una pregunta: saben en donde c0onsigo los filtros de aire k&n a qui en colombia. estoy tratando de compra unos para mi tahoe pero nada que los consigo. si saben de alguien abisme por favor.
Ese mensaje esta como la platica que no esta en davivienda
una pregunta: saben en donde c0onsigo los filtros de aire k&n a qui en colombia. estoy tratando de compra unos para mi tahoe pero nada que los consigo. si saben de alguien abisme por favor.
necesito un diagnostico urgente, hoy que me subi al carro e iba a bajar los vidrios no bajaban, solo funciona el mando para el vidrio del conductor, intente bajar con los masndos de cada puerta y no bajan, tampoco sirve desde hoy el bloqueo automatico del carro al arrancar, que sera??
Buenas Noches,
En Octubre del año pasado compre mi M2 0Km el cual me entregaron con llantas Marca: GT Radial, Ref: Champiro 228 (185/55R15 82V), me gustaría saber que opiniones tienen o si las han probado alguna vez. Es la primera vez que la uso y la verdad no ando muy contento con ellas.
El consumo del mazda 2 es más elavado (en una proporción realmente notable) en comparación con el peugeot 206? y con relación a los repuesto, tengo pensado sacar un modelo por ahí 2009 creería, gracias un abrazo!
Hoy pregunte en el concesionario y solo la llave cuesta 620 mil, mas 120 de programacion.... tengo ganas de ir a ver estas, pero no creo que sean originales, ustedes que piensan? http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-406519660-llave-mazda-2-modelo-2010-a-2014-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: