Hola.
Hace ya casí un año adquiri un mazda 2 Hatchback 0Kms, llevo hasta ahora 4100 Kms; ya que mis recorridos son normalmente cortos.
El carro me gusta mucho pero el consumo en el mejor de los casos le he sacado 34.8 Km por galón; solo le he hecho cambio de aceite en enero por aquello de que segun el concesionario el aceite se cambia cada 5000 o cada 6 meses. Por el consumo le escribi a la CCA y la respuesta fue que el consumo dependia de muchos factores, el manejo, la altura y que solo por referencia ellos habian hecho pruebas en colombia con diferentes conductores y habian obtenido rendimientos de 33 a 50 Km/g. En mi caso no se que tan cierto sea lo del manejo, por que no paso de 3000RPM, mantengo calibradas las llantas infladas con nitrogeno y el 90% del tiempo ando solo en el vehiculo y sin encender el AA, igual en la revision de los 5000 comentare lo del consumo a ver si por lo menos lo revisan.
Por lo demas ando feliz con mi carro y la verdad todo el que se sube queda con ganas de un mazda.
Tengo dos preguntas.
1.Alguien ha instalado el filtro de AIRE K&N, Vale la pena meterse la mano por 160.000 que cobran aca en bucaramanga por ese filtro?
2.Leyendo entradas hablan de una canastilla para suavizar los ruidos de las suspensión. ¿Asi la pregunto en el concesionario?
Ah y si a alguien le interesa estoy vendiendo la consola original de mi mazda 2!
Gracias