Creo que no vale la pena, mejor camínelo más para que llegue a 10000 Km :mrgreen:
Hola a todos, les cuento que el M2 acaba de cumplir los 6 meses... tengo entendido que es necesaria una revisión, pero el carro apenas si tiene los 1400 km. Vale del todo la pena hacerla? yo se que hay piezas que supuestamente necesitan revisión más por el tiempo que por el kilometraje, pero son $160.000 del alma que me servirían ahora que salimos de vacaciones. La revisión sería en Madiautos, el concesionario donde se compró.
Escucho sugerencias.
Gracias.
Hola a todos, les cuento que el M2 acaba de cumplir los 6 meses... tengo entendido que es necesaria una revisión, pero el carro apenas si tiene los 1400 km. Vale del todo la pena hacerla? yo se que hay piezas que supuestamente necesitan revisión más por el tiempo que por el kilometraje, pero son $160.000 del alma que me servirían ahora que salimos de vacaciones. La revisión sería en Madiautos, el concesionario donde se compró.
Escucho sugerencias.
Gracias.
Antier estuve en el concesionario para ver si cambiaba el aceite, pero lo revisaron y me dijeron que lo llevara dentro de 2000 Km...
13.000 Km (sí, ya sé lo que van a decir, pero con pico y placa 2 días completos, el hecho de que mi "rutina" no incluye distancias muy largas y que no puedo salir de la ciudad con la frecuencia que quiero...)
Amigos, alguien sabe donde se consiguen las luces philips para el M2 en Medellin?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: