General del Mazda 2 (2008-2015)

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
No. La E con una rayita titilando es como medio galón, te alcanza para 20 o 30 km antes de salir sólo la E
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Asumo que la E titilando es la reserva, el manual dirá cuantos litros son. En el 2 de mi novia hice el lunes 17 kms con la E titilando y no paso nada.
 

Sensei

Nuevo usuario
Feb 22, 2013
2
Cordial saludo.

Como podrán notar soy nuevo en el foro, aunque los he venido siguiendo recientemente. La razón por la que estoy aquí, es porque Uds. son los culpables de que yo me antojara de un Mazda 2. En fin, para no alargarme, hoy en la tarde me llamó el ejecutivo de cuenta del concesionario en Bogotá a dónde fui a pedir "cacao" para compararme un Mazda 2 Sport, caja mecánica, color negro diamante. Me dijo, lo aprobaron, bien pueda endéudese y venga mañana pa´que me firme hasta los zapatos que traiga puestos. En conclusión estoy más feliz que marrano estrenando lazo.

¿Algún consejo técnico-jurídco-legal-precautelativo-abejo-funcional de último momento?

Mil gracias.

Sensei.

P.D.: Excelente foro y por supuesto quienes lo integran.
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Cordial saludo.

Como podrán notar soy nuevo en el foro, aunque los he venido siguiendo recientemente. La razón por la que estoy aquí, es porque Uds. son los culpables de que yo me antojara de un Mazda 2. En fin, para no alargarme, hoy en la tarde me llamó el ejecutivo de cuenta del concesionario en Bogotá a dónde fui a pedir "cacao" para compararme un Mazda 2 Sport, caja mecánica, color negro diamante. Me dijo, lo aprobaron, bien pueda endéudese y venga mañana pa´que me firme hasta los zapatos que traiga puestos. En conclusión estoy más feliz que marrano estrenando lazo.

¿Algún consejo técnico-jurídco-legal-precautelativo-abejo-funcional de último momento?

Mil gracias.

Sensei.

P.D.: Excelente foro y por supuesto quienes lo integran.

Yo tengo uno desde que salio en el 2008 y pues la verdad buena compra, lo unico que pide es gasolina y poca... ojo con dejarlo en la calle q le tiran mucho a la luneta d los espejos y a los rines. Mantenimiento no me parece caro pero el seguro si es venenoso! Buena compra, disfrutelo. :D
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buenos Dias.

Les pido una recomendación de un taller para llevar mi Mazda 2 a la revisión de los 10.000 KM, que sea cualquiera menos Casa Toro porque me ha ido muy mal con ellos.

Agradezco sus respuestas :)
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenos Dias.

Les pido una recomendación de un taller para llevar mi Mazda 2 a la revisión de los 10.000 KM, que sea cualquiera menos Casa Toro porque me ha ido muy mal con ellos.

Agradezco sus respuestas :)

A mi me ha ido bien en MazMotor de la 103 con cll 19 en Bog. Llame y averigüe si ahí le pueden hacer todo por que hace un tiempo dividieron el taller ahí y uno en la Av. Boyacá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
No. La E con una rayita titilando es como medio galón, te alcanza para 20 o 30 km antes de salir sólo la E

no creo que sea solo medio galon, en mi mazda3 la reserva son mas o menos 2 galones desde que se enciende el testigo amarillo. tanque de 14 galones pero solo le caben 11.9 cuando se enciende el testigo...quedan 2
 

Demonaz

Nuevo usuario
Feb 17, 2013
5
Yo tengo uno desde que salio en el 2008 y pues la verdad buena compra, lo unico que pide es gasolina y poca... ojo con dejarlo en la calle q le tiran mucho a la luneta d los espejos y a los rines. Mantenimiento no me parece caro pero el seguro si es venenoso! Buena compra, disfrutelo. :D
Estoy en proceso de compra de auto nuevo estoy entre este m2 y un ff, aunque el ford mejora en muchas cosas creo que el m2 se adapta mas al bolsillo :) por un par de millones, el caso es que les quería preguntar cuanto están pagando actualmente por el seguro todo riesgo, me quedo sonando lo de venenoso. gracias
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Estoy en proceso de compra de auto nuevo estoy entre este m2 y un ff, aunque el ford mejora en muchas cosas creo que el m2 se adapta mas al bolsillo :) por un par de millones, el caso es que les quería preguntar cuanto están pagando actualmente por el seguro todo riesgo, me quedo sonando lo de venenoso. gracias

Yo pago como 1.25Megas por un 2008.... en Seguros Bolivar que eso si tiene buena cobertura y asistencia, en otras debe conseguirse mas baratongo. En todo caso, no creo que la situación del Mazda2 al Ford Fiesta sea muy diferente en el tema de seguros y siniestralidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
A mi me ha ido bien en MazMotor de la 103 con cll 19 en Bog. Llame y averigüe si ahí le pueden hacer todo por que hace un tiempo dividieron el taller ahí y uno en la Av. Boyacá.

Complemento la respuesta. En la 19 con 103, a pesar de ser servicio express, pueden hacer más que las revisiones rutinarias por tiempo o kilometraje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Estoy en proceso de compra de auto nuevo estoy entre este m2 y un ff, aunque el ford mejora en muchas cosas creo que el m2 se adapta mas al bolsillo :) por un par de millones, el caso es que les quería preguntar cuanto están pagando actualmente por el seguro todo riesgo, me quedo sonando lo de venenoso. gracias

Casi el millon, como 972 o 976 con Liberty.

Buenos Dias.

Les pido una recomendación de un taller para llevar mi Mazda 2 a la revisión de los 10.000 KM, que sea cualquiera menos Casa Toro porque me ha ido muy mal con ellos.

Agradezco sus respuestas :)

Yo lo compre en Sabana y lo llevaba a los talleres de ellos, ahora que tanto el taller y la vitrina la compro Motovalle ni idea si todo seguira igual de bien a cuando iba, la verdad nunca tuve una sola queja.
 

Earb

Usuario
Mar 22, 2012
3
Hola Buenas noches.
Alguien me regala la información específica de donde puedo conseguir el forro para el Mazda 2 que le quede perfecto o en su defecto en que lugar se puede mandar a hacer..
Muchas Gracias ;)
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pijama querrá decir? cobertor?

Por ahí en MercadoLibre ofrecen hacerlas a la medida en Tyvek de Dupont, que es como lo mejorcito que existe para esas aplicaciones...