aja pero el taxista no pago????
Hermano ojala se equivoque, con una semana de comprado no quiero empezar a tener problemas con el carro.Jeje, la proxima semana mas cuentachistes... la vuelta va por donde indica PP, a demandar... y pues el carro jamas quedara como nuevo, siempre habra algo que recuerde que fue chocado, en mi caso, al porton trasero debo darle un poquito mas duto para que ajuste con respecto a antes del incidente y eso que fue un levisimo choque con un bus... no lo digo sarcasticamente, es verdad, el choque no fue grave y solo hubo que cambiar el porton.
un saludo
Hermano ojala se equivoque, con una semana de comprado no quiero empezar a tener problemas con el carro.
Taxista? Pagar? Mejor echa una de vaqueros....... Cuando te hacen algo se las tiran de huevones pero como sea uno el que les pegue ahí si se las tiran de gatos bravos y caen en gavilla....aja pero el taxista no pago????
Taxista? Pagar? Mejor echa una de vaqueros....... Cuando te hacen algo se las tiran de huevones pero como sea uno el que les pegue ahí si se las tiran de gatos bravos y caen en gavilla....
Si para tirar el carro, braviar y darselas de dueños de la via son unos varones...pero cuando hacen un daño y tienen que pagar no son mas que unos pobres maric..s!!!!
Buen Dia, exacto esa es la medida.hola todos.. algun propietario de mazda2 que le tenga las tuercas de seguridad de las llantas Marca Mcgard que me pueda confirmar si la medida debe ser M12 x 1.5. Gracias
muchas gracias por la informaciónBuen Dia, exacto esa es la medida.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: