General del Mazda 2 (2008-2015)

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Noches muchachos, hace rato no me reportaba por aquí, les cuento mi M2, ya con 30 mil kms y todo bien hasta hoy. Alguien sabe que hay que hacerle al carro en la revisión de los 30 mil? y cuanto podrá costar... gracias.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Asi va la palanca del mazda 2 de mi novia. Esta asi hace 6 meses y desde los 37.000kms. El costo es de $372.000 y no no se ha comprado por que en el mantenimiento de los 35, 40 y 45mil se ha gastado $2.014.000.

pomo.JPG
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Asi va la palanca del mazda 2 de mi novia. Esta asi hace 6 meses y desde los 37.000kms. El costo es de $372.000 y no no se ha comprado por que en el mantenimiento de los 35, 40 y 45mil se ha gastado $2.014.000.

Ver el archivos adjunto 58038
Uy esta muy deteriorada, y me parece pronto para estarlo así (37k km); aparte carísima!, que modelo es el carro? La del mío es diferente...
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
El mio tiene 40.000 Kms y la palanca esta en perfecto estado, ademas no le gaste plata a esas revisiones, solo realizo cambios de aceite en el concesionario. De resto alienaciones, balanceos y otros, lo realizo en una serviteca.
 

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
Asi va la palanca del mazda 2 de mi novia. Esta asi hace 6 meses y desde los 37.000kms. El costo es de $372.000 y no no se ha comprado por que en el mantenimiento de los 35, 40 y 45mil se ha gastado $2.014.000.
Que buena clienta su novia. Los del concesionario han de estar encantados con ella.
El daño de la palanca me imagino que lo hacen los anillos de los dedos, porque la mía está perfecta con 40 mil km.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Asi va la palanca del mazda 2 de mi novia. Esta asi hace 6 meses y desde los 37.000kms. El costo es de $372.000 y no no se ha comprado por que en el mantenimiento de los 35, 40 y 45mil se ha gastado $2.014.000.

Ver el archivos adjunto 58038

Por eso es que hay que comprarlo automático :rolleyes: Ahora si en serio, muy raro pues hay personas a las que no se les ha dañado.

Un buen taller le hace las revisiones y le cuesta mucho menos, el mío tiene 55000km y el único problema que ha presentado es el del ruido de la dirección (creo que aquí hablan de una "canastilla", el mecánico me dijo que era la caja de la dirección y la arreglé a los 50000km)
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
sera que ese pronto deterioro no influye las cremas y los gel antibacteriales? pues las mujeres tienden aplicarse mas este tipo de productos no?

No creo que sea eso EdwardMejiaR, mi hermana tiene un mazda 3 con 55.000 km lo tiene desde 0 km y esa palanca esta bien, mi novia tiene un Twingo con 68.000 km y la palanca esta bien. Un vecino tiene un Mazda 2 2009 y aunque la palanca no esta tan desgastada como la de la foto, si tiene un desgaste (leve) alrededor del círculo plateado.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
mmmm, descartado entonces el uso de sustancias para las manos.
* podría ser entonces un problema del proveedor de dichas palancas, algún lote malo o con baja calidad de dicha pieza
*el ph de la persona también puede ser
-el del vecino de Viclio es 2009 y esta con desgaste
-JOsorio es 2010 y esta ok
el de juAnItO y el de la novia de piloto no se que modelos serán y la palanca la tienen llevada
 

Sensei

Nuevo usuario
Feb 22, 2013
2
Yo tengo uno desde que salio en el 2008 y pues la verdad buena compra, lo unico que pide es gasolina y poca... ojo con dejarlo en la calle q le tiran mucho a la luneta d los espejos y a los rines. Mantenimiento no me parece caro pero el seguro si es venenoso! Buena compra, disfrutelo. :D
Muchas gracias MauriciobyAlfonso, el seguro me lo dieron de ñapa con Seguros del Estado, tiene asistencia mas no prestamo de vehículo, claro que regalao hasta un machetazo. Le metí kit de seguridad (película de seguridad, pernos de seguridad y alarma) como por 800 y pico (el pico se los debo las srtas. del foro) me lo entregan la otra semana porque me antojé de placa par, me querían convencer de la impar; pero me mantuve firme, entonces que son como tres días más por lo escasas.

En cuanto a lo de la palanca de cambios hay opciones acorde para las niñas:

1228489358_extras_ladillos_2_0.jpg


Muy Hermès.

Mil gracias.

Sensei.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23
A

Alcaravan04

Guest
Me hace acordar de los timones de dos clios que tuve, doble cambio por garantia en ambos y luego deje asi, despues de mucho uso se emparejaba el gris y quedaba como negrito... costaba 850 el vendito...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Me hace acordar de los timones de dos clios que tuve, doble cambio por garantia en ambos y luego deje asi, despues de mucho uso se emparejaba el gris y quedaba como negrito... costaba 850 el vendito...
Ufff Clio y Symbol. El que saca la cara es el Twingo, no conozco el primero con volante y pomo pelados
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Y yo que pensaba que solo a las busetas Mercedes se les desgastaba tanto la pera de la palanca de cambios.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Ufff Clio y Symbol. El que saca la cara es el Twingo, no conozco el primero con volante y pomo pelados
Yo si lo he visto, pero uno modelo 2002 de la suegra de un amigo (usaba anillos, cremas en las manos, etc). Pero de resto todos los Twingos tienen un material muy bueno en volante y palanca de cambios, además es fácil de limpiar y agradable al tacto.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Una pregunta. Cuando encienden el aire acondicionado del mazda, el motor pierde mucha fuerza o no?