General del Kia Picanto (2017 - ?)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Me da pena ajena escuchar tanta estupidez junta por parte de este pelmazo
"El sistema de frenos que es hidráulico, independiente, servoasistido y en diagonal.... Haciendo uso de la característica electrónica del ABS, mejorado... Te da una sensación de control mucho más rápida y más segura a la hora de hacer maniobras"
Wowwwwwww, el ABS es la última panacea, Kia es el inventor de ese sistema tan espectacular.

Bosch lloraría viendo esos videos...
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Es una lastima que el importador de Kia no trajera la versión GT Line del nuevo Picanto, en Perú si gozan de esa versión, excelente en seguridad con sus 6 airbag, equipamiento y pinta. y por un precio de 15.000 Dolares casi lo que vale el "full" que venden acá.

 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Es una lastima que el importador de Kia no trajera la versión GT Line del nuevo Picanto, en Perú si gozan de esa versión, excelente en seguridad con sus 6 airbag, equipamiento y pinta. y por un precio de 15.000 Dolares casi lo que vale el "full" que venden acá.

En Cartagena ya los veo a cada rato, así que lo más seguro es que sigan con el mismo equipamiento por varios años más...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Es una lastima que el importador de Kia no trajera la versión GT Line del nuevo Picanto, en Perú si gozan de esa versión, excelente en seguridad con sus 6 airbag, equipamiento y pinta. y por un precio de 15.000 Dolares casi lo que vale el "full" que venden acá.

Es desesperante el "profesionalismo" del pelmazo ese, parece discípulo del tal profe Kia....
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Es desesperante el "profesionalismo" del pelmazo ese, parece discípulo del tal profe Kia....


Jajajaja pero todavía es un discípulo, no lo supera!!


Sólo me llamaron la atención tres cosas muy graciosas:
  • Las tomas de aire "funcionales" a los lados del bumper, cuando tiene freno de tambor atrás...
  • El "rugido" del motor.
  • Y la funcionalidad del sunroof: que tus hijos y tu familia puedan salir por él mientras conduces... PLOP! "Para que tu familia vuele lejos en caso de accidente y sienta la adrenalina..."
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Jajajaja pero todavía es un discípulo, no lo supera!!


Sólo me llamaron la atención tres cosas muy graciosas:
  • Las tomas de aire "funcionales" a los lados del bumper, cuando tiene freno de tambor atrás...
  • El "rugido" del motor.
  • Y la funcionalidad del sunroof: que tus hijos y tu familia puedan salir por él mientras conduces... PLOP! "Para que tu familia vuele lejos en caso de accidente y sienta la adrenalina..."
Definitivamente, ese video es un chiste.... Concuerdo contigo y me parece que esos son los apuntes más graciosos de la "demostración"
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Que ridicules ponerle 2 salidas de escape a un carro que dificilmente adelanta a un bus intermunicipal...

Cabe resaltar que de "rugido" tiene todo menos el sonido del motor, mas bien parece un mosco... me parece mas deportivo un Twingo... Con el debido respeto de los propietarios de esta gama
 
Última edición por un moderador:

Megaptt

Usuario
Mar 14, 2017
16
Si eso es con ESP, cómo será como los venden acá:
considerando que es un citicar lo hace bien, claro el control de estabilidad esta presente y aqui en Colombia solo esta el abs, pero me sorprende ver esa carroceria tan alta comportandose tan bien en ese slamom.( En ese km77 he visto peores)
Que ridicules ponerle 2 salidas de escape a un carro que dificilmente adelanta a un bus intermunicipal...
Creo que usted no ha manejado este carro, yo si y en carretera, el 1.2 desde segunda y tercera en la versión anterior si a usted no le da miedo subir de revoluciones el motor lo puede sorprender, ahora lo de las salidas me parece que se ven bonitas como diseño, ahora que las llene o no ..........bueno esta de más.
Ptda. Le di una vuelta a esta última generación en 1.0 y hay diferecia con respecto a la anterior, no sé, pero mejora un poco en la salida, como no tan forzada, como con mas aspiracion, y la estabilidad se siente, al menos se siente mejor, pero esperare para mas adelante que me dejen dar una vueltica por carretera a ver que.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Que ridicules ponerle 2 salidas de escape a un carro que dificilmente adelanta a un bus intermunicipal...

Cabe resaltar que de "rugido" tiene todo menos el sonido del motor, mas bien parece un mosco... me parece mas deportivo un Twingo... Con el debido respeto de los propietarios de esta gama

El 1.2 camina muy bien comparado con los demás modelos de esa gama. No sonará como un V6 ni desnucará a nadie en los semáforos, pero se defiende muy dignamente en carretera.
 

kalvarez

Despegó motor
Nov 24, 2014
18
Buen día, estoy pensado en cambiar el juego de llantas y rines a mi kia Picanto All New, alguien sabe donde puedo conseguir los rines 15" que trae la versión full. Ademas donde se pueden comprar las luces diurnas que van debajo de las exploradoras ?
 

BastianV

Despegó motor
Ago 23, 2011
42
7B82B437-3779-4358-9B50-AD23AD0E4AC2.jpeg 62B0F275-2FD9-40D8-827E-DCAC90EB9183.jpeg 1FD8086B-860C-4B3C-AC29-9FE1BD28A3C8.jpeg

Ayer me entregaron el full!!
Muy contento, los rines son muy bonitos, la llave tipo navaja y retrovisores abatibles me hicieron ir por la versión full! Tengo un renault sandero también, en potencia nada que envidiar, el sandero si es mucho más espacioso, y el radio del sandero me gusta mucho más. La pantalla touch del kia es solo grande y ya, el sistema no es muy bueno que digamos, por ejemplo en BT no te dice que canción está sonando, no muestra nada de información sobre la música. El carro es muy completo, cómodo y ya veremos desempeño. Los botones del radio del timón son un poco duros, no se sienten muy finos. De resto muy contento, el diseño exterior está muy bien, la trompa es muy similar al nuevo rio.
 

BastianV

Despegó motor
Ago 23, 2011
42
Bueno, más impresiones: no me había dado cuenta, pero el carro solo trae dos parlantes!! si, hasta la versión más full solo trae dos parlantes.
El radio se reinicia cuando conecto y desconecto el iphone del puerto usb.
Estoy feliz con el carro, muy muy silencioso, sube muy bien por las lomas de medellín. Ayer nos subimos 4 personas y los de atrás iban muy cómodos, yo mido 1.80 y pongo la silla hacia atrás, y el de atrás iba bien. Ya le sentí los ABS, sin problema, en una bajada mojada patinó un poco, frenó inmediatamente.
Es excesivamente suave el manejo, sin problemas, el consumo, va marcando 10 l/100 km, se que puede bajar mucho más, ha sido muy manejo hora pico, en lomas y pues apenas van 65 km de recorrido.
El sistema de audio, que paradójicamente, creo que con esa tableta gigante la usan para vender más, es lo que menos me ha gustado, pero no me afecta mucho, cumple su función, suena normal y tiene toda la conectividad. Por el puerto usb, ya si muestra en pantalla lo que suena, por BT no muestra nada.