Mas detalles del Nuevo M2 vele la pena agrandar a tamano completo de la pantalla....Cabe anotar que ese carro con ese interior que se manda va ser un hit en su segmento...
Mas detalles del Nuevo M2 vele la pena agrandar a tamano completo de la pantalla....Cabe anotar que ese carro con ese interior que se manda va ser un hit en su segmento...
hoy seria que vale la pena comprar un 2015 y cambiar mi 2011 o esperar o q me sugieren por el mismo precio del nuevo MT?? 2015 (antes del bebe de arriba del video)
X2Yo de usted me quedaria un añito mas con el carro mientras llega la nueva generacion.
amigo mio asi sea takeshi valia lo mismo que el otro asi que mejor nuevohola como van? bueno quería hacerles una consulta, en el concesionario me están ofreciendo un mazda 2 con radio parrot en 33 millones 600 completamente nuevo, mientras por otro lado un amigo me esta ofreciendo un mazda 2 taekeshi a 33 millones y tiene 9 mil kilometros.
se van por el nuevo o por el usado
Yo de usted me quedaria un añito mas con el carro mientras llega la nueva generacion.
hola como van? bueno quería hacerles una consulta, en el concesionario me están ofreciendo un mazda 2 con radio parrot en 33 millones 600 completamente nuevo, mientras por otro lado un amigo me esta ofreciendo un mazda 2 taekeshi a 33 millones y tiene 9 mil kilometros.
se van por el nuevo o por el usado
Que sitios recomiendan para mandar pintar todo el bumper delantero del M2 y arreglar algunos rayones en las puertas.....
Yo también necesito arreglar mi bumper trasero en medellin un sitio bien recomendado! Gracias!Es difícil sin saber en cual ciudad está.
no ese mk cobra como si fuera concesionario es mejor pintarlo en motorisa al menos los precios son mas manejables y si esta corto de presupuesto la bayadera pero el mago jamas
En Medellín un buen sitio para pintar el bumper delantero. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: