General del Mazda 2 (2008-2015)

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Hola foristas, algo nuevo acerca del 2 sedán?, será que los que vieron por ahi los trajeron de prueba?, mi contacto no me ha confirmado nada aún, sólo que el 2 sport bajó de precio, será para abrirle campo al sedán como hicieron con el 3?.

Zoom Zoom
 

jdosorio

Nuevo usuario
Jul 22, 2010
2
Que tal amigos foristas.... aca estaba dandome una buena lectura del foro y quede satisfecho con las cosas que se aportan acerca del M2. psss esta semana ando en el proceso de compra del vehiculo...y queria que me den sus opiniones hacerca del color.... Psss la decision de comprar el M2 es definitiva pero me estoy descorchando la cabeza hacerca del color a elegir, ps considero que es bien importante.
La verdad mi ultimo carrito, un aveo negro.... me dejo bastante cansado de este color por lo esclavisante...
me encantaria escucharlos y saber que color prefieren... rojo, azul, gris ariane, plata, gris metropolit, negro, blanco..... dificil
 

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Pues yo tuve un gris eclipse que en este caso vendria siendo el gris metropolitano, es un gris oscuro que con el sol tiene como otras tonalidades, es muy lindo y elegante, pero igual que el negro es un problema, todo parecen rayones. Yo compre el rojo cobre, tambien me gusta bastante, pero los mas faciles de mantener son los grises, el plata ariane es bien chevere te lo recomiendo, yo no lo compre porque un vecino tiene un clio gris y no queria que piense que lo quiero imitar. Saludos!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Los colores menos esclavizantes son el Arena (beige) y el Plata Arianne, en mi opinión.
 

jdosorio

Nuevo usuario
Jul 22, 2010
2
les cuento que acabo de llegar del concesionario y ya la compra del vehiculo esta lista... pero aun el color no he podido definirlo... la verdad queria inclinarme por uno de los grises, pero hoy que los observe bien.. conclui que los mas bonitos son el blanco y el gris metropolitano ( casi negro). las peliculas de seguridad es recomendable instalarlas en el consesionario o por fuera, debido a que alli me dicen que solo ponen en los vidrios laterales porque atras or seguridad no lo instalan. que me recomiendan?'
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
les cuento que acabo de llegar del concesionario y ya la compra del vehiculo esta lista... pero aun el color no he podido definirlo... la verdad queria inclinarme por uno de los grises, pero hoy que los observe bien.. conclui que los mas bonitos son el blanco y el gris metropolitano ( casi negro). las peliculas de seguridad es recomendable instalarlas en el consesionario o por fuera, debido a que alli me dicen que solo ponen en los vidrios laterales porque atras or seguridad no lo instalan. que me recomiendan?'

el blanco es muy bonito, menos esclavizante que el negro (y similares) pero igual debe cuidarlo porque tiende a amarillarse si no lo lava y lo brilla con cierta frecuencia....

lo de la pelicula pues depende de varios factores, si se lo ofrecieron como "obsequio" es mejor que lo deje instalar alla, porque igual si lo rechaza no se lo van a rebajar del precio acordado del carro...

en cambio si no esta "incluido" en el negocio, es mejor buscar un sitio que instale productos de calidad, le va meter 200.000 pesos mas pero va a quedar contento.

lo de la pelicula en vidrio delanteros y traseros, es cierto... primero el vidrio delantero ya es laminado, de modo que es boboada ponerle pelicula de seguridad... y el de atras tiene problema con la curvatura y con el desempañandor, asi que por eso no se les pone.

lo que si les puede poner es polarizado dentro de unos valores que determina el transito, con lo cual gana varias cosas:
frescura en climas calidos
un margen un poco mayor de seguridad al dificultar la vista hacia el interior
y algo subjetivo (a mi me encanta) un mejor "look" del carro
 

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Yo voto por el gris metropolitano, no es un color tan comun como el blanco. Y como le dicen el polarizado es esencial le da un llok mas deportivo al carro!!!
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Yo ando feliz con mi m2 blanco, me parece que es un blanco mas vistoso que por ejemple el blanco de un chevrolet, lo veo brillante....plateado tambien es muy bonito y ademas se le nota menos el polvo y los rayones...de todas maneras asi compre m2 verde es un muy buen carro. Respecto al precio a mi me lo dejaron en 40.200.000 pero es modelo 2010

Cambiando de tema, les cuento que proximamente estaré de vacaciones, y tengo pensado viajar a medellin, con sus respectivos paseos, como la vuelta a oriente, y demas, el carro ya tiene casi 3500 kilometros, fuera de revisar presion de llantas, nivel de aceites y refrigerante que mas me pueden recomendar? Y otra cosa para los que viven en medellin....un parqueadero confiable cerca del parque del poblado??
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Cambiando de tema, les cuento que proximamente estaré de vacaciones, y tengo pensado viajar a medellin, con sus respectivos paseos, como la vuelta a oriente, y demas, el carro ya tiene casi 3500 kilometros, fuera de revisar presion de llantas, nivel de aceites y refrigerante que mas me pueden recomendar? Y otra cosa para los que viven en medellin....un parqueadero confiable cerca del parque del poblado??

parquee en el parque lleras, hay una torre de parqueaderos, o si no en el plaza rosa parq, le queda a 3 cuadras del parque del poblado
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Mi m2 es gris metropolitano, es un color sobrio y según la intensidad lumínica da tonalidades entre verde y azul. Considero que el mejor color es el que mas le guste pues el mantenimiento es muy similar y los cuidados especiales de las tonalidades oscuras no son nada del otro mundo
 

Alex Riveros

Nuevo usuario
Jun 26, 2010
7
Color

les cuento que acabo de llegar del concesionario y ya la compra del vehiculo esta lista... pero aun el color no he podido definirlo... la verdad queria inclinarme por uno de los grises, pero hoy que los observe bien.. conclui que los mas bonitos son el blanco y el gris metropolitano ( casi negro). las peliculas de seguridad es recomendable instalarlas en el consesionario o por fuera, debido a que alli me dicen que solo ponen en los vidrios laterales porque atras or seguridad no lo instalan. que me recomiendan?'

Bueno, yo compré mi M2 plata arianne y es full, no se ensucia muy rápido, no se nota el polvo, no se nota los pequeños rayones circulares que se forman cuando se lavan mal, y cuando llueve se ve espectacular... voy por el plata arriane. Saludos.