Buenas tardes!
Estoy revisando esta opción y creo que ya va a ser la final para la compra de mi primer carro. Actualmente el recorrido desde mi casa a la oficina sería de 20km, es decir, unos 40km diarios y la verdad prefiero algo bueno que tenga un consumo de combustible moderado a estar desangrando el bolsillo con gastos de gasolina y
de mantenimientos que podría tener un carro de otra gama que pueda tener el mismo precio usado o hasta nuevo.
Quería preguntar desde mi desconocimiento, ya que es mi primer carro, que más podría solicitarle al concesionario como valor agregado? Aún estoy en negociación con ellos, estoy solo pendiente de entregar documentación, lo máximo que me ofrecieron fue un "descuento" pero me debo encargar de hacer los tramites del vehículo (Ya lo consulté pues la empresa en la que trabajo presta este servicio de tramites de transito) y sería máximo 800 mil pesos (en todo caso ahorraría un dinero por allí)
Pero he leído esto de la película de seguridad, kit de carretera, etc de los que el asesor todavía no ha querido por así decirlo ofrecerlo.
Las opciones que me cotizaron con este "bono o descuento" son:
- Semifull $36.040.000
- Full $39.000.000
Ambos en la versión de 1.25 y de caja mecánica
Agradezco todos sus comentarios y demás. Pues quedé de llevar la documentación el próximo sábado ya que también estoy arrancando el curso de conducción y pues prefiero datearme muy bien antes de dar la última palabra.
Gracias