si lo va a sacar a credito, se va a endeudar menos con el mazda 2
me atreveria a decir que el seat para tener esos precios tan llamativos juegan un poco con las configuraciones ejemple el 1.4 que cotice solo trae abs rin 14 con copa, aa climatronic automatico, por otro ladp el 1.6 traia abs+ebd, frenos disco 4 ruedas, sensor de reversa de fabrica, espejo retrovisor automatico, sensor de lluvia, aa climatic manual, venia rin 16 de lujo, etc, eso fue en mayo mas o menos y los modelos actuales trae el 1.4 ya viene con rin 15 y copas, el 1.6 que cotice le quitaron el sensor reversa, sensor de lluvia, el aire ya no es manual si no climatronic automatico, los retrovisores son con calefaccion, lo dejaron solo con abs, rines 15 de lujo. esos cambios hicieron que quedara como 2.000.000 menos de lo que valia en mayo. es como en los logan y stepways vienen con abs+edb pero los sanderos solo vienen con abs. desde lo poco que se de mecanica yo pienso que los abs y ebd deben estar siempre juntos ahí ganaría mazda
la versión 1.6 DSG que es de cambios automáticos y es una caja de cambios bastante eficiente muy cercana a los cambios manuales, trae control crucero muy útil si viajas con frecuencia son 7 cambios contra 4 de la caja automatica del mazda2
el mazda2 puede trabajar a cualquier altura sobre el nivel del mar con gasolina corriente y la misma marca lo confirma, el seat por la relacion de compresion usa extra pero igual tiene un excelente rendimiento
en espacio tiene mas espacio hacia el techo, baúl y a lo lados el seat
en cuanto a revisiones puede que manejen el mismo rango de valores
Siempre he dejado claro que no soy muy conocedor de mecánica automotriz, pero si se que no debe ser bueno hacer esos cambios de marcha a esa velocidad, los cambio de 1 a 2 son un poco mas duros comparados con los demás, igual la reversa y aveces un poquito la quinta, a mi me da sensación de ser una caja supremamente precisa y de recorridos cortos muy agradables. Respecto a el volumen que se sube solo si pasa cuando se aumenta de velocidad, yo odio eso, pero se puede desactivar.
Ay muchachos como es de dificil encontrar la razón de un consumo de combustible cuando el bendito scanner muestra todo OK y mas aun cuando el carro está nuevo, donde simplemente los filtros, cables, y bobinas están en buen estado.
Una opción viable es evaluar gases y mirar los hidrocarburos, sino muestra nada, el diagnostico debe ser muy muy profesional.
Las condiciones de tráfico, la topgrafía y, cof, cof, el factor humano (estilo de conducción), también cuentan para obtener una cifra X ó Y de consumo.
Por lo que he leído en otros mensajes, Ud. no lleva mucho tiempo manejando y le falta pulir un poco la técnica...
Ok, rrueda una pregunta mas, me dices que muy probablemente debe ser el Sensor MAF o Sensores del Multiple de escape esten sucios y esten dadno una mala lectura al escaner, ahy algun otra cosas que tambien sea probable o eso es lo mas probable, con esa solucion que tu dices lo que harai es que el escanar si mostrara realmente donde esta la falla noscierto? Gracias
No, el escaner no mostraria nada. Dejeme explicarle. Estos sensores, reportan la saturacion de oxigeno en el aire, o sea que estan programados para un rango de valores: desde X partes por millon de oxigeno o de los gases que quieran medirse, hasta Y.
El hecho que el sensor este reportando dentro del rango, no quiere decir que ese reporte sea el de las condiciones atmosfericas reales.
Para que salgo algo en el escaner, tendria que salirse de ese parametro, o no reportar absolutamente nada.
Ahora, esto no es una ciencia exacta. Los factores que cita PPGSM son ciertos e impactan el consumo. Ademas de eso, su carro esta en los primeros kms y con el tiempo notara que se estabiliza un poco el consumo. En ciudades pequenas, algo que tambien penaliza fuertemente el consumo son los trayectos cortos.
De acuerdo a la EPA, el consumo del M2 esta en 29/35 millas por galon. Es decir 46 y 56 kms.
La idea del analisis de gases es buena pero siempre y cuando la hagan cuando el carro este frio. Porque creeria que los hidrocarburos que deberian registrar altos, se quemarian en el catalizador.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: