bueno muchachos, ya llevo con mi carrito 15000 km, 0.000001 quejas, para los de la alarma les comento que creoooo que eso tienes que activarlo (Revisa el manual) una vez estuve leyendo y si se podia activar (es un juego entre los botones de la alarma, un boton que esta en la parte izq del volante, oculto, y la posicion ACC en la llave de encendido), la mia por defecto tiene:
cuando enciendes el auto a los 10 seg se bloquean todas las puertas, al apagar el auto se desbloquean las puertas, cuanto estas afuera y cierras la ultima puerta, a los 15 segundos se activa la alarma y 10 segundos mas tarde se bloquean las puertas (esto por si has dejado la llave adentro jejej)
paginas atrás una persona mostró el link del manual de la alarma, pero estoy casi seguro que eso se puede hacer..
ayer me encontré casualmente con la asesora que me vendió el carro y me pregunto por si tenia algun problema adelante, le comente como si no supiera lo de la suspension - direccion (ruido) , ella me dijo que lo llevara por garantia que ellos ya estaban solucionando eso (Autobol - Cartagena).
algo que me tiene preocupado, quisiera comentarles, es la antena del radio, cuando lo compré estaba bien recta, ahora ya con año y medio con el esta pegando al techo del carro, tengo miedo de que quede tirada por ahi jejeje, alguno se le ha desprendido?? que precio tiene? ella tiene la sensación de ser resistente, pero esta como resentida en la parte donde esta doblaba.
saludos y espero comentarles mis experiencias luego de la revisión.