Bueno todo puede ser una variable, pero no se que tanto influye la viscosidad del aceite con el cascabeleo en el motor ¿me tiene pensando? pero no veo respuesta lógica, entre aceites es muy superior un 0W40 que el 20W40 y para arranques en frio es mucho mejor el 0W, pero nada pierdes con probar con el 20W50 si se te quita ni modo es mejorar en un aspecto y desmejorar en otro, como sería una mejor lubricación y mejores aditivos del mobil 1.
Saludos
vieron los modelo de edicion limitada que saco mazda para el reino unido?
http://www.adictomotor.com/2011/07/mazda-mx-5-y-mazda-2-black-edition-para.html
que opinan.
porque no vendran esas farolas a Colombia como los tienen ese modelo
Hacía días que no me conectaba y se me había olvidado comentarles...
En estos días llevé el carro a realizarle una de las revisiones y comenté lo aburrido que me tenía la suspensión delantera y que parecía con el tren suelto, que cada que cogía cualquier bache o minihueco, el carro parecía que se iba a desbaratar y etc, etc (todavía el carro está en garantía)... entonces, el jefe de taller me comentó que a los mazda 2 les estaban realizando una modificación que incluía la instalación de un buje o pin (la verdad ya ni recuerdo) que había sido diseñado en la CCA para solucionar ese problema. Pues autoricé que realizaran esa instalación en el carro y desde eso hasta acá les cuento que el cambio ha sido total... ya lleva más de 1000km y estoy muy contento con eso que le hicieron al carrito.
Sería muy interesante que alguno de los sabelotodos del foro nos pudieran ilustrar sobre que es lo que le están haciendo a la suspensión de los m2
buenos dias soy nuevo en el foro me parece muy interesante , se q algunos propietarios de m2 esta noticia no les vendra bien pero estoy averiguando por un m2 sedan y les cuento q siguen bajando de precio en este mes lo estan vendiendo por 36900000. ademas me instalan kit de seguros completo, pernos, guaya peliculas, alarma con elevavidrios sensor de reversa por solo 900 mil adicionales. para lo q quieran comprar es una buena noticia pero los q compraron a inicios del año cuando el valor de vehiculo era casi de 43 millones es una desgracia. creo q con la llegada de los modelos 2012 seguiran para abajo en cuanto a precio. espero comentarios
en el caso del hb se mantiene igual a los q aparecen en su pagina oficial. pero el m2 sedan esta por ese precio en todos los concecionarios el ultimo que fui sabana motors.wow!! que buen precio!! y a como está el HB? en que concesionario te dieron ese precio?
Hacía días que no me conectaba y se me había olvidado comentarles...
En estos días llevé el carro a realizarle una de las revisiones y comenté lo aburrido que me tenía la suspensión delantera y que parecía con el tren suelto, que cada que cogía cualquier bache o minihueco, el carro parecía que se iba a desbaratar y etc, etc (todavía el carro está en garantía)... entonces, el jefe de taller me comentó que a los mazda 2 les estaban realizando una modificación que incluía la instalación de un buje o pin (la verdad ya ni recuerdo) que había sido diseñado en la CCA para solucionar ese problema. Pues autoricé que realizaran esa instalación en el carro y desde eso hasta acá les cuento que el cambio ha sido total... ya lleva más de 1000km y estoy muy contento con eso que le hicieron al carrito.
Sería muy interesante que alguno de los sabelotodos del foro nos pudieran ilustrar sobre que es lo que le están haciendo a la suspensión de los m2
Voy a averiguar....yo también siento ese golpeteo, desde nuevo, perdoneme le pregunto....cuanto cobraron? o lo cubre la garantia
wow!! que buen precio!! y a como está el HB? en que concesionario te dieron ese precio?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: