Compañeros, aqui yo otra vez
Les cuento una informacion que me sorprendio.
MI hermano tiene un mazda 2 aut modelo 2008, hace como 4 meses (desde mayo) tiene un sonido raro cuando lo prende en las mañanas. Ese sonido dura como 10 a 15 segundos, suena bastante fuerte. Entonces lo ha estado llevando al concesionario (el vive en bogota) para que le encuentren el problema. Pues resulta que le han mirado de todo, por todo lado, lo han tenido varios dias en el taller para escuchar el ruido por las mañanas y diagnosticar que es. Esto lo ha afectado mucho, quedandose sin el carro, bueno aunque en bogota con pico y placa 2 veces a la semana y esos trancones pues no se. De todas maneras le ha dado como vaina sacarlo de viaje.
Lo han ido a ver hasta los ingenieros de la CCA, le cambiaron un Kit del arranque que por sospecha y que porque en otros mazda 2 y 3 han tenido algo similar con el cambio del Kit se arreglo el inconveniente. De todas maneras, le toco pagar como $700.000 y penso que el problema estaba resuelto, pero nada. A los dias volvio a aparecer el bendito ruido, entonces el ya bastante aburrido, manifesto su incomodidad, pues resulta que le reconocieron la mitad del dinero. Y todas las revisiones siguientes, no le ha tocado pagarlas, pero el se queda sin carro y pues esto lo ha afectado.
Finalmente, mi hermano mando una carta con el video del problema para que escucharan el ruido a la CCA con copia a la casa matriz en JAPON. Y adivinen que muchachos, los japoneses (que cultura por dios) le dijeron a la CCA, que autorizaban cambiarle TODO EL MOTOR, oigan bien TODO...ahhhh que tal. No les parece que Mazda es una marca con buen respaldo.
Entonces como que en estos dias llega el motor de Japón, y dijeron que mandaran el motor del problema para las respectivas investigaciones.
Mi hermano ha quedado sorprendido, hasta donde va el problema y pues por la atencion que de todas maneras han estado pendientes. Sin embargo, el quiere proponerles dar el carro y pues que le pongan el motor nuevo, y que este sea como parte de pago para sacar uno Nuevo, y que le den un precio especial en el nuevo, por tantos inconvenientes que le ha generado todo esto.
Ustedes que opinan....habian escuchado algo asi???