General del Mazda 2 (2008-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Qué descache...pero bueno, lo importante es disculparse y ya está, todos amiguitos.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Disculpa aceptada, creo que no vale la pena polemizar mas al respecto.

Para seguir adelante, sería bueno que alguien pudiera responder mi pregunta...
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Q pena pero el man tiene toda la razon de sentirse ofendido, y a ti sabiondo deberia darte pena, no solo es decir disculpas ni caso cerrado, es tener un poco de respeto con los forista ahi demuestras tu cultura, si todos nacieramos sabiendo este foro no existiria....

Mas respeto señores
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas noches muchachos como va todo por aquí?? llevo tiempo sin entrar, demasiado trabajo....les cuento, ya el M2 con 15.000kms, seguimos contentos con él, el consumo parece que fuera cada dia mejor, la ultima medida en carretera me dió casi 65 kpg, sin aire, en ciudad o combinado con aire, esta siempre por encima de 55, en mas de un año que lo tengo, la única queja que tengo es un "cosito" que tira agua al panorámico, pues se tapa, y luego se destapa, sin hacerle nada....no he tenido tiempo de llevarlo......les deseo a todos lo mejor, éxitos en todo....un abrazo
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si le está agregando algún limpiavidrios o cualquier disolvente al agua del depósito, puede estarle taponando unpequeño filtro que hay a la salida de éste.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Si le está agregando algún limpiavidrios o cualquier disolvente al agua del depósito, puede estarle taponando unpequeño filtro que hay a la salida de éste.

no es recomendable ese tipo de productos? o cual es la razón para que sea esa la causa del taponamiento y que otro producto se puede usar?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenas noches muchachos como va todo por aquí?? llevo tiempo sin entrar, demasiado trabajo....les cuento, ya el M2 con 15.000kms, seguimos contentos con él, el consumo parece que fuera cada dia mejor, la ultima medida en carretera me dió casi 65 kpg, sin aire, en ciudad o combinado con aire, esta siempre por encima de 55, en mas de un año que lo tengo, la única queja que tengo es un "cosito" que tira agua al panorámico, pues se tapa, y luego se destapa, sin hacerle nada....no he tenido tiempo de llevarlo......les deseo a todos lo mejor, éxitos en todo....un abrazo

Excelente promedio de consumo. Con el Twingo me pasó algo similar y en efecto resultó ser el taponamiento del conducto del líquido del limpiaparabrisas. Aproveché una revisión de rigor en el concesionario, y allí me solucionaron rápidamente el problema. Tambien es factible que se haya taponado o estrechado el orificio eyector del líquido, lo cual se puede solucionar con una aguja bien fina, pues es común que con la mezcla de polvo y agua se afecte su diámetro, perdiendo potencia y capacidad de salida.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
no es recomendable ese tipo de productos? o cual es la razón para que sea esa la causa del taponamiento y que otro producto se puede usar?


En exceso alcanza a disolver el plástico del depósito y eso es lo que tapona el filtro. Lo digo con conocimiento de causa porque 2 veces tuve que pasar por el taller a que me ayudaran a limpiar el filtro taponado.

Puede echarle un poquito, pero muuuy poquito.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
En exceso alcanza a disolver el plástico del depósito y eso es lo que tapona el filtro. Lo digo con conocimiento de causa porque 2 veces tuve que pasar por el taller a que me ayudaran a limpiar el filtro taponado.

Puede echarle un poquito, pero muuuy poquito.

muchas gracias, esos productos traen a un lado como la medida a colocar en el deposito que es como el equivalente a una tapa. osea que esa es la medida ?
 

johncanaveral

Despegó motor
Mar 16, 2011
41
Buenas noches muchachos como va todo por aquí?? llevo tiempo sin entrar, demasiado trabajo....les cuento, ya el M2 con 15.000kms, seguimos contentos con él, el consumo parece que fuera cada dia mejor, la ultima medida en carretera me dió casi 65 kpg, sin aire, en ciudad o combinado con aire, esta siempre por encima de 55, en mas de un año que lo tengo, la única queja que tengo es un "cosito" que tira agua al panorámico, pues se tapa, y luego se destapa, sin hacerle nada....no he tenido tiempo de llevarlo......les deseo a todos lo mejor, éxitos en todo....un abrazo

que buen rendimiento.. vos medis por raya del tablero o por galones ingresados en el tanque?
A mi el mio no pasa de los 47-48 kpg, bueno a penas va ajustar los 3000 km.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
La medida la tomé haciendo cálculos después de llenar, el tanque aunque si, cada rayita es mas o menos equivalente a un galón, debo aclarar que este consumo de 65 kpg, lo tome en carretera, y sin exigir el carro en lo absoluto, fue dando un paseo con mi señora madre, muy despacio, diría que a un promedio de 60 kph, andando normal el consumo está en 55 kpg.
En cuanto al taponamiento pues solamente le hecho agua al deposito.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Al menos las lunas desempañantes del Twingo -que vienen de fábrica-, tienen un conector estilo "plug-in", diría yo, que es el que se encarga de generar el calor que evita la condensación y por ende su empañado.
 

OMVN

Despegó motor
May 7, 2011
73
Al menos las lunas desempañantes del Twingo -que vienen de fábrica-, tienen un conector estilo "plug-in", diría yo, que es el que se encarga de generar el calor que evita la condensación y por ende su empañado.

Si entiendo, alo que me refiero es si esa coneccion ti[po Plug-In sera solo una conexion al desempañante del vidrio trasero o una conexion de 12V, porque como tal lo que genera el callor pues lo trae la luneta pero se podra hacer funcionar o no?
 

johncanaveral

Despegó motor
Mar 16, 2011
41

esmealvarez

Usuario
Jul 12, 2011
2
Hola a todos, me ha llevado un tiempito leer este foro pues he querido ver todas las apreciaciones que han tenidode este carro desde que inició el foro en 2008, les cuento estoy estrenando M2 HB Gris Metropolitano :), lo compré en el Jorge Cortés de la Suba con 97, con silletería en cuero, acabé de llamar a la asesora a averiguar el precio de la instalación de la Alarma con módulo elevavidrios ($385000) y los pernos de seguridad para las llantas ($150000, no me dieron qué referencia utilizan), no se qué les parezcan los precios ojalá me puedan ayudar pues la verdad no tengo conocimiento de dónde llevar el carro sin arriesgarme a perder la garantía, además me gustaría que me contaran los que tienen el bloqueo central con el que viene el carro si les parece necesaria la alarma, pues la verdad lo que más me asusta es que se le lleven una llanta y el carro ni chiste...

Ahh y uds que ya tienen experiencia cual es la mejor solución para el tema del audio, yo tengo un BB con muy buena memoria, estoy indecisa si comprarle el sintonizador de FM o comprarle el cable aux y el cargador para el encendedor (va a ser una maraña de cables pero bueno sale más baratao y me han dicho que lo del sintonizador coge muchas interferencias en ciudad)

Bueno averigüé otras opciones para la instalación de los pernos, en el Centro Motor de la 30 con 22 salen por mucho menos, 76700, iré esta semana a instalárselos.
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Hola a todos, me ha llevado un tiempito leer este foro pues he querido ver todas las apreciaciones que han tenidode este carro desde que inició el foro en 2008, les cuento estoy estrenando M2 HB Gris Metropolitano :), lo compré en el Jorge Cortés de la Suba con 97, con silletería en cuero, acabé de llamar a la asesora a averiguar el precio de la instalación de la Alarma con módulo elevavidrios ($385000) y los pernos de seguridad para las llantas ($150000, no me dieron qué referencia utilizan), no se qué les parezcan los precios ojalá me puedan ayudar pues la verdad no tengo conocimiento de dónde llevar el carro sin arriesgarme a perder la garantía, además me gustaría que me contaran los que tienen el bloqueo central con el que viene el carro si les parece necesaria la alarma, pues la verdad lo que más me asusta es que se le lleven una llanta y el carro ni chiste...

Ahh y uds que ya tienen experiencia cual es la mejor solución para el tema del audio, yo tengo un BB con muy buena memoria, estoy indecisa si comprarle el sintonizador de FM o comprarle el cable aux y el cargador para el encendedor (va a ser una maraña de cables pero bueno sale más baratao y me han dicho que lo del sintonizador coge muchas interferencias en ciudad)

Los pernos estan un poco costosos, en mi caso fui a san andresito y le compre pernos de seguridad, lunas de espejos asegurados con guaya, aseguraron boceles y mas cosas por menos de 100 mil. eso no afecta en nada la garantia del vehiculo.