General del Kia Picanto (2017 - ?)

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
En eso estaba, es la versión básica sin aire con rines pelados de 13, otra cosa son las fotos a la realidad.
No compañero, la versión sin aire estaba en $32'50.000. Es más, en tu carro todavía hay varios anuncios con ese precio, y la versión con aire cuesta $34'450.000.
 
Última edición:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
No compañero, la versión sin aire estaba en $32'50.000. Es más, en tu carro todavía hay anuncios con ese precio en tucarro, y la versión con aire cuesta $34'450.000.
Desde su lanzamiento he visto la version de 32M, si esa version de 32M trae el A.A. seguramente la mas pelada baja a 30M.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Desde su lanzamiento he visto la version de 32M, si esa version de 32M trae el A.A. seguramente la mas pelada baja a 30M.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Ya corregieron los precios que había publicado en mi post de ayer. Ya no están a 30 millones, ya están nuevamente en $32'250.000 :confused::


Lo cual ratifica más, que el Picanto más básico (sin aire) arranca desde $32'250.000.
 
Última edición:

kalvarez

Despegó motor
Nov 24, 2014
18
hola a todos, después de ver varias opciones en cuanto a precios y consumos me decidí por la compra del un Kia Picanto 2018 versión intermedia, motor 1.25 Manual, la verdad me gusto mucho esta bastante completo, lo único que me disgusta son el diámetro de los rines 13" que la verdad no le lucen para nada, pero por lo demás muy chevere el carrito, ademas conseguí Soat y Matricula. Pronto estaré mostrando las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
hola a todos, después de ver varias opciones en cuanto a precios y consumos me decidí por la compra del un Kia Picanto 2018 versión intermedia, motor 1.25 Manual, la verdad me gusto mucho esta bastante completo, lo único que me disgusta son el diámetro de los rines 13" que la verdad no le lucen para nada, pero por lo demás muy chevere el carrito, ademas conseguí Soat y Matricula. Pronto estaré mostrando las fotos.
Que lo disfrute, ese carrito con ese motor camina demasiado bien!
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
hola a todos, después de ver varias opciones en cuanto a precios y consumos me decidí por la compra del un Kia Picanto 2018 versión intermedia, motor 1.25 Manual, la verdad me gusto mucho esta bastante completo, lo único que me disgusta son el diámetro de los rines 13" que la verdad no le lucen para nada, pero por lo demás muy chevere el carrito, ademas conseguí Soat y Matricula. Pronto estaré mostrando las fotos.

Disculpa la pregunta, en cuanto te salio con papeles y demás? Gracias...
 

Sebugati

Usuario
Jul 5, 2017
3
Buen día

Después de visitar todos los concesionarios de todas las marcas habidos y por haber, realizar test drive, ver foros. Me incline por comprar el Kia picanto. Hablando desde mi experiencia personal ya tuve un Kia picanto 1.25 modelo 2012 y un renault sandero 2010, mis opciones en un inicio fueron: * Chevrolet SPARK GT (No lo compre ya que los precios son similares y hay una nueva versión que en cualquier momento pueden lanzar) * Renault Sandero (De este me gusto mucho el espacio y la version D&N pero los acabados y materiales utilizados en el carro no se ven de muy buena calidad y su motor de 1.6 tiene mas consumo sumado a solo 2 años de garantía) *Volkswagen Gol (El carro es muy básico no trae casi tecnología ni equipamiento, la versión que vale la pena esta en aprox 45) Suzuki Swift (precio aprox 38m, trae un equipamiento aceptable pero igualmente falta, lo que me desanimo es la devaluacion del carro una vez comprado y DERCO no he escuchado buenos comentarios).

Teniendo en cuenta esto y mi presupuesto me decidí por un Kia picanto 2018 1.25. El carro cuesta en este momento 36.450.000. El precio incluye AIRE ACONDICIONADO+ SOAT + MATRICULA + RINES 13" DE LUJO + CÁMARA DE REVERSA + 4 VIDRIOS ELÉCTRICOS + EXPLORADORAS + ESPEJOS RETROVISORES ELECTRICOS + SISTEMA K MOVIE (Me pareció un poco exagerada la pantalla y no tiene funcionalidades como GPS, la idea es cambiarla por la version europea la cual cuesta aprox 300 USD) + kit de carretera + película de seguridad + pernos de seguridad, seguro de lunas y espejos con guaya.

Lo único que no incluye es seguro todo riesgo, el carro me lo entregan pronto les estaré comentando mis impresiones.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,191
Buen día

Después de visitar todos los concesionarios de todas las marcas habidos y por haber, realizar test drive, ver foros. Me incline por comprar el Kia picanto. Hablando desde mi experiencia personal ya tuve un Kia picanto 1.25 modelo 2012 y un renault sandero 2010, mis opciones en un inicio fueron: * Chevrolet SPARK GT (No lo compre ya que los precios son similares y hay una nueva versión que en cualquier momento pueden lanzar) * Renault Sandero (De este me gusto mucho el espacio y la version D&N pero los acabados y materiales utilizados en el carro no se ven de muy buena calidad y su motor de 1.6 tiene mas consumo sumado a solo 2 años de garantía) *Volkswagen Gol (El carro es muy básico no trae casi tecnología ni equipamiento, la versión que vale la pena esta en aprox 45) Suzuki Swift (precio aprox 38m, trae un equipamiento aceptable pero igualmente falta, lo que me desanimo es la devaluacion del carro una vez comprado y DERCO no he escuchado buenos comentarios).

Teniendo en cuenta esto y mi presupuesto me decidí por un Kia picanto 2018 1.25. El carro cuesta en este momento 36.450.000. El precio incluye AIRE ACONDICIONADO+ SOAT + MATRICULA + RINES 13" DE LUJO + CÁMARA DE REVERSA + 4 VIDRIOS ELÉCTRICOS + EXPLORADORAS + ESPEJOS RETROVISORES ELECTRICOS + SISTEMA K MOVIE (Me pareció un poco exagerada la pantalla y no tiene funcionalidades como GPS, la idea es cambiarla por la version europea la cual cuesta aprox 300 USD) + kit de carretera + película de seguridad + pernos de seguridad, seguro de lunas y espejos con guaya.

Lo único que no incluye es seguro todo riesgo, el carro me lo entregan pronto les estaré comentando mis impresiones.


Amigo, felicitaciones por su compra a como están las cosas (efecto dolar principalmente) por 36 millones la versión 1.25 no es mala compra ademas de lo adicional que le obsequiaron, especialmente los rines (esas copas se me hacen feas) y dado los carros que tuvo anteriormente, quisiera consultarle entre el Picanto 1.25 y Sandero, cual de los 2 preferiría por desempeño, especialmente en carretera?
 

Sebugati

Usuario
Jul 5, 2017
3
Amigo, felicitaciones por su compra a como están las cosas (efecto dolar principalmente) por 36 millones la versión 1.25 no es mala compra ademas de lo adicional que le obsequiaron, especialmente los rines (esas copas se me hacen feas) y dado los carros que tuvo anteriormente, quisiera consultarle entre el Picanto 1.25 y Sandero, cual de los 2 preferiría por desempeño, especialmente en carretera?

Gracias, si realmente es muy difícil encontrar en este momento un carro nuevo por debajo de este precio a menos que sean versiones sin AA y dirección mecánica, por debajo de este precio solo están "chevrolet spark life, Suzuki alto, Hyundai EON" los cuales son carros muy básicos y con motores muy pequeños, aun así sus precios ya están alcanzando los 30 millones.

Te puedo decir que en carretera no se siente una diferencia considerable entre el picanto 1.25 y el sandero 1.6, al picanto nunca le senti falta de potencia y para adelantar y subidas respondía muy bien a la par del Sandero, como ventaja el sandero tiene el espacio y su altura respecto al piso y como desventaja su alto consumo y poco comfort, como ventaja el picanto su diereccion asistida es mejor que la hidraulica (a mi parecer) y como desventaja su tamaño y que es taxi ( Aunque nunca sufri por esto simplemente no di papaya dejándolo mal parqueado y asegure todo lo que le pudieran quitar en un semáforo). Personalmente la calidad y el ensamblaje de KIA me parece superior a la de RENAULT se nota la diferencia en materiales y tecnología. En cuanto a mantenimiento los costos son similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buen día

Después de visitar todos los concesionarios de todas las marcas habidos y por haber, realizar test drive, ver foros. Me incline por comprar el Kia picanto. Hablando desde mi experiencia personal ya tuve un Kia picanto 1.25 modelo 2012 y un renault sandero 2010, mis opciones en un inicio fueron: * Chevrolet SPARK GT (No lo compre ya que los precios son similares y hay una nueva versión que en cualquier momento pueden lanzar) * Renault Sandero (De este me gusto mucho el espacio y la version D&N pero los acabados y materiales utilizados en el carro no se ven de muy buena calidad y su motor de 1.6 tiene mas consumo sumado a solo 2 años de garantía) *Volkswagen Gol (El carro es muy básico no trae casi tecnología ni equipamiento, la versión que vale la pena esta en aprox 45) Suzuki Swift (precio aprox 38m, trae un equipamiento aceptable pero igualmente falta, lo que me desanimo es la devaluacion del carro una vez comprado y DERCO no he escuchado buenos comentarios).

Teniendo en cuenta esto y mi presupuesto me decidí por un Kia picanto 2018 1.25. El carro cuesta en este momento 36.450.000. El precio incluye AIRE ACONDICIONADO+ SOAT + MATRICULA + RINES 13" DE LUJO + CÁMARA DE REVERSA + 4 VIDRIOS ELÉCTRICOS + EXPLORADORAS + ESPEJOS RETROVISORES ELECTRICOS + SISTEMA K MOVIE (Me pareció un poco exagerada la pantalla y no tiene funcionalidades como GPS, la idea es cambiarla por la version europea la cual cuesta aprox 300 USD) + kit de carretera + película de seguridad + pernos de seguridad, seguro de lunas y espejos con guaya.

Lo único que no incluye es seguro todo riesgo, el carro me lo entregan pronto les estaré comentando mis impresiones.


Yo también he visto que le están cambiando las copas por rines de aleación a los Picanto que exhiben en centros comerciales y algunos concesionarios.
Pero está seguro que su versión es 1.25?, hasta donde entiendo la versión 1.25 no se vende con rin 13" (Solo los 1.0), y tampoco tiene dirección asistida.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,211
Yo también he visto que le están cambiando las copas por rines de aleación a los Picanto que exhiben en centros comerciales y algunos concesionarios.
Pero está seguro que su versión es 1.25?, hasta donde entiendo la versión 1.25 no se vende con rin 13" (Solo los 1.0), y tampoco tiene dirección asistida.

Sí viene una versión 1.25 con R13, lo de la dirección asistida no lo sé!!
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
hola a todos, después de ver varias opciones en cuanto a precios y consumos me decidí por la compra del un Kia Picanto 2018 versión intermedia, motor 1.25 Manual, la verdad me gusto mucho esta bastante completo, lo único que me disgusta son el diámetro de los rines 13" que la verdad no le lucen para nada, pero por lo demás muy chevere el carrito, ademas conseguí Soat y Matricula. Pronto estaré mostrando las fotos.

Me salio en 37.830.000, me obsequiaron matricula y Soat, mas rines de 13" y Alarma..Solo resta es el todo riesgo

Cuál sería la diferencia con este 1.25 manual que vale 35?:

articulo.tucarro.com.co/MCO-451768894-kia-picanto-2018-1250-aire-recio-especial-por-pocos-dias-_JM
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Buenas tardes!

Estoy revisando esta opción y creo que ya va a ser la final para la compra de mi primer carro. Actualmente el recorrido desde mi casa a la oficina sería de 20km, es decir, unos 40km diarios y la verdad prefiero algo bueno que tenga un consumo de combustible moderado a estar desangrando el bolsillo con gastos de gasolina y de mantenimientos que podría tener un carro de otra gama que pueda tener el mismo precio usado o hasta nuevo.

Quería preguntar desde mi desconocimiento, ya que es mi primer carro, que más podría solicitarle al concesionario como valor agregado? Aún estoy en negociación con ellos, estoy solo pendiente de entregar documentación, lo máximo que me ofrecieron fue un "descuento" pero me debo encargar de hacer los tramites del vehículo (Ya lo consulté pues la empresa en la que trabajo presta este servicio de tramites de transito) y sería máximo 800 mil pesos (en todo caso ahorraría un dinero por allí)

Pero he leído esto de la película de seguridad, kit de carretera, etc de los que el asesor todavía no ha querido por así decirlo ofrecerlo.

Las opciones que me cotizaron con este "bono o descuento" son:

  • Semifull $36.040.000
  • Full $39.000.000

Ambos en la versión de 1.25 y de caja mecánica

Agradezco todos sus comentarios y demás. Pues quedé de llevar la documentación el próximo sábado ya que también estoy arrancando el curso de conducción y pues prefiero datearme muy bien antes de dar la última palabra.

Gracias
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,191
Buenas tardes!

Estoy revisando esta opción y creo que ya va a ser la final para la compra de mi primer carro. Actualmente el recorrido desde mi casa a la oficina sería de 20km, es decir, unos 40km diarios y la verdad prefiero algo bueno que tenga un consumo de combustible moderado a estar desangrando el bolsillo con gastos de gasolina y de mantenimientos que podría tener un carro de otra gama que pueda tener el mismo precio usado o hasta nuevo.

Quería preguntar desde mi desconocimiento, ya que es mi primer carro, que más podría solicitarle al concesionario como valor agregado? Aún estoy en negociación con ellos, estoy solo pendiente de entregar documentación, lo máximo que me ofrecieron fue un "descuento" pero me debo encargar de hacer los tramites del vehículo (Ya lo consulté pues la empresa en la que trabajo presta este servicio de tramites de transito) y sería máximo 800 mil pesos (en todo caso ahorraría un dinero por allí)

Pero he leído esto de la película de seguridad, kit de carretera, etc de los que el asesor todavía no ha querido por así decirlo ofrecerlo.

Las opciones que me cotizaron con este "bono o descuento" son:

  • Semifull $36.040.000
  • Full $39.000.000

Ambos en la versión de 1.25 y de caja mecánica

Agradezco todos sus comentarios y demás. Pues quedé de llevar la documentación el próximo sábado ya que también estoy arrancando el curso de conducción y pues prefiero datearme muy bien antes de dar la última palabra.

Gracias

Buenas noches, como lo he mencionado antes considerando el dolar a $3.000 el semifull por 36 millones no se me hace una mala compra, y va de acuerdo con lo que menciona, la version full de 39 ya me pondria a pensar, dado que se amplia la oferta, podria de pronto mirar un Suzuki Swift o un GT, aunque mi voto seria para el semifull de $36. Eso si le sugiero ponerle unos rines.
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas tardes!

Estoy revisando esta opción y creo que ya va a ser la final para la compra de mi primer carro. Actualmente el recorrido desde mi casa a la oficina sería de 20km, es decir, unos 40km diarios y la verdad prefiero algo bueno que tenga un consumo de combustible moderado a estar desangrando el bolsillo con gastos de gasolina y de mantenimientos que podría tener un carro de otra gama que pueda tener el mismo precio usado o hasta nuevo.

Quería preguntar desde mi desconocimiento, ya que es mi primer carro, que más podría solicitarle al concesionario como valor agregado? Aún estoy en negociación con ellos, estoy solo pendiente de entregar documentación, lo máximo que me ofrecieron fue un "descuento" pero me debo encargar de hacer los tramites del vehículo (Ya lo consulté pues la empresa en la que trabajo presta este servicio de tramites de transito) y sería máximo 800 mil pesos (en todo caso ahorraría un dinero por allí)

Pero he leído esto de la película de seguridad, kit de carretera, etc de los que el asesor todavía no ha querido por así decirlo ofrecerlo.

Las opciones que me cotizaron con este "bono o descuento" son:

  • Semifull $36.040.000
  • Full $39.000.000

Ambos en la versión de 1.25 y de caja mecánica

Agradezco todos sus comentarios y demás. Pues quedé de llevar la documentación el próximo sábado ya que también estoy arrancando el curso de conducción y pues prefiero datearme muy bien antes de dar la última palabra.

Gracias
Prepárese porque los mantenimientos en Kia no son nada baratos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361

Sigo anonadado con la eminencia del profe Kia:


Seguimos con más de las chocoaventuras del profe Kia:


Me da pena ajena escuchar tanta estupidez junta por parte de este pelmazo
"El sistema de frenos que es hidráulico, independiente, servoasistido y en diagonal.... Haciendo uso de la característica electrónica del ABS, mejorado... Te da una sensación de control mucho más rápida y más segura a la hora de hacer maniobras"
Wowwwwwww, el ABS es la última panacea, Kia es el inventor de ese sistema tan espectacular.