Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
noches, tengo otra pregunta, esto de comprar carro de segunda trae sus contras; es muy malo que al prender el bentilador del a/c suene como si fuenes las paletas del ventilador??
noches, tengo otra pregunta, esto de comprar carro de segunda trae sus contras; es muy malo que al prender el bentilador del a/c suene como si fuenes las paletas del ventilador??
Ese tipo de parrilla salio desde el 2008, la vendia como accesorio original con el nombre parilla sport, y se compraba independiente.
La parrilla que trajeron los nuevos sedan en el 2011 y el facelit es muy distinta y incluso va ligada a el bomper.
leyendo en comentarios anteriores alguien menciono algo con respecto a la bateria del control del carro, lo que entendi es que si se gasta la bateria hay que reprogramar nuevamente la llave??
leyendo en comentarios anteriores alguien menciono algo con respecto a la bateria del control del carro, lo que entendi es que si se gasta la bateria hay que reprogramar nuevamente la llave??
Yo llevo mucho buscando un mazda 2, modelo 2008-2009 pero siempre están vendidos. Iba comprar uno hoy, el sabado había quedado con el dueño, y lo vendió el domingo. Falta de seriedad en los vendedores paisas.
necesito una ayuda urgente, en el mazda 2 en el tablero me aparecio un testigo de color amarillo como de un timoncito con un signo de admiracion !, que puede ser??, no tengo el manual del usuario