no tan normal!!....yo maneje un picanto ion 1.2 y cuando le prendí el aire....lo primero que dije fue.... este no se le siente que pierda mucha fuerza.....Normal, es un 1.5L
no tan normal!!....yo maneje un picanto ion 1.2 y cuando le prendí el aire....lo primero que dije fue.... este no se le siente que pierda mucha fuerza.....Normal, es un 1.5L
Una pregunta. Cuando encienden el aire acondicionado del mazda, el motor pierde mucha fuerza o no?
no tan normal!!....yo maneje un picanto ion 1.2 y cuando le prendí el aire....lo primero que dije fue.... este no se le siente que pierda mucha fuerza.....
Daria igual o peor, energia es energia y lo unico que la produce es el motor. si fuera electrico el motor no se pomdria "pesado" por el compresor pero si por el alternador.siempre he pensado que el compresor del aire deberia ser electrico y no ir pagado al motor...
en que parte fue el incidente...Heyy que tal,
Soy nuevo en el foro
Me reporto por Mazda 2 Aluminio metálico modelo 2012...
Lastimosamente la semana pasada me robaron los dos rines del lado izquierdo ... me levanto un vecino a decirme que el carro (que lo dejo siempre afuera de mi casa), estaba encima de un bloque y sin rines....
La verdad fue algo impactante,,, pero bueno, eso fue la semana pasada...
Total del chiste,,, 1.217.000 Llantas, rines valvulas y tapitas del rin. Por la aseguradora 630.000 me toco pagar, ademas de los pernos de seguridad que me toco ponerle $90.000
En estos momentos entro a revisión de los 20.000 km, tiene 21.207 km, ademas de que le instalen la alarma.. jejejje
Consejo..... No esperen que les pasen las cosas para actuar, si fuera mas prevenido, habría hecho eso hace rato.
2012 y con 21.207 km muy bien andados. Antes tenia un spark go y la diferencia es total. He ido a cali, caucasia, san roque, pueto berrio, tolu, amalfi, rionegro, san antonio de pereira, san pedro, san felix y ademas del diario en la ciudad. Bien manejado no tiene gasto alto de combustible, claro esta que si le metes el pedal al fondo,,, hummm te come como lo manejes.
Y simplemente hago fuerza hasta que... algo se rompa?Intente con uno de estos
No, yo supongo que lo que felmr23 quiere decir es que sujetes el fusible con el alicate de puntas planas y hales para sacar el fusible de su socket, obviamente debes sujetar firme pero sin llegar a romper el fusible.Y simplemente hago fuerza hasta que... algo se rompa?
Pues gracias a los dos por el consejo, ayer le hice bastante fuerte con la mano y no salió. Voy a intentarlo con el alicate aunque me da susto romper algo.No, yo supongo que lo que felmr23 quiere decir es que sujetes el fusible con el alicate de puntas planas y hales para sacar el fusible de su socket, obviamente debes sujetar firme pero sin llegar a romper el fusible.
Cadena.otra pregunta, este mazda 2 2009 del que les pregunte arriba tiene correa o cadena de distribucion??
otra pregunta, este mazda 2 2009 del que les pregunte arriba tiene correa o cadena de distribucion??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: