No. La E con una rayita titilando es como medio galón, te alcanza para 20 o 30 km antes de salir sólo la E
Hasta 15 km le he metido con la E titilando sola sin barra,Cuantos kilómetros puede recorrer uno con la E titilando?
Sólo la E
Cordial saludo.
Como podrán notar soy nuevo en el foro, aunque los he venido siguiendo recientemente. La razón por la que estoy aquí, es porque Uds. son los culpables de que yo me antojara de un Mazda 2. En fin, para no alargarme, hoy en la tarde me llamó el ejecutivo de cuenta del concesionario en Bogotá a dónde fui a pedir "cacao" para compararme un Mazda 2 Sport, caja mecánica, color negro diamante. Me dijo, lo aprobaron, bien pueda endéudese y venga mañana pa´que me firme hasta los zapatos que traiga puestos. En conclusión estoy más feliz que marrano estrenando lazo.
¿Algún consejo técnico-jurídco-legal-precautelativo-abejo-funcional de último momento?
Mil gracias.
Sensei.
P.D.: Excelente foro y por supuesto quienes lo integran.
Buenos Dias.
Les pido una recomendación de un taller para llevar mi Mazda 2 a la revisión de los 10.000 KM, que sea cualquiera menos Casa Toro porque me ha ido muy mal con ellos.
Agradezco sus respuestas![]()
No. La E con una rayita titilando es como medio galón, te alcanza para 20 o 30 km antes de salir sólo la E
Estoy en proceso de compra de auto nuevo estoy entre este m2 y un ff, aunque el ford mejora en muchas cosas creo que el m2 se adapta mas al bolsilloYo tengo uno desde que salio en el 2008 y pues la verdad buena compra, lo unico que pide es gasolina y poca... ojo con dejarlo en la calle q le tiran mucho a la luneta d los espejos y a los rines. Mantenimiento no me parece caro pero el seguro si es venenoso! Buena compra, disfrutelo.![]()
Estoy en proceso de compra de auto nuevo estoy entre este m2 y un ff, aunque el ford mejora en muchas cosas creo que el m2 se adapta mas al bolsillopor un par de millones, el caso es que les quería preguntar cuanto están pagando actualmente por el seguro todo riesgo, me quedo sonando lo de venenoso. gracias
A mi me ha ido bien en MazMotor de la 103 con cll 19 en Bog. Llame y averigüe si ahí le pueden hacer todo por que hace un tiempo dividieron el taller ahí y uno en la Av. Boyacá.
Estoy en proceso de compra de auto nuevo estoy entre este m2 y un ff, aunque el ford mejora en muchas cosas creo que el m2 se adapta mas al bolsillopor un par de millones, el caso es que les quería preguntar cuanto están pagando actualmente por el seguro todo riesgo, me quedo sonando lo de venenoso. gracias
Buenos Dias.
Les pido una recomendación de un taller para llevar mi Mazda 2 a la revisión de los 10.000 KM, que sea cualquiera menos Casa Toro porque me ha ido muy mal con ellos.
Agradezco sus respuestas![]()
Que triste, mi carro lo compré en 42 y ya va por 26...![]()
yo creo que por menos!!! es triste que el carro se desvalue tanto....pero mire el lado positivo a nosotros los compradores!!! tendremos mucha maquina por un buen precioQue triste, mi carro lo compré en 42 y ya va por 26...![]()
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: