Yo si admito que en la noche pongo las exploradoras, y discrepo en su concepto con respecto a lo de "montañeros", yo las uso porque estas calles de cali, por todo lado hay huecos y tambien existen muchas calles faltas de iluminacion, asi que por seguridad las uso.
Con respecto a lo de las luces HID, estoy de acuerdo con lo que dice, que hay personas ponen unas que no alumbran sino que destellan y son de color azul azul, y sobretodo son las camionetas, pero tambien hay taxis y motos con eso, lo que pasa es que existen unas que no son realmente HID, sino luz dia con mayor Watts y ponen las altas para deslumbrar, y eso molesta a mi me ha pasado. Pero ponerle HID al carro no es que sea guiso, ojo con los terminos que usa. Porque las luces HID las tienen carros de gama alta tambien, mercedes, bmw, audi, entonces son guisos??
Yo si he notado la diferencia con las luces halogenas que traia mi m2 y ahora con las HID, excelente, no me he vuelto a caer en huecos.
Pues obvio que en un Audi, BMW. Mercedes, que traen las HID de fabrica, correctamente instaladas y diseñadas para ver y dejar ver, NO es guiso, pero si lo es ponerle cualquier chambonada a un M323, R18, o el que sea que no las traiga de fabrica... eso es ser montañero y abusivo con los demás que nos vemos afectados por tan emergente maravilla. Sorry si ofendo a alguien pero la verdad esas lucecitas no dan sino dolores de cabeza