General del Mazda 2 (2008-2015)

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Viendolo bien el consumo de este modelo no es el mas bajo segun las cifras mostradas por la revista, queda por ejemplo en inferioridad al clio (al menos eso parece) y mucho mas al accent. Lo de la relacion de compresion pues :?...posiblemente pero no entiendo por que?, que alguien me explique. Tiene buenas cosas como el equipamiento que resulta siendo de los mas completos si no el mejor de la gama, pero existen cosas que no son de mi agrado, una de ellas es el precio pero un millon o dos mas de diferencia no marca tanto la diferencia viendo una gama en crecimiento pero que se acerca de forma dramatica a una tambien competitiva y modelos que reunen buenas cualidades como lo puede ser el tiida por poner un ejemplo y las personas tambien se pueden estirar a esa gama, asi lo veo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm.. No me gustó esta parte 'El torque máximo, 14.0 kg lo entrega a 4.000, lo que nos indica que al motor hay que 'andarle duro' con el pedal y sacarle bastantes vueltas, por ejemplo, en ascensos.'

Ojalá no sea Sonso.. Sino Podemos Llorar.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Pues yo la verdad no lo compraría por más de 40, estoy de acuerdo con lo dicho por gusgarcia61, en ese caso es mejor cambiar de gama.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
renault_benz dijo:
Viendolo bien el consumo de este modelo no es el mas bajo segun las cifras mostradas por la revista, queda por ejemplo en inferioridad al clio (al menos eso parece) y mucho mas al accent. Lo de la relacion de compresion pues :?...posiblemente pero no entiendo por que?, que alguien me explique. Tiene buenas cosas como el equipamiento que resulta siendo de los mas completos si no el mejor de la gama, pero existen cosas que no son de mi agrado, una de ellas es el precio pero un millon o dos mas de diferencia no marca tanto la diferencia viendo una gama en crecimiento pero que se acerca de forma dramatica a una tambien competitiva y modelos que reunen buenas cualidades como lo puede ser el tiida por poner un ejemplo y las personas tambien se pueden estirar a esa gama, asi lo veo.

Si no estoy mal el mejor equipado en estos momentos es el clio, ya que ademas posee bluetooth.

La diferencia radica en diseño, en poseer 5 estrellas en pruebas de choque (Eurocap), motor con apertura variable de valvulas, rin 15, coeficiente de 0.31, spoiler trasero.

Es una pena que en la motor no le hubieran hecho un mejor analisis, hoy entonces sabremos los precios
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
usted mismo lo ha dicho, en 2005 pago por un renault 1.4 39'... pagar hoy por un carro muy moderno, mas potente, mejor acabado y equipado 40' no se me hace desfazado... de hecho ahi se ve como ha fluido de bien esto...

yo tambien pienso q es mejor esperar a q se estabilice el precio
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Eee! Que Cosita :p.. Entonces Que.. Que Carro me compro, ya que le estan dando tanto palo al precio :cry:

´para mi no tiene duda que el carro esta en un muy buen precio, que es el mejor de la gama y que nuevo, si no tiene mas de 40' este es sin duda el carro... lo q pasa es q yo prefiero un mejor carro (sin desmeritar al M2) con 2 o 3 años de uso q uno no tan bueno 0kms... cuestion de gustos y preferencias
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
Información de ultima Hora, Mazda 2 mecanico 39'900.000 y automático 41'500.000. Estará posiblemente exibido en mazda de la 127 con 19 el viernes o sabado, en mazda de la autopista con 134+o- el sábado......
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Rechimbo el artículo de la revista motor con respecto a este carro, no? pensaba comprar el periódico para tener la revista y guardarla, pero un amigo del trabajo me la prestó, y la verdad, ni siquiera me dieron ganas de robársela... cómo ha decaído la otrora revista insignia del mercado automotriz colombiano...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
mpereir dijo:
Rechimbo el artículo de la revista motor con respecto a este carro, no? pensaba comprar el periódico para tener la revista y guardarla, pero un amigo del trabajo me la prestó, y la verdad, ni siquiera me dieron ganas de robársela... cómo ha decaído la otrora revista insignia del mercado automotriz colombiano...

No estoy de acuerdo, antes me parece que la revista volvió por sus fueros. Cual es el desagrado? que el mazda 2 no resultó tan perfecto? Me pareció muy objetivo, cosa que hace rato no se veí, además el artículo sobre el MINI me pareció hecho con ganas, con pasión y mucho corazón, lo deja a uno antojado de subirse a ese juguete, excelente la explicación sobre los tres motores dle Accord y muy actual el artículo sobre el mito de las valvulas y la potencia. De principio a fin la revista está muy buena.

A propósito, cero y van dos veces que Clopa compara su WRX con los carros que analiza, la vez pasada fue con el Passat y hoy con el Cooper S y en las dos el Subaru perdió, !Plop! :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pués estoy con XJ6, se nota que Clopa metió la manito y algo de dedicación criticando los ruidos de suspensión y el baúl, el del MINI es como debe ser un artículo de ese tipo de carros.



Saludos...........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Totalmente de Acuerdo con Tu Punto de vista.

micruz dijo:
Gosthit, un favor sera que puedes llamar a la vendedora de Jorge Cortes para saber cuando lo tienen ellos en exibicion?

Claro, Mañana Llamo en la Mañana, o me pego la pasadita por allá.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
uhmm... por el contrario, ahora no le dan palo a ningún carro... ya los artículos parecen más "publirreportajes", poco profundos... las fotos que ponen de los carros parecen bajadas de internet, nada de fotos tomadas por ellos, escasísimos datos técnicos (nosotros los conocemos porque llevamos meses hablando del tema, pero, y los lectores?), no hablan nada de luces, spoilters, tapicería, sillas... e cuanto a lo del mini, pues, la wikipedia tiene más información... nos contaron que el mini se puede personalizar, pero, de qué manera? si eso es lo más interesante del carro! no sé, veo los artículos muy quedados en comparación a los que uno consulta de revistas de otros países...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si desde las ultimas revistas (las ultimas 2) se ha notado que ha estado mas pendiente de los reportajes y que estos sean lo mas objetivos posibles, lo ha logrado y ojala siga mejorando poco a poco, bien duro que se le ha dado (me incluyo :p ) pero es con justa razon siendo la biblia para los colombianos que viven en este mundo.