General del Mazda 2 (2008-2015)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
una pregunta: saben en donde c0onsigo los filtros de aire k&n a qui en colombia. estoy tratando de compra unos para mi tahoe pero nada que los consigo. si saben de alguien abisme por favor.


Ese mensaje esta como la platica que no esta en davivienda :D
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
necesito un diagnostico urgente, hoy que me subi al carro e iba a bajar los vidrios no bajaban, solo funciona el mando para el vidrio del conductor, intente bajar con los masndos de cada puerta y no bajan, tampoco sirve desde hoy el bloqueo automatico del carro al arrancar, que sera??
 

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
necesito un diagnostico urgente, hoy que me subi al carro e iba a bajar los vidrios no bajaban, solo funciona el mando para el vidrio del conductor, intente bajar con los masndos de cada puerta y no bajan, tampoco sirve desde hoy el bloqueo automatico del carro al arrancar, que sera??

Recuerde que el quinto botón de la puerta del conductor bloquea los elevavidrios de las otras puertas. Del bloqueo automático no puedo darle razón.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Que es lo que pasa con el post que está tan olvidado? Esto demuestra que es un vehículo que no jode para nada, en otros no se leen sino quejas. Por aquí reportando mi M2 con 33.000 Kms. Cero problemas, consumo de 55-58 Kpg. Llantas, pastillas de frenos originales. He estado pensando en cambiar de vehículo, pero me cuesta encontrar uno que sea tan económico de mantener, y sobre confiable (que es duro en estos días) por el mismo rango de precios. El Fiesta que era mi principal opción ya cambio a un modelo que personalmente me parece hediondo. Kia no. Creo que si Dios quiere seguiré con la marca japonesa que hasta hoy solo me ha traído satisfacciones, mi carro solo ha entrado a talleres a cambiar aceite, alinear y balancear. Pienso que mi próximo paso será un Mazda 3, que fue el sueño de toda mi juventud, eso si me tocara esforzarme mas.
Hace unas semanas estuve en Medellin, lo lleve a un Spa Automotriz de productos Meguiar`s, nunca lo había visto tan brillante. Recomendado, en el Gimnasio Santillana en el Barrio El Poblado, la señora Nubia muy amable.


Saludos
 

Pipec

Despegó motor
Mar 25, 2012
21
Buenas Noches Foristas,
He visto que a algunos mazda 2 les ponen un seguro a las carcazas de los espejos ( se los roban muy fácil), por favor me pueden contar donde se consiguen en Bogotá y cuanto valen?
 

ricardo.f

Despegó motor
Ago 20, 2013
7
Buenas Noches,

En Octubre del año pasado compre mi M2 0Km el cual me entregaron con llantas Marca: GT Radial, Ref: Champiro 228 (185/55R15 82V), me gustaría saber que opiniones tienen o si las han probado alguna vez. Es la primera vez que la uso y la verdad no ando muy contento con ellas.
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Lástima que ya no trae las michellin. Las champiro creo son chinas
Buenas Noches,

En Octubre del año pasado compre mi M2 0Km el cual me entregaron con llantas Marca: GT Radial, Ref: Champiro 228 (185/55R15 82V), me gustaría saber que opiniones tienen o si las han probado alguna vez. Es la primera vez que la uso y la verdad no ando muy contento con ellas.

e="ricardo.f, post: 427282, member: 12903"]Buenas Noches,

En Octubre del año pasado compre mi M2 0Km el cual me entregaron con llantas Marca: GT Radial, Ref: Champiro 228 (185/55R15 82V), me gustaría saber que opiniones tienen o si las han probado alguna vez. Es la primera vez que la uso y la verdad no ando muy contento con ellas.[/quote]
Lasti
 

ALFREDIÑO

Despegó motor
Jul 30, 2013
17
Esas llantas son chinas y además son de la línea económica, debes estar mas atento al estado de ellas y si es necesario es recomendable pensar en cambiarlas por unas de mayor calidad y mejores prestaciones
LLANTA CHAMPIRO 228.png
 

CristianC

Despegó motor
Abr 9, 2013
23
El consumo del mazda 2 es más elavado (en una proporción realmente notable) en comparación con el peugeot 206? y con relación a los repuesto, tengo pensado sacar un modelo por ahí 2009 creería, gracias un abrazo!
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
El consumo del mazda 2 es más elavado (en una proporción realmente notable) en comparación con el peugeot 206? y con relación a los repuesto, tengo pensado sacar un modelo por ahí 2009 creería, gracias un abrazo!

He tenido ambos vehículos: un peugeot 206 1.4 modelo 2004 y un mazda 2 1.5 modelo 2010 y le puedo decir que el consumo del M2 es mucho mas eficiente. En la comparación de repuestos también son mas económicos los del M2.

Entre esos dos modelos es superior el M2 sin duda alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buen dia, alguien sabe cuanto podrá costar la llave con control que trae el Mazda 2, en un HPTA lavadero me la doblaron y quedo todo abierto
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
ufff.. un millón? que dolor...el de mercado libre será original...lo malo es que aunque lo sea quien sabe como sera la programada...la verdad ahora con calma lo desbaraté, enderecé la llave, lo volví a armar y quedo mejor, pero no del todo, aun quedo un toque abierto en la parte de arriba....
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
SOBRE EL BLOQUEO CENTRAL

buenos dias hermanos mayores, quisiera saber que dicen ustedes , de unos dias fallaba el control remoto de la llave auxiliar (aveces si a veces no), luego con la llave tipo navaja funcionaba , pero ya no funcional el bloqueo central, debo hacelo manual... No sirve pisando el pedal de freno q cerraba las puertas, ni para abrir o cerrar....sera fusibles ???
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hoy pregunte en el concesionario y solo la llave cuesta 620 mil, mas 120 de programacion.... tengo ganas de ir a ver estas, pero no creo que sean originales, ustedes que piensan? http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-406519660-llave-mazda-2-modelo-2010-a-2014-_JM

Es una llave, no un sistema de frenos o un motor.... de 780 mil a 190 mil me quedo con los 190mil toda la vida. Lo único es que la programación si debería realizarse en un lugar confiable y no cualquier hueco por que eso es como dar la clave de la tarjeta débito.

La cuestión es que si sólo esta doblada la llave que tiene, puede comprar la cuchilla e instalarsela al control que tiene actualmente.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Es verdad lo que dice NAmarillo, es una llave, no debería de costar tanto, ademas cuando uno le instala alarma al carro para que quede funcionando con el mismo control de fabrica, se lo re programan así que no le veo tanto misterio, y cuando uno desbarata el control es un sistema común y corriente de radiofrecuencia con una llave tipo navaja que le hacen a uno en cualquier parte. (como soy curioso lo desbarate en alguna ocasión). Creo que deberías de mirar bien ese gasto, me parece absurdo dar la ganga en el concesionario.

Adjunto imagen interna del control que encontre en la Web.

http://www.trudi.ttrt09.com/ttrt09/Items/MazdaFlip/4.jpg

http://img2.mlstatic.com/s_MCO_v_O_f_3791175535_022013.jpg
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
SOBRE EL BLOQUEO CENTRAL

buenos dias hermanos mayores, quisiera saber que dicen ustedes , de unos dias fallaba el control remoto de la llave auxiliar (aveces si a veces no), luego con la llave tipo navaja funcionaba , pero ya no funcional el bloqueo central, debo hacelo manual... No sirve pisando el pedal de freno q cerraba las puertas, ni para abrir o cerrar....sera fusibles ???[/quote]