El mazda 2 de mi familia si viene con computador, un HP (Hewlett Packard) pequeñito desde el cual me conecto todas las noches a leer los comentarios de los foristas..... je je je. Nos lo regalaron por la compra del carro hace 2 años en Jorge Cortés. Por lo demás mi querido amigo no espere mas indicadores de los que ya vio.
He leido muchos comentarios sobre el arranque y el desempeño de la caja y yo defino al mazda 2 en ese aspecto con una sola palabra: SONSO. Que bendito carrito para leeeento, cuando lo manejo siempre hago cada cambio entre 4 mil y 6 mil RPM, pero descansa cuando lo usa mi esposa. La caja es demasiado larga de relaciones y se nota mas la diferencia al compararlo con un TIIDA (caja de 6) y un CIVIC Si, los otros carros de la casa.
Saludos,
Pues mi querido JARA, no comparto su opinion. Si quiere pique compre una moto jijijiji. No verdad pa que tanto pique y andar a las carreras si en estas bellezas de calles de nuestra infraestructura vial tan excelente, a mucho puede andar a maximo 60kph, y eso esta demostrado estadisticamente que el promedio de velocidad por ejemplo en cali es de 32kph y lo comprobe en el computador de abordo del otro carro que tenemos en la casa que es un M3.
Asi que mi querido JARA pa que tanto pique. Otra cosa es saber hacer los cambios en el momento preciso de las revoluciones, a mi en carretera me complace el M2 cuando lo necesito, de resto anda sabroso. Lo maximo que lo he llevado en carretera es a 130kph, ademas con tanto radar y reten por ahi mejor cuidarse en salud.
Mas bien disfrute el carro eso si
Chicho me interesa la consola y el adaptador del radio para los comandos. El DVD ya lo compre es un pioneer y no se si le servira el comando que tu tienes. En todo caso si se decide hablamos y le compro esas dos cosas. No tengo afan y puedo esperar.
Comañero jaog4026, le comento que ya tengo disponible la consola para el Mazda 2 y el adaptador para los comandos del timon.
Me avisa y hacemos negocio. Ya vendi mi carro
Buenas.....por aquí reportandome, les cuento que mi M2 con 13 meses de comprado, hoy tocó los 14mil kms, hasta ahora solo gasolina ha pedido y poquita porque me esta haciendo mínimo 55 kpg, excelente en todo lo que yo necesito, aun así, ando antojado de un cambio a algo de un escalón mas alto, lo he estado estudiando, depronto un Cerato, o un Mazda 3, la razón de esto mas que todo radica en que no me gusta dejar envejecer mucho las cosas, con estas promociones y competencia dentro de poco me darán 25 millones por él
CAME estas en lo cierto. Acabo de vender mi M2 modelo 2008 mec con 38mil Km en 25millones ni un peso mas, y es que el precio del usado se afecto muchisimo con los precios de los nuevos, pues un 2011 estaba en 36,9 millones, ademas estaban vendiendo 2010 en 32mll y 2009 como en 28 millones asi que lo cambie, para no perderle mas.
Por lo tanto, me compre un Mazda 3 All New modelo 2011 automatico plata sorrento, si dios quiere me lo entregan el viernes 27 eso espero. Como era el ultimo que quedaba aqui en Cali, y soy amigo del gerente me lo dejaron en 50 millones. Pues valia 51,9 mll
El seguro contra terceros me salio en 155mil mensuales con Liberty. La matricula, el soat y los papeles en el transito me costaron $1.440.000
En fin preste 25 millones y listo, todo lo hice desde el sabado. Estuve ofreciendo el carro desde abril con los asesores que conozco y amigos, empece con 32 millones y el mercado me llevo a lo acontecido.
Otra cosa CAME, hice el test drive con el M3 y el Cerato Forte, la verdad la suavidad, la calidad de los acabados, la suspension, el confort, la tecnologia, el respaldo del mazda es mucho mejor. Y estuve averiguando en varios concesionarios, con el taller de repuestos, con gente que esta en el comercio de los carros y la verdad no me recomendaron mucho el Kia Forte.
Hay les cuento compañeros