitas porque la marca es licenciada)Esos casos se ven, uno ve los carros con llantas pajarito esas tres que mencione son las que mas recuerdo o los que quieren andar en camioneta pero le montan gas porque no tienen pa la gasolina!!!
jajajjaja otro ..... yo tambien me rei harto pero de usted y la seguridad con que dice eps no existe jaja... y despues que porque uno dice que hay quienes hablan por hablar...Jajajajajs. EPS no existe. Es ESP o ESC. Me ha hecho reír. Todas son por sus siglas en inglés.
Estoy algo confundido, hoy vi en un centro comercial el Cerato con el nuevo frontal, la versión full, automática con paddle shift y obviamente con sus faltantes de ESP, airbags laterales y el quinto cinturón retractil, precio: 67 millones, pero con la tradicional calcomanía en el vidrio trasero izquierdo de aspecto diferente y la leyenda 'HECHO EN MÉXICO".
Ahora si se perdieron mis esperanzas de que este vehículo llegara decentemente equipado si provenía de ese país, creo que seguiremos teniendo Kia pelado para mucho rato...
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Estoy en Pereira, el vehículo estaba en el centro comercial Arboleda.de que ciudad es usted?
y total, no va a pasar nada con KIA, una lastima. A mi personalmente me gusta la marca
Yo todavía guardo la esperanza de que en los próximos meses llegue la versión de lujo con todos el equipamiento de lujo y seguridad con el motor de 2.0 litros.
Yo todavía guardo la esperanza de que en los próximos meses llegue la versión de lujo con todos el equipamiento de lujo y seguridad con el motor de 2.0 litros.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: