les cuento que acabo de llegar del concesionario y ya la compra del vehiculo esta lista... pero aun el color no he podido definirlo... la verdad queria inclinarme por uno de los grises, pero hoy que los observe bien.. conclui que los mas bonitos son el blanco y el gris metropolitano ( casi negro). las peliculas de seguridad es recomendable instalarlas en el consesionario o por fuera, debido a que alli me dicen que solo ponen en los vidrios laterales porque atras or seguridad no lo instalan. que me recomiendan?'
el blanco es muy bonito, menos esclavizante que el negro (y similares) pero igual debe cuidarlo porque tiende a amarillarse si no lo lava y lo brilla con cierta frecuencia....
lo de la pelicula pues depende de varios factores, si se lo ofrecieron como "obsequio" es mejor que lo deje instalar alla, porque igual si lo rechaza no se lo van a rebajar del precio acordado del carro...
en cambio si no esta "incluido" en el negocio, es mejor buscar un sitio que instale productos de calidad, le va meter 200.000 pesos mas pero va a quedar contento.
lo de la pelicula en vidrio delanteros y traseros, es cierto... primero el vidrio delantero ya es laminado, de modo que es boboada ponerle pelicula de seguridad... y el de atras tiene problema con la curvatura y con el desempañandor, asi que por eso no se les pone.
lo que si les puede poner es polarizado dentro de unos valores que determina el transito, con lo cual gana varias cosas:
frescura en climas calidos
un margen un poco mayor de seguridad al dificultar la vista hacia el interior
y algo subjetivo (a mi me encanta) un mejor "look" del carro