Si llega, estos ilusos de Kia le pondrán un precio de unos 60-70 palos.Pero creo que en Junio llega la versión 1.0 turbo
Si llega, estos ilusos de Kia le pondrán un precio de unos 60-70 palos.Pero creo que en Junio llega la versión 1.0 turbo
Spark GT básico (33 millones, dirección hidráulica), Sandero Authentique (32 millones, dirección hidráulica, Aire Acondicionado) esas 2 opciones no incorporan la pantalla atrapa tontos de Kia, pero son buenas opcionesTiene razón, pero en un precio de 36 millones que otras mejores opciones habría?
Por 37-38 alcanza para el Sandero Expression o el N&D que trae el Media Nav 2 y vidrios eléctricos delanteros, además de lo ya mencionando del Authentique. Incluso en algunos modelos 2017 que quedan, se consiguen por 36 millones.Spark GT básico (33 millones, dirección hidráulica), Sandero Authentique (32 millones, dirección hidráulica, Aire Acondicionado) esas 2 opciones no incorporan la pantalla atrapa tontos de Kia, pero son buenas opciones
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Tiene razón, pero en un precio de 36 millones que otras mejores opciones habría?
¿Qué sentido tiene comparar un Logan que ya no se vende y un Picanto de hace 2 generaciones con dos modelos vigentes?
Trabaja para Kia???, Está escribiendo una nota publicitaria mal redactada y con los mismos argumentos pendejos de embaucador de concesionario.Éste picanto a mi si me parece un auto competitivo en las versiones de entrada, y creo que el único kia que vale la pena.
Una plataforma de nuevo desarrollo, motores que están a la altura de los que hoy se pide, buenos acabados, espacio (dentro de lo que cabe en sus medidas) mecánica confiable y probada, entre otros. Y tan equipado como sus competidores en cuanto a seguridad, en sus versiones de entrada.
En nuestro país me parece que es de lo mejor por ese precio, al lado del celerio.
Si bien por eso precio se consigue un logan, sandero, gol (2007 – presente); a más del espacio y motores más grandes, los Renault y el Volkswagen no tienen como competirle al koreano, puesto que en acabados, rendimiento de combustible, rigidez estructural, sonoridad y otros, son vehículos de hace tres generaciones (compitieron en el segmento B con el rio Xcite, el rio Spice y hoy en día con el Rio Nuevo, Kia picanto, Kia PIcanto ion, y el Nuevo picanto.)
El logan, sandero (teniendo en cuenta que este modelo usa la misma arquitectura desde su lanzamiento) y gol, son excelentes automóviles, pero su precio no es de a gratis, y es que si ahora no compite con el resto del segmento B (Fiesta, Mazda 2 S.A. y otros) y compiten con el segmento A, es debido a la estrategia de los fabricantes de alargar el ciclo de vida de sus productos y ponerlos a competir en segmentos inferiores en precio, con la ganancia que trae el no tener que invertir en Investigación y desarrollo, paso con el Clio, el Fiat uno, y el más célebre en esta estrategia el Nissan b13; se supone que el mercado exige la actualización para poder competir, pero en países como el nuestro, en México o en Brasil, las fabricas logran seguir en el liderato de ventas sin mucho esfuerzo por mejorar.
El precio le justifica muchas cosas, acabados mejórales, mecánicas austeras, algunas veces diseños poco afortunados, pero lo que no puede justificar el precio es falencias de seguridad. No estoy diciendo que el sandero, logan, gol, sean los autos inseguros, pero en nuestro mercado perdieron su ventaja competitiva, la cual era tener equipamiento de seguridad por un precio bajo, ahora todos los autos nuevos tienen el mismo equipamiento de seguridad, por lo que estos modelos ya no sobresalen, teniendo en cuenta que no están a la altura ni siquiera de autos del segmento de entrada.
Aquí las pruebas de choque.
Logan 2005: http://www.euroncap.com/es/results/dacia/logan/15662
Picanto 2004: http://www.euroncap.com/es/valoraci...nes-de-seguridad/es/results/kia/picanto/15643
Up! : http://www.latinncap.com/data/pdf/volkswagen-up-2-airbags-es.pdf
Gol: http://www.latinncap.com/data/pdf/wolkswagen-gol-trend-airbag-es.pdf
Como se puede observar el logan con un equipamiento de seguridad parecido al primer picanto, tenía notas parecidas, el gol latino es un tres estrellas mientras el Volkswagen Up! latino es un 5 estrellas.
En conclusión: El precio de entrada no me parece descabellado, y en nuestro mercado es un producto que vale la pena mirar, siempre que los modelos que nos traigan, tengan el rendimiento en pruebas de choque de los europeos, en cuanto a carrocería.
Y ahí ya está rodando...
Todavía sacan carros con.direccion mecanica? No creia eso posibleY es una versión 1.0 con dirección mecánica.
Demostración de que acá hay gente para todo, y que primero se acaba la aguamasa....
Y es una versión 1.0 con dirección mecánica.
Demostración de que acá hay gente para todo, y que primero se acaba la aguamasa....
El ion no tenía nada de eso, y también tenía versión 1.0 sin dirección asistida ni aire acondicionado.Tenían que buscar una reducción de costo para poder meter los airbags, abs y apoyacabezas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta a los peruanos les llega mejor equipado que aquí :
6 airbags y sunroof, en la versión full. Acá definitivamente, nos siguen viendo al cara de...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: