Saludos.
Escribo desde Santa Marta, el día 16 de noviembre recibí mi Mazda 2 Sedan Automático, he recorrido actualmente unos 675 Kms gastando unos 17 galones aprox., estuve en Barranquilla con él. Excelente vehículo en carretera, de ida me arrojo consumo de 6,1l/100 kms y de regreso unos 6,8l/100 kms. Trabajo a 44 Kms de ida y regreso de mi casa en Santa Marta logrando (aplicando manejo eficiente) que el vehículo me arroje consumos de 5,8l /100 kms. Sin embargo, el consumo en ciudad me esta rondando los 17 - 19l/100Kms. Algún consejo sobre lo que puedo estar haciendo mal... he notado que cuando inicio marcha, la computadora me arroja consumos en algunas ocasiones de mas de 30l/100km.
Cuando utilizo el HOLD en D que tanta aceleración puedo hacer? He notado que al iniciar marcha de esta manera lo hago muy despacio y atraso el trafico.
Como ha sido el comportamiento de consumo en ciudad de poseedores de la versión automática en ciudad?
Es mi primer coche, había manejado poco hace unos cuatro años y ahora tengo mi vehículo. Me esta volviendo loco el consumo en Ciudad, hasta me da pereza conducir en ciudad.