General del Mazda 2 (2008-2015)

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
dimavi78, estuve averiguando y analizando y ya entendi porque no es posible comprar dicho cable o almenos no tiene sentido, dado que el MAZDA 2 a traves del auxiliar no permite reproducir mp3 de una simple memoria. Por lo tal si es posible reproducir a traves del auxiliar, ya sea con un reproductor MP3 un celular, ipod etc.. pero la reproducción se realiza desde estos dispositivos.

Voy a ir al diamante (medellín) creo que allá venden un cable como este:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-2-3-5-y-6-o-controlador-ipod-y-bluetooth-_JM
el tema es como instalarlo?

saludos

Es correcto que no quieras cambiarle la originalidad al carro (Tambien pensaba asi), estuve reproduciendo musica con esos adaptadores o clabes, y la verdad eso es un enredo, no tienen carga siempre si no es desde el encendedor, se pierden, no suena como uno esperaba y valen bastante dinero para un simple adaptador.

Lo que hice fue que le instale un DVD al carro y para mi quedo mejor que el radio original, sale mas caro, pero si te gusta escuchar musica en el carro creo que es una buena opcion.
 

OMVN

Despegó motor
May 7, 2011
73
Hola Foristas, agradezco si me pueden colabroar en cuanto al consumo promedio de un M2 Nuevo, tiene solo 400 Kms, la verdad manejo como abuelita o eso creo jejej, y me tiene un poco preocupado el consumo segun mis cuentas estya haciendo 28 Km/Galon y segun el computador de abordo 10.7 L/100Km, que opinan es normal o no? Creo que hay un error entre mi medicion y la del computador de abordo no? Agradezco me colaboren. Gracias
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
dimavi78, estuve averiguando y analizando y ya entendi porque no es posible comprar dicho cable o almenos no tiene sentido, dado que el MAZDA 2 a traves del auxiliar no permite reproducir mp3 de una simple memoria. Por lo tal si es posible reproducir a traves del auxiliar, ya sea con un reproductor MP3 un celular, ipod etc.. pero la reproducción se realiza desde estos dispositivos.

Voy a ir al diamante (medellín) creo que allá venden un cable como este:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-2-3-5-y-6-o-controlador-ipod-y-bluetooth-_JM
el tema es como instalarlo?

saludos

Exacto, el puro cable no le sirve si no tiene quien lo reproduzca. El aparato del link de mercadolibre ya lo tuve con el M3, funciona bien, aunque esta carisimo (a mi me salió por 80 dolares hace 2 años y medio aprox), yo mismo se lo instalé, asi como esta en las fotos. Con el M2 es más sencillo porque ya trae la entrada auxiliar, lo mejor es comprarse un celular con una buena capacidad de memoria y listo, lo conecta directo con un cable de 3.5 mm, sin compliques. Suerte.
 

sebasortiz

Usuario
Oct 22, 2008
33
Buenos dias señores. Alguien sabe cuanto vale más o menos un Mazda 2 Aut, modelo 2009 con 29000 kms, ya que estuve averiguando la retoma para este en Ayurá Motors en Medellin y me dijeron que estaba en 29´lo cual se me hace muy bajo o que opinan uds???'. Igualmente preguntamos por la retoma de un Mazda 6 2.3 NR, modelo 2007 y lo tomaban en 30. Estan bajos o son precios realistas???
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El concesionario paga por lo general unos 3 o 4 millones por debajo de motor para ofrecerlo uno por encima y que finalmente el negocio quede en lo que dice la motor.

Salu2
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Chicho Un favor...

Y ahora ya le pude instalar el adaptador para que funcionen los controles del timon con la pantalla JVC KW AVX-830. Es marca AXXESS. aqui en este link pueden mirar la interfase que sirve para cualquier vehiculo:
http://www.axxessinterface.com/steering_wheel_control.aspx

Luego coloco mas fotos[/QUOTE]


Chicho un pregunta como instalaste el steering wheel control de Axxes, estoy a la espera que me llegue por ahi el 15 de este mes, es para mi DVD JVC KW AVX-820, pero no he visto planos de instalacion de este, y no quiero mandarlo a instalar en las casas de sonido de carro, a veces esos manes son muy chambones, prefiero hacer la instalacion yo.

Te agradezco en lo que me puedas ayudar.

Gracias...


Encontre este manual donde indican los diferentes dispositivos que se pueden conectar a este DVD, espero y sean de mucha utilidad para los interesados en aprender a cerca de la instalacion de estos compononentes

http://resources.jvc.com/Resources/00/01/15/LVT1958-002A.pdf
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Ese link muestra como quitar la consola del radio, yo preguntaba por la consola central, la del cenicero, freno de mano y entrada de audio.

Gracias
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
AQUI está toda la información que necesita... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Soy nuevo en este foro y por lo tanto quisiera pensar que no es la política del mismo responder de esta manera a las preguntas que se generan aquí.

No es muy agradable que en un foro le contesten a uno con un mensaje sugiriendo el "Puto Google", ni sugiriendo que soy un idiota.

Llegué a este foro gracias a una busqueda en el "puto google" (en la cual, obviamente no encontré lo que estoy buscando) y me pareció que podía encontrar la ayuda que necesito, pero probablemente mi pregunta es tan trivial y evidente, que nadie me la ha respondido.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Soy nuevo en este foro y por lo tanto quisiera pensar que no es la política del mismo responder de esta manera a las preguntas que se generan aquí.

No es muy agradable que en un foro le contesten a uno con un mensaje sugiriendo el "Puto Google", ni sugiriendo que soy un idiota.

Llegué a este foro gracias a una busqueda en el "puto google" (en la cual, obviamente no encontré lo que estoy buscando) y me pareció que podía encontrar la ayuda que necesito, pero probablemente mi pregunta es tan trivial y evidente, que nadie me la ha respondido.

Considero que tiene toda la razón en molestarse. Leyendo el texto del vínculo que le sugieren, quizá yo también me hubiere sentido ofendido, no es para menos. Probablemente también yo he hecho algunas preguntas o consultas "triviales", consideradas así, por algunos "sabiondos" del foro. Que curioso, pero los que más saben aquí, no hacen alarde ni responden de esa forma. Da verguenza ajena. :oops:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No falta el metido.... disculpe fgranados si lo ofendí, era una broma sin ninguna mala intención, tema cerrado.

Muchas gracias, se le agradece. Ahí se va dando a conocer (pelar el cobre, decimos por acá). Se nota que no sabe lo que es la "verguenza ajena", que fue lo que sentí cuando leí su mensaje. Es bueno que se de una pasadita por el tema "reglas básicas de comportamiento".

La primera de ellas es: "1. Modere su lenguaje, se eliminarán los mensajes irrespetuosos y ofensivos hacia otras personas."

La 5: "Este sitio está orientado hacia una audiencia general, incluyendo potencialmente menores de edad...". Según esta, tengo derecho a participar y hacer aportes en todos los temas del foro. Pero fresco, si es usted menor de edad, hasta se le podría -eventualmente- perdonar su actitud.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias por los mensajes FFcolombiano, tiene toda la razón.

Esa burda respuesta aplica si acaso cuando se tiene confianza con el usuario, pero no es la manera de recibir a alguien que espera encontrar ayuda aquí.


Que no se vuelva a repetir.