General del Mazda 2 (2008-2015)

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Entonces alarma no? A mi me piden como 510.000 por alarma supuestamente con modulo elevavidrios porque me dicen que el carro no trae.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Uyyyyy me parece demasiado caro por una alarma con modulo. Yo en su caso lo sacaba sin alarma, y luego me hablaba con el mecanico del taller para q se la instale x aparte o se la ayude a buscar en un sitio especializado. Esos asesores buscan sacarle lo mas q pueden en el principio, xq de ahi pa adelante no ganan comision.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Para mi una alarma es muy necesaria, para evitar robos por ejemplo de rines; ademas sirve para saber si alguien golpio tu carro. Hoy por ejemplo me rayaron la puerta de atras y si la alarma no se hubiera activado hubiera llegado y encontraria las puestas tambien en el mismo estado. Aunque el auto solo se pueda robar con un arma, sus partes si no son protegidas por este sistema, una alarma hace mas dificil el robo de alguna parte y te alerta cuando el vecino le pega al auto y pretende escaparse sin responder. Este auto causa algunas envidias y hay mucha gente que busca hacerle el mal como rayarlo o golpearlo en el parqueadero.

El Mazda2 no tiene elevavidrios automatico, sin esta alarma dejas una puerta trasera abierta, esta no se va a cerrar sola.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Para mi una alarma es muy necesaria, para evitar robos por ejemplo de rines; ademas sirve para saber si alguien golpio tu carro. Hoy por ejemplo me rayaron la puerta de atras y si la alarma no se hubiera activado hubiera llegado y encontraria las puestas tambien en el mismo estado. Aunque el auto solo se pueda robar con un arma, sus partes si no son protegidas por este sistema, una alarma hace mas dificil el robo de alguna parte y te alerta cuando el vecino le pega al auto y pretende escaparse sin responder. Este auto causa algunas envidias y hay mucha gente que busca hacerle el mal como rayarlo o golpearlo en el parqueadero.

El Mazda2 no tiene elevavidrios automatico, sin esta alarma dejas una puerta trasera abierta, esta no se va a cerrar sola.

No se la razón, pero el mío si es automatico...
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Ehh ando mas contento con el carrito, ya casi 3000 kms en 3 meses, el mio no trajo alarma y no se la he puesto porque en mi caso no la creo necesaria, no dejo el carro solo, tengo garaje propio, no lo dejo en la calle, soy mas bien celoso, ademas mi cuadra ya tiene historial en robo de carros, el ultimo fue un optra en pleno mediodia de un domingo. Pienso que para alguien que lo utilice a diario para su trabajo, que lo tenga que dejar solo, en parqueaderos no confiables o en la calle si seria bueno, sobre todo para evitar robo de rines, o espejos..en mi caso con el bloqueo es suficiendiente.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
hey, en 282.000 un amigo me trae esto..., 100.000 pesos menos que el de mercado libre....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/M93-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

la duda que me asalta es que viene en dos tamanos

Two sizes available (Please choose one dimension):
6.5" Unit : Dash Dimension - 174mm X 98mm
7" Unit : Dash Dimension - 178mm X 100mm






por otro lado, a mi la alarma me sirvió para avisarme cuando el vecino me chocó el carro, daño que salió por 800.000 pesos.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
hey, en 282.000 un amigo me trae esto..., 100.000 pesos menos que el de mercado libre....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/M93-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

la duda que me asalta es que viene en dos tamanos

Two sizes available (Please choose one dimension):
6.5" Unit : Dash Dimension - 174mm X 98mm
7" Unit : Dash Dimension - 178mm X 100mm






por otro lado, a mi la alarma me sirvió para avisarme cuando el vecino me chocó el carro, daño que salió por 800.000 pesos.

las dimensiones que aparecen disponibles para este accesorio se refieren al tamaño del "hueco" para poner el equipo de sonido.

Los equipos que se consiguen en américa son de 7 pulgadas de ancho por 2 o 4 pulgadas de alto (dependiendo si es 1DIN o 2DIN)

conclusion: compre el de 7''

http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_7736
http://www.mp3car.com/vbulletin/general-hardware-discussion/3336-dash-size-standards.html
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Viejo gracias por mp o a aeosorio@unal.edu.co de una lo de la recomendacion del loquillo....costos obvio...sobre el color creo eligire el rojo cobrizo....pronto cambiare mi avatar vacio.....

Hola a todos.....

Con respecto a asegurar el carro, yo te puede recomendar a alguien va a domicilio, es pulido, limpio, aseguro todo todo todo (lunas, espejos, farolas, direccionales, emblemas, tapa de limpiabrisas trasero, stops, pelicula de seguridad).

Los pernos si los compre en Mazda creo $70.000 y se supone que al no ser tan genéricos, como los que ya venden por ahí, son mas difíciles de quitar. Igual todo se basa en "NO DAR PAPAYA", si lo parqueaderos son un robo, pero a mi ya me robaron una llanta (obvio cuando no tenia pernos :sad:)

aunqe me gusta tambien el azul riviera....vi un M3 all new con un azul mas tenaz q el azul universo de renault....le diria azul cielo soleado o algo asi jejjejeje
 

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Bueno, pues les cuento que el sabado me entregaron el carrito, en ultimas le puse la a alarma con el modulo elevavidrios, modelo 2011, rojo cobre, ya les contare como me ha ido. No me gusto de la alarma que solo se la integran a la llave principal, eso quiere decir que si se pierde esa llave, pailas a comprar otra y como que cuesta al rededor de 500.000, deberian dar un control adicional!!!!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Bueno, pues les cuento que el sabado me entregaron el carrito, en ultimas le puse la a alarma con el modulo elevavidrios, modelo 2011, rojo cobre, ya les contare como me ha ido. No me gusto de la alarma que solo se la integran a la llave principal, eso quiere decir que si se pierde esa llave, pailas a comprar otra y como que cuesta al rededor de 500.000, deberian dar un control adicional!!!!!!!

En los Mazda 3 I, la alarma funciona con cualquiera de las dos llaves (claro, son idénticas).
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Recomendación

Hola a todoss

¿Cuál sería el mejor aditivo - liquido - agua para el limpia brisas...tenía uno de Simonis me gustaba pero no le he vuelto a ver....cuál recomiendan?

Gracias
 

dmartp

Nuevo usuario
Ene 19, 2010
4
Que tal a todos..les cuento que deje desciodadp mi M2 un momneto en la calle y me robaron los simbolos de las llantas delanteras (que chimba de ciudad)..pues llame a un taller autorizado y cada simbolito cuesta $52000 !!! me parece un robo ya que es un pedazo de pasta..alguien sabe donde los puedo conseguir mas baratos? bueno que sean originales para no alcaguetiarle a los ladrones de esta cuidad mas..agradezco su ayuda y tengan cuidado que estos son muy faciles de quitar..saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hola a todoss

¿Cuál sería el mejor aditivo - liquido - agua para el limpia brisas...tenía uno de Simonis me gustaba pero no le he vuelto a ver....cuál recomiendan?

Gracias

SONAX, lo consigue en Home Center, Home Sentry y en otros almacenes de cadena.
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Que tal a todos..les cuento que deje desciodadp mi M2 un momneto en la calle y me robaron los simbolos de las llantas delanteras (que chimba de ciudad)..pues llame a un taller autorizado y cada simbolito cuesta $52000 !!! me parece un robo ya que es un pedazo de pasta..alguien sabe donde los puedo conseguir mas baratos? bueno que sean originales para no alcaguetiarle a los ladrones de esta cuidad mas..agradezco su ayuda y tengan cuidado que estos son muy faciles de quitar..saludos


Creo que desafortunadamente y para no ir donde esos hp's....tendrá que pagar los $52.000.....agradece que solo fue eso y no la llanta....(como me paso ami...total mas pernos de segurida aprox $700.000)

SONAX, lo consigue en Home Center, Home Sentry y en otros almacenes de cadena.
GRAXXX.....probare Sonax
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Q tal, bueno no se si ya lo han anunciado pero para todos los q estaban a la espera del mazda 2 sedan les cuento que esta cerca jeje, ayer venia de regreso de girardot y a la altura del silvania vi una niñera (sin foto) cargada con el mazda, el carro da una buena impresion, a esperar el lanzamiento por la CCA.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Q tal, bueno no se si ya lo han anunciado pero para todos los q estaban a la espera del mazda 2 sedan les cuento que esta cerca jeje, ayer venia de regreso de girardot y a la altura del silvania vi una niñera (sin foto) cargada con el mazda, el carro da una buena impresion, a esperar el lanzamiento por la CCA.

A mi esto me agarró de sorpresa!


Gracias por la noticia Oscar. :grin: