Hola a todos.....
Les cuento esta mañana deje el carro a las 7 en el concesionario de Centro Motor en Usatama, el de la 22 creo, allá lo compramos y allá se la han echo un par de arreglos.
Bueno me dijeron que a las 2 pm me lo entregan y costara casi $300.000, también me comento que el carro no pide nada raro, tiene que ser un caso extremo para el cambio de pastillas y cambio del filtro del aire.
Ahora le contare como quedo todo....a más lavada del motor, para que quede para otro año mas....
..........................................
Me lo entregaron antes de lo que pesanba a las 11.30 ya esta listo.
Total $320.000 (Lavada del Motor y Cambio del filtro de Aire...estaba :twisted:...) Ahí fueron $40.000 de mas
Y lo de siempre aceite, revisión general, alineación, balanceo, agua de la batería....
Lo siento una maravilla, como nuevo otra vez.
Con respecto a asegurar el carro, yo te puede recomendar a alguien va a domicilio, es pulido, limpio, aseguro todo todo todo (lunas, espejos, farolas, direccionales, emblemas, tapa de limpiabrisas trasero, stops, pelicula de seguridad).
Los pernos si los compre en Mazda creo $70.000 y se supone que al no ser tan genéricos, como los que ya venden por ahí, son mas difíciles de quitar. Igual todo se basa en "NO DAR PAPAYA", si lo parqueaderos son un robo, pero a mi ya me robaron una llanta (obvio cuando no tenia pernos :sad