Pues la verdad los kilómetros por galón hasta el momento los estoy verificando. Con 2000 Km recorridos el carro me está haciendo en carretera 44 Km/gal, tomando en cuenta que soy pata brava y el mío es automático. Supongo que rendirá mejor si no lo esfuerzo y camino a 80 Km/h. Algunos dicen que llega a hacer 50 Km/gal en ciudad, ojalá sea así luego que el motor entregue sus mejores rendimientos.
Con respecto al aveo, manejé el de mi cuñado pocos días despues que se lo entregaran y le sonaba el tren delantero, lo llevó al concesionario y le trataron de arreglar el asunto pero no le dieron con el chiste, finalmente lo cambió.
Consulté con un buen amigo la compra de un Aveo, pues él tiene uno y me dijo que no me recomendaba comprarlo con aire acondicionado porque si lo golpeaba por debajo adios la unidad "Ups", le dije, y el arreglito le costó más de 3 millones. También lo manejé para hacerme la idea del carro y la verdad es que deja mucho que desear su manejo y respuesta, además que la inyección se queda pegada entre cambio y cambio, como si se siguiera acelerando solo. También este tenía el golpeteo en el tren delantero.
Mejor dicho, la verdad me unté de Aveo para saber que era y afortunadamente tomé la mejor decisión, me compré un Mazda 2 automático.
Conclusión, no compre un Aveo, es muy ordinario y malo. No se del servicio al cliente, pero lo que he leido en el foro me espanta.
Zoom
No había experimentado un manejo tan confortable como el del Mazda 2.
Zoom