Total en empaque mas pequeño ojala así llegue de precio....Viendolo de primer vistaso sin detallarlo aparte de la trompa el resto de la parte exterior se ve bien parecido al actual no le parece?
Total en empaque mas pequeño ojala así llegue de precio....Viendolo de primer vistaso sin detallarlo aparte de la trompa el resto de la parte exterior se ve bien parecido al actual no le parece?
una pregunta de pura curiosidad!! cual es el objetivo de pegarle a los automóviles nuevos de las "fotos espías" esa especie de adhesivos en la carrocería, pues obvio q es para tapar lo q mas se pueda, pero la silueta o diseño exterior se alcanza a ver cual es el propósito de tal acción??
A mi modo de ver, yo pienso que se demora un poco más de octubre 2015, ya que la planta no empezará el M2 hasta tener bien establecido el M3. Aunque no hay nada cierto aúnPara que vayan ahorrando. Julio -Agosto 2015.....
De acuerdo con el video abajo (min 1.06), las dimensiones serán:Total en empaque mas pequeño ojala así llegue de precio....
A mi modo de ver, yo pienso que se demora un poco más de octubre 2015, ya que la planta no empezará el M2 hasta tener bien establecido el M3. Aunque no hay nada cierto aún
De acuerdo con el video abajo (min 1.06), las dimensiones serán:
Largo: 4060 mm (13.2 cms mas que el actual M2)
Ancho: 1695 mm (igual al actual M2)
Alto: 1500 mm (2.5 cms mas que el actual M2)
Cuando quieran en Mazda no es sino ofrecer como promoción unos pesos menos en el precio y adiós al inventario.
No entiendo muy bien lo que tratas de explicar???
Yo si creo y de hecho voy a aprovechar para hacerme a unode acuerdo a lo que ustedes dicen, se puede decir que los mazda 2 se van a desvalorizar???? si es así es mucho la desvalorización
Esta muy bueno el test. Aunque la sensación que me queda luego de leerlo es que el nuevo M2 no será un carro muy rápido pero tiene justificaciones muy acertadas. Se ve que va a ser un fuerte competidor en su gama.Muy interesante artículo de lo que se espera del nuevo Mazda 2 Skyactive.
PD: Si no le va bien con el ingles use las herramientas de traducción, de verdad vale la pena leerlo.
http://www.livelifedrive.com/malays...auto/2015-mazda-2-test-drive-in-japan-gallery
Disculpen, me quedó faltando el link con los resultados del test drive (el importante)..aqui lo tienen
http://www.livelifedrive.com/malays...-review-in-japan-you-ll-want-to-wait-for-this
Esta muy bueno el test. Aunque la sensación que me queda luego de leerlo es que el nuevo M2 no será un carro muy rápido pero tiene justificaciones muy acertadas. Se ve que va a ser un fuerte competidor en su gama.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: