Que es lo que pasa con el post que está tan olvidado? Esto demuestra que es un vehículo que no jode para nada, en otros no se leen sino quejas. Por aquí reportando mi M2 con 33.000 Kms. Cero problemas, consumo de 55-58 Kpg. Llantas, pastillas de frenos originales. He estado pensando en cambiar de vehículo, pero me cuesta encontrar uno que sea tan económico de mantener, y sobre confiable (que es duro en estos días) por el mismo rango de precios. El Fiesta que era mi principal opción ya cambio a un modelo que personalmente me parece hediondo. Kia no. Creo que si Dios quiere seguiré con la marca japonesa que hasta hoy solo me ha traído satisfacciones, mi carro solo ha entrado a talleres a cambiar aceite, alinear y balancear. Pienso que mi próximo paso será un Mazda 3, que fue el sueño de toda mi juventud, eso si me tocara esforzarme mas.
Hace unas semanas estuve en Medellin, lo lleve a un Spa Automotriz de productos Meguiar`s, nunca lo había visto tan brillante. Recomendado, en el Gimnasio Santillana en el Barrio El Poblado, la señora Nubia muy amable.
Saludos