General del Mazda 2 (2008-2015)

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Yo vi uno completo qe vendían pero por $ 2'500.000 y no aguanta.
En Mercado libre el frontal lo venden en $340.000, el accesorio para los mandos sino se pero el dato es de 42 dólares em Amazon, y vi un DVD con GPS en $700.000.
http://articulo.deremate.com.co/MCO...talla-tactil-7-tvgpsusbsdcontrolbluetooth-_JM
Lo que puede indicar que se puede armar con $1'300.000 sin inconvenientes. Habrá que ver que tal sale la tal marca del DVD.
Alguien sabe donde los instalan técnicamente sin usar a discreción la cinta aislante?
Zoom
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
cuanto cuesta la poliza todo riesgo del m2 ???
muchachos con suma urgencia necesito eldatopara definir compra
gracias

Primero, no compre carro de afán. No se deje presionar por los vendedores. Ni el mundo, ni los carros se van a acabar hoy.

Segundo, la compra de un carro no puede depender solo del valor de un seguro.

Tercero, las pólizas deben compararse en igualdad de condiciones y dependen de varias condiciones particulares de cada cliente: Póliza individual o colectiva, valor de la responsabilidad civil que necesita cubrir, porcentaje de descuento por no reclamación, pago de contado o a crédito, servicios adicionales que ofrezca cada póliza. Lo mejor es apoyarse en un agente de seguros de confianza y hacer TODAS las cuentas con calma.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos ustedes saben que función cumple la aleta negra inferior del babero delantero del Mazda 2?. Esta reduce la altura del vehiculo sobre el piso, se podria prescindir de ésta para evitar golpear con polis, entradas a sótanos, etc?

Saludos
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
cuanto cuesta la poliza todo riesgo del m2 ???
muchachos con suma urgencia necesito eldatopara definir compra
gracias


averigué hace como 5 meses en SURA y costaba 1.900.000 anuales con cobertura del 100% en daños al vehiculo (con deducible de 2 SMLV), 100% en robo del vehiculo (0% deducible), y 400/400/300 (millones) en responsabilidad civil (esto es lo realmente importante)

le sugiero que vaya personalmente al menos a 3 aseguradoras y lo cotice, ya que tambien tienen en cuenta sus reclamaciones pasadas para el calculo del valor, entre otras variables
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
A los propietarios de Mazda 2: ¿cómo les parece que se ve con los retrovisores pintados en blanco?

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No sé, no me cuadra, el diseño del Mazda2 me encanta pero creo que no se presta para eso.


Saludos.............
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
chicho me asaltan dos preguntas.

1. PIERDE EL CARRO LA GARANTIA POR CAMBIAR ESTO?
2. EXISTE ALGUN EQUIPO QUE INTEGRE EL MANDO DESDE EL VOLANTE DEL MAZDA 2? LA VERDAD SE VERIA FEO ESO SIN FUNCIONAR. en la pagina que mencionas de españa, no se si este cable (Cable adaptador navegador Pioneer 24 pin - ISO) cumple esa funcion

PD, Cual sera la marca del radio original? alguien sabe? o fabricante? sera pioneer?

Hola el radio original Si es Pioneer, lo vi a para la venta desmontado en ebay hace un tiempo, de las otras preguntas si ni idea.
Saludos.
 

DyD

Nuevo usuario
Abr 26, 2010
11
Mazda 2 2011 ??

En anteriores post (allí puede ver uno) solicitamos consejo porque estábamos evaluando con mi novia la compra de su carro decidiendo entre un Aveo Emotion GTi 0km (descartado por consumo de combustible) y un Sandero Dynamique GT 2010, 3mil Km $33' (que era nuestra mejor opción), pero resulta que nos están ofreciendo un 2010 nuevo 0km en $37' (alguien se lo ganó en una rifa y está en el concesionario, plateado, corremos con gastos de legalización y demás).... mirando todas las opciones y temas pensamos en el 2011 y le queremos apuntar al plan 60/40 (no sin antes ver bien la letra menuda del 0% de interés) ya que aprox serían solo $25' ahora y $17 en un año. Realmente contamos a hoy con $30 y nuestro techo es de $5' más de manera 'inmediata', pero nos nace la duda de si el M2 2011 si vendrá "nuevo" como el NUEVO M3 (que está súper!) y valdrá la pena hacer ésta financiación y presupuesto adicional muy a pesar de la depreciación... alguien tiene una fuente fidedigna para confirmar qué tan "nuevo" viene el M2 2011 ??? y si alguien tiene alguna sugerencia para la historieta contada sabremos 'escucharlos' (perdonen lo laaargo!)



Yo tambien creo que van a sacar el nuevo modelo... Por que segun lo que entiendo mazda 2 el modelo 2011 va a ser la locura... creo que ya sacan la version de lujo que no habia llegado a colombia.

Bueno pero aun no sé que tan cierto sea... Falta ver... aunque un modelo 2011 en marzo... me parece muy adelantado...

Andrew
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
En anteriores post (allí puede ver uno) solicitamos consejo porque estábamos evaluando con mi novia la compra de su carro decidiendo entre un Aveo Emotion GTi 0km (descartado por consumo de combustible) y un Sandero Dynamique GT 2010, 3mil Km $33' (que era nuestra mejor opción), pero resulta que nos están ofreciendo un 2010 nuevo 0km en $37' (alguien se lo ganó en una rifa y está en el concesionario, plateado, corremos con gastos de legalización y demás).... mirando todas las opciones y temas pensamos en el 2011 y le queremos apuntar al plan 60/40 (no sin antes ver bien la letra menuda del 0% de interés) ya que aprox serían solo $25' ahora y $17 en un año. Realmente contamos a hoy con $30 y nuestro techo es de $5' más de manera 'inmediata', pero nos nace la duda de si el M2 2011 si vendrá "nuevo" como el NUEVO M3 (que está súper!) y valdrá la pena hacer ésta financiación y presupuesto adicional muy a pesar de la depreciación... alguien tiene una fuente fidedigna para confirmar qué tan "nuevo" viene el M2 2011 ??? y si alguien tiene alguna sugerencia para la historieta contada sabremos 'escucharlos' (perdonen lo laaargo!)


oime y quien vende este carro????
si es aca en medellin te agradecería el dato del dueño y el concesionario donde esta el carro......me interesa por ese precio y me gusta el color
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Saludos

En anteriores post (allí puede ver uno) solicitamos consejo porque estábamos evaluando con mi novia la compra de su carro decidiendo entre un Aveo Emotion GTi 0km (descartado por consumo de combustible) y un Sandero Dynamique GT 2010, 3mil Km $33' (que era nuestra mejor opción), pero resulta que nos están ofreciendo un 2010 nuevo 0km en $37' (alguien se lo ganó en una rifa y está en el concesionario, plateado, corremos con gastos de legalización y demás).... mirando todas las opciones y temas pensamos en el 2011 y le queremos apuntar al plan 60/40 (no sin antes ver bien la letra menuda del 0% de interés) ya que aprox serían solo $25' ahora y $17 en un año. Realmente contamos a hoy con $30 y nuestro techo es de $5' más de manera 'inmediata', pero nos nace la duda de si el M2 2011 si vendrá "nuevo" como el NUEVO M3 (que está súper!) y valdrá la pena hacer ésta financiación y presupuesto adicional muy a pesar de la depreciación... alguien tiene una fuente fidedigna para confirmar qué tan "nuevo" viene el M2 2011 ??? y si alguien tiene alguna sugerencia para la historieta contada sabremos 'escucharlos' (perdonen lo laaargo!)




Ps te cuento:

Mi tío esta mirando también carros, el M2 es uno de ellos.

El precio $$42.200.000.

Lo nuevo: realmente no es nada, quizá algunas mejoras en el motor.

Lo feo: según los vendedores de 3 concesionarios en Bogota, no vienen con alarma, ni modulo eleva vidrios.

Entonces al valor habria que sumarle el precio de la alarma que maxx seria de $500.000 mas, dejando el mando del M2 funcional, con la alarma ultra.

Comparando las fichas tecnicas generlaes, las del M2 verde, se aprecia la diferencia de estos "accesorios", pero en si NO CAMBIO NADA

Chauuu
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
:ninja:
Diossss que bonito se vee

Upss

por cierto\, ya me arreglaron el golpe, quedo en 800.000 pesos que los pago el vecino que me golpeo
 

Archivos adjuntos

  • 07052010429.jpg
    07052010429.jpg
    88.8 KB · Visitas: 270

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Esa llanta es deprimente, me dió pena cuando me tocó una vez ponérsela porque cojí un separador de cruces altico y acabé con la llanta de adelante.
Parece una llanta de carretilla,p ero todo sea por no perder el espacio del baul.
Me parece que su vecino ya estará poniendo más cuidado con su carro, $800.000 del alma?
Zoom
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Esa llanta es deprimente, me dió pena cuando me tocó una vez ponérsela porque cojí un separador de cruces altico y acabé con la llanta de adelante.
Parece una llanta de carretilla,p ero todo sea por no perder el espacio del baul.
Me parece que su vecino ya estará poniendo más cuidado con su carro, $800.000 del alma?
Zoom



JAJAJAJAJAJJAAJJA :grin::grin::grin: