Pues realmente yo soy propietario de un Pro y la verdad estoy convencido de que el carro le falta mucho en seguridad por la plata que vale. Esto lo note desde que le compre a mi esposa el Celerio 2016 que por 35millones viene igual de equipado (2airbags, ABS), este Celerio frena una berraquera, puede ser por su peso, o forma o lo que sea, pero cuando piso el freno lo piso con total confianza, cosa que no me sucede con el Pro, en el cual le cogi desconfianza a su sistema ABS, pues en varias ocasiones el carro ha patinado, no se si sera el peso o lo que sea, esta bien de que nos son comparables los carros pero esa es la sensación que me ha dando.
Antes del Pro, tenia un Tiida tambien con ABS y frenaba también muy bien.
Por este tema, es lo unico que me ha desilusionado KIA, porque en cuanto al motor (se que hay muchos mejores, pero para mi esta bien), apariencia, estabilidad, comodidad interior (Mazda3 no tiene nada que hacer en este aspecto y lo digo con total conocimiento de causa), espacio en el maletero, entre otras, me ha parecido muy buen carro.
A este Pro le he metido un viaje a Ecuador y acabe de hacer otro a la Costa y se ha comportado muy bien, ni siquiera una llanta gracias a Dios.
Antes del Pro, tenia un Tiida tambien con ABS y frenaba también muy bien.
Por este tema, es lo unico que me ha desilusionado KIA, porque en cuanto al motor (se que hay muchos mejores, pero para mi esta bien), apariencia, estabilidad, comodidad interior (Mazda3 no tiene nada que hacer en este aspecto y lo digo con total conocimiento de causa), espacio en el maletero, entre otras, me ha parecido muy buen carro.
A este Pro le he metido un viaje a Ecuador y acabe de hacer otro a la Costa y se ha comportado muy bien, ni siquiera una llanta gracias a Dios.