Si le está agregando algún limpiavidrios o cualquier disolvente al agua del depósito, puede estarle taponando unpequeño filtro que hay a la salida de éste.
Buenas noches muchachos como va todo por aquí?? llevo tiempo sin entrar, demasiado trabajo....les cuento, ya el M2 con 15.000kms, seguimos contentos con él, el consumo parece que fuera cada dia mejor, la ultima medida en carretera me dió casi 65 kpg, sin aire, en ciudad o combinado con aire, esta siempre por encima de 55, en mas de un año que lo tengo, la única queja que tengo es un "cosito" que tira agua al panorámico, pues se tapa, y luego se destapa, sin hacerle nada....no he tenido tiempo de llevarlo......les deseo a todos lo mejor, éxitos en todo....un abrazo
no es recomendable ese tipo de productos? o cual es la razón para que sea esa la causa del taponamiento y que otro producto se puede usar?
En exceso alcanza a disolver el plástico del depósito y eso es lo que tapona el filtro. Lo digo con conocimiento de causa porque 2 veces tuve que pasar por el taller a que me ayudaran a limpiar el filtro taponado.
Puede echarle un poquito, pero muuuy poquito.
Buenas noches muchachos como va todo por aquí?? llevo tiempo sin entrar, demasiado trabajo....les cuento, ya el M2 con 15.000kms, seguimos contentos con él, el consumo parece que fuera cada dia mejor, la ultima medida en carretera me dió casi 65 kpg, sin aire, en ciudad o combinado con aire, esta siempre por encima de 55, en mas de un año que lo tengo, la única queja que tengo es un "cosito" que tira agua al panorámico, pues se tapa, y luego se destapa, sin hacerle nada....no he tenido tiempo de llevarlo......les deseo a todos lo mejor, éxitos en todo....un abrazo
Al menos las lunas desempañantes del Twingo -que vienen de fábrica-, tienen un conector estilo "plug-in", diría yo, que es el que se encarga de generar el calor que evita la condensación y por ende su empañado.
Hola Foristas, esoty pensando en comprar esas lunas http://www.thespeedline.us/servlet/the-204/07-pls--Mazda2-LED-Blue/Detail, y en la descripcion dicen que tienen desempañador, mi pregunta es, como el Mazda 2 que llega a Colombia viene sin esta funcion, al colocarle estas lunas se puede adaptar el desempañador o no? Gracias
Hola a todos, me ha llevado un tiempito leer este foro pues he querido ver todas las apreciaciones que han tenidode este carro desde que inició el foro en 2008, les cuento estoy estrenando M2 HB Gris Metropolitano , lo compré en el Jorge Cortés de la Suba con 97, con silletería en cuero, acabé de llamar a la asesora a averiguar el precio de la instalación de la Alarma con módulo elevavidrios ($385000) y los pernos de seguridad para las llantas ($150000, no me dieron qué referencia utilizan), no se qué les parezcan los precios ojalá me puedan ayudar pues la verdad no tengo conocimiento de dónde llevar el carro sin arriesgarme a perder la garantía, además me gustaría que me contaran los que tienen el bloqueo central con el que viene el carro si les parece necesaria la alarma, pues la verdad lo que más me asusta es que se le lleven una llanta y el carro ni chiste...
Ahh y uds que ya tienen experiencia cual es la mejor solución para el tema del audio, yo tengo un BB con muy buena memoria, estoy indecisa si comprarle el sintonizador de FM o comprarle el cable aux y el cargador para el encendedor (va a ser una maraña de cables pero bueno sale más baratao y me han dicho que lo del sintonizador coge muchas interferencias en ciudad)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: