Buenas Noches Foristas,
He visto que a algunos mazda 2 les ponen un seguro a las carcazas de los espejos ( se los roban muy fácil), por favor me pueden contar donde se consiguen en Bogotá y cuanto valen?
El año pasado cuando me entregaron mi m2 esos seguros me costaron 50.000. Desgraciadamente si he visto varios M2 sin esas tapas.
Eso si los seguros por lo menos los que me instalaron a mi quitan algo de visibilidad en el espejo. Me atreveria a decir que un 10 a 15% entonces el punto ciego aumenta.
Yo estoy que quito los mios.
Buenas Noches,
En Octubre del año pasado compre mi M2 0Km el cual me entregaron con llantas Marca: GT Radial, Ref: Champiro 228 (185/55R15 82V), me gustaría saber que opiniones tienen o si las han probado alguna vez. Es la primera vez que la uso y la verdad no ando muy contento con ellas.
GT Radial es la marca economica de yokohama; Mi M2 tambien me lo entregaron con estas llantas en agosto de 2012 y tampoco me han gustado mucho, son muy ruidosas y el agarre en algunas situaciones no es el mejor; ademas me parece que transmiten demasiada vibración.
Las rodare por lo menos otros 6 meses para cambiarlas por unas YOKOHAMA S DRIVE o unas MICHELIN PILOT.
Última edición por un moderador: