Les recomiendo este perfil de Facebook hay unas fotos de accessorios para Mazda 2 y unos autos buenisimos.
http://www.facebook.com/groups/54085609389/
http://www.facebook.com/groups/54085609389/
Parece, en efecto, un fusible. Algo así suena cuando se revientan.
sí, el de la foto es mi carro, es aluminio metálico, excelente color, sobre todo para estos inviernos bogotanosAndres que color es su carro, es el de la foto?
Gracias
Uyyy Andres ese color se ve buenísimo, yo lo compre igual pero aun no me lo entregan, cuando escogimos el color vimos fue una camioneta CX-7 y nos gusto el aluminio metálico pero nunca vimos una mazda 2 de ese color, asi que estabamos un poco temerosos de que no nos gustara. El de la foto se ve genial. Si tiene mas fotos le recomiendo mucho.sí, el de la foto es mi carro, es aluminio metálico, excelente color, sobre todo para estos inviernos bogotanos
Uyyy Andres ese color se ve buenísimo, yo lo compre igual pero aun no me lo entregan, cuando escogimos el color vimos fue una camioneta CX-7 y nos gusto el aluminio metálico pero nunca vimos una mazda 2 de ese color, asi que estabamos un poco temerosos de que no nos gustara. El de la foto se ve genial. Si tiene mas fotos le recomiendo mucho.
La vendedora dijo que ese color es el ultimo que salio para el mazda 2 ya que antes era exclusivo para el MAzda 6 y la CX-7.
Muchas gracias.
Entonces revise la batería...
muchas gracias ya mismo solicito una cita en la mazda aquí en Villavicencio y les cuento lo que es y lo que valió..
problema eléctrico!! continua
Ya antes había dicho que me dejo de funcionar los espejos y el radio y reloj..
Hoy fui a prender el carro para ir al trabajo y no encendio, intente y hasta la 3 vez encendio!!
Senti que que cuando baje el vidrio izquierdo que estaba como sin fuerza (muy despacio y sin casi sonar, lo mismo los seguros de puertas) lo mismo la luz de adentro alumbraba mas bajo de lo normal, el pito si sono ok!!!
alguien me puede decir cada cuanto se debe cambiar la batería y si alguno sabe la marca de la que trae para asi poder saber si es nueva o cambiada (mi carro es de segunda mod2009)
o si de pronto a alguien le a pasado lo mismo? o un link del foro de problemas eléctricos si lo hay.. GRACIAS
Ole eso está raro. A mi me paso algo igual en el de mi novia después de que lo intervinieron en el mantenimiento de los 10.000kms, practicamente me dejo tirado en un centro comercial. Abrí motor y encontre el cable positivo de la bateria completamente desconectado. Lo conecté y perfecto. La queja que puse fue inmunda porque por lo menos se desconecto en ese tramo de trayecto, porque recuerde que algo que puede afectar electricamente un carro es desconectar bateria con el carro prendido, o que por la movimiento y la vibración se este conectando/desconectando a cada segundo; también argumente que donde haya sido ella la del problema, se hubiera quedado tirada como una tonta, por una inocentada de un mecanico.
Una pregunta que me encontre el otro dia y me parecio buenisima!!!!. Que es lo que menos te gusta de tu Mazda 2?
Resultado de la operación:
Fusible de 7.5A = $4.500 (en el manual dice como identificarlos en este caso el de los espejos que además maneja el radio y lo compre y cambie)
Batería Bosch = $235.000 (Diagnostico de la que tenia (Mal estado) y postura de la nueva)
Dejo en observación el daño por si vuelve a pasar lo llevo de una a revisión en la Mazda!!
Muchas gracias!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: