Pues le cuento al nuevo forista que a mi me sucedió algo similar cuando me monté el año pasado en el m2... también venía de un aveo y los primeros 8 días me dió duro (sentía el carro muy pajiado y en cualquier lomita - Manizales - se me devolvía)...
Sin la intención de ser grosero o irrespetuoso con ninguno de los foristas, comprobé que el problema SI es de técnicas de conducción... a mi el carro no se me cuelga en ninguna falda despues de corregir mi técnica (que es freno - arranque... aqui culturalmente está prohibido hasta para las mujeres el freno de mano) y estamos hablando de Manizales, que tiene pares y semáforos en tremendas lomas, mucho peores que las de Medellín.
Lo único que le recomiendo es que le chuze ese acelerador sin miedo y acostúbrese a escuchar sonar el motor, y no se asuste que por eso no se le va a tragar medio tanque como el aveo.
Otra cosa que si me ha gustado mucho del carro es que subiendo por ciertas faldas que debo coger casi a diario, desde que lo lleve a unas 4000 rpm, sube muy bien, mejor que otros que he tenido y que he llegado a coger... y sobre todo el consumo, eso si es lo mejor.
Actualmente reporto 13000 km (9 meses) y un consumo promedio de 48km/galón ---- chuzándole ese acelerador sin miedo que es lo que más le gusta al carrito
porque he notado que a este motor toca andarlo revolucionado (sin exceder los límites de velocidad)
El precio fue de 26´900??? está seguro???