Bueno ya mas calmado les cuento como me fue con el arreglo. El rayón y el golpe lo arreglaron muy bien, pero, cuando fuí po el el pasado viernes, ya eran como las 6.30 pm, lo revisé muy por encima, al otro dia, me doy cuenta que la pintura en todo el carro estaba muy áspera, pensé que era polvo, lo lavé y nada, pues bueno, las bellezas me dejaron foguear el carro con algo que lo dejo aspero y pegajoso, les hablo de vidrios, pintura, eso si no se veia nada, es mas estaba muy limpio y brillante, pues me fui el sabado furioso, me dijeron que me calmara, que lo iban a dejar como estaba, y bueno pues hoy me lo dejé en la mañana y en la tarde me lo entregaron, lo estaban limpiando con una pomada, lo revisamos mi mamá, mi novia y yo, y pues ya todo bien, la explicacion: Despues de pintar el carro, el extractor de la sala de pintura no funciono bien, lo que hizo que todas esas partiiculas cayeran encima del carro, dejándolo como una lija, pero bueno, lo pulieron y me lo entregaron lavado y polichado. Voy a pensarlo para ver si mando la carta a la CCA a quejarme pues la verdad me dio muchisima rabia.
Y otra cosa, ayer de guevon! me fui a hacerlo lavar para entregarlo hoy limpio, y me le dieron un golpesito en la capot como con la punta de la manguera, es un sumido que ni se vé, pero da rabia, menos mal no se rayó