General del Mazda 2 (2008-2015)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Es que justamente esperaba que llegará el Fiesta, para cubrir el espacio del Mazda 2 Sedán. Quiere decir que será algo como BT50/Ranger...
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No tienen nada que ver. Para empezar, Mazda 2 y Fiesta son carros totalmente diferentes (no son la misma cosa con diferencias estéticas menores, como la BT-50 y la Ranger, que, además, salen de la misma planta).

Precisamente en este momento es cuando Mazda goza de la mayor independencia con respecto a Ford en muchos años.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No tienen nada que ver. Para empezar, Mazda 2 y Fiesta son carros totalmente diferentes (no son la misma cosa con diferencias estéticas menores, como la BT-50 y la Ranger, que, además, salen de la misma planta).

Precisamente en este momento es cuando Mazda goza de la mayor independencia con respecto a Ford en muchos años.

Con esto me surge una duda, sera q el mazda2 sedan lo ensamblaran en Colombia?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La misma duda tengo yo, porque si la niñera iba hacia Bogotá, la respuesta podría ser no.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es que justamente esperaba que llegará el Fiesta, para cubrir el espacio del Mazda 2 Sedán. Quiere decir que será algo como BT50/Ranger...
saludos.

Que compartan no importa, eso seria como decir que debido a la presencia de algunos modelos de Renault, Hyundai y Peugeot habria problemas para traer los Nissan, Kia y Citroen eqivalentes. Es mas en estos momentos Mazda ya no tiene porque rendirle cuentas a Ford.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Bueno les comento, la niñera venia hacia bogota estaba a un lado de la via (toda cargada con el M2 sedán!!) porque los domingos no pueden circular, lo del facelift pues no logre mirar bien porque los carros venian nariz con nariz y muy carca uno del otro, la cola si la pude detallar mejor y es identica a las vistas aca en el foro de paginas de internet lo vi en rojo vinotinto (verona??)
 

ccaicedo

Usuario
Jul 8, 2010
23
Manual Alarma

Saludos, adjunto el manual de la alarma del Mazda 2 a quien pueda interesar.

Nuevamente, alguien sabe donde está el depurador (o filtro) de combustible y como es el cambio?
 

Archivos adjuntos

  • Alarma M2.doc
    528 KB · Visitas: 326

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
En las fotos del mazda 2 sedan que han publicado acá en el foro, me gusta mucho como se ve, sería una oferta interesante.
Ojalá podamos confirmar pronto si viene con facelift o no.
Saludos a todos
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
LISTO PA YA.....
Hola moachos les cuento al fin vendi mi twingo afuera de concesionarios 3 dias luego de la bajada de revista motor...lo llamativo es que en el periodico La Republica estaba el listado valor de fasecolda y era mejor,,,,,ni modo

con un amigo vimos el mazda 3 hermoso pero se sale de presupuesto....voy por el mazda 2 , me llama la atencion el rojo cobrizo y el clasico azul riviera .....claro el mazda sedan pero me toca de una por la lluvia de bogota....cotizando entre concesionarios hay dierencias de casi 500mil....

LA PREGUNTA es la alarma definitivamente, los pernos tambien .....pero la pelicula no si adentro o afuera de concesionarios

LA SIGUIENTE PREGUNTA Mi seguro de Twingo es con allianze-colseguros se vence en octubre que hacer si la compra es casi en 10 dias o menos???...me llama la atencion lo de sura que me recomiendan??? ESTO ES DE EL FORO DE SEGUROS jejjejejejje

aun veo con amor el new fabia pero mi esposa racionalmente me dijo q era mejor el mazda 2 por la reventa jejejjej

la otra pregunta que hacer para lueo camiar mi nombre de avatar?????
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
en concesionarios alarma promedio 3500000$ sin elevavidrios, pelicula seguridad $1400000 pernos de seg. $1100000 con iva y llamé a alarmas ultra (alarmasultra.com.co) venden el modulo de alarma TRF y uno la pone por fuera ty alli me dieron el tel. de un señor que la pone por $1400000 qwué hacer?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si le va a sacar el jugo, bien.

De lo contrario, mejor instalarle algo más discreto.