¿Cual es el Takeshi?
Ya lo hice pero quiero saber q tan confiable es , las diferencias son casi del 25-40% respecto a concesionarios....como dicen los profes "si o no ?" han comoprado alli, es o no confiable??Vale la pena que cotice ahí..
Ya lo hice pero quiero saber q tan confiable es , las diferencias son casi del 25-40% respecto a concesionarios....como dicen los profes "si o no ?" han comoprado alli, es o no confiable??
ese radio parrot del mazda 2 takeshi esta como bueno muy completo y con funciones muy interesantes:Algunas fotos del Mazda 2 Takeshi: AQUI
ese radio parrot del mazda 2 takeshi esta como bueno muy completo y con funciones muy interesantes:
http://www.parrot.com/es/productos/asteroid-range/parrot-asteroid-smart
pero importandolo esta en un valor promedio para todo lo que trae, en cambio el distribuidor autorizado de parrot en colombia lo vende a 2.380.700 y en la tienda parrot sale en 599 dolaresSi totalmente de acuerdo con ud edward, solo que esta como costoso
Los rines de takeshi son los 16" del mazda 3 an?
Que tal Dexter.
Nada, Son los mismos rines pero pintados en gris humo, ojala fuera de 16'', quedaría mucho mejor.
Ya vi el carro personalmente y el interior con cojinería en cuero y costura roja es agradable, el exterior muy deportivo, pero pienso que falto lo de los rines y algo de mas potencia en el motor.
Pero la potencia se podria hacer con el mismo motor y un poco menos de restricciones en la ECU, d epronto otro tipo de filtro de aire. Cosas sin necesidad de tener que comprar un Turbo ni nada de eso. Ademas considero que era una opinion lo de la potencia, nada descabellado. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: