General del Mazda 2 (2008-2015)

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues creo yo que puede pedir 24 y medio o 25 para tener margen de negociación sin pasar por un descarado, ese que usted dice de 27 si se me hace como elevado.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
muchachos tengo una duda, cuanto puedo vender mi mazda 2 modelo 2010 con 45.000km en un precio que no me sienta estafado. es mi primera venta de vehiculo, veo que en motor esta en 21.700.000, pero por ejemplo en tucarro.com veo de 23.000.000 hasta 27.000.000 el usado del concesionario me esta pidiendo 17.000.000 por lo que pienso que esta muy bajo. que opinan?? escucho sugerencias.

saludos!!

Yo le recomiendo que entre a tucarro.com y carroya.com y busque mazda 2 con caracteristicas y kilometraje similar al que ud tiene y saque un promedio de precios.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Una cosa es el precio de retoma que ofrece un concesionario y otra el precio de reventa que puede lograr en una venta directa del vehículo.

La revista Motor tiene unos precios de referencia bastante aceptados en el mercado de los usados, donde el Mazda 2 2010 mecánico en la última revista tiene un precio base de 21.7 M. Concuerdo con @JOsorio en pedir entre 23 y 25 millones para lo que queda de este año, porque si lo vende el entrante lo mas posible es que el precio base baje al menos 1M.

Usted mejor que nadie conoce el carro que tiene y los mantenimientos realizados. La reventa del Mazda 2 es muy buena por lo que sugiero empiece pidiendo 25 y sondee las ofertas
 

mauro.vargas.376

Despegó motor
Ago 29, 2013
9
3764adfff2a206bbdde0c4de1911cf39.jpg
alguien sabe cual ese color.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Tengo una pregunta respecto al Mazda 2 Skyactive, es poco probable que este modelo llegue en la feria del automóvil? Un ex trabajador de Mazda le comento a mi papá que esperáramos a la feria que lo iban a sacar y a buen precio. Será que si es probable? Como dato adicional le comento que este Mazda que llegaría en la feria sería de fabricación mexicana.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Que traigan uno para mostrarlo, no lo descartaría. El problema es que importarlo de cualquier parte que no sea México (donde todavía no se ensambla) para venderlo en serio, implica que entra con 35% de arancel, a un precio que probablemente no sería competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Desconocía ese dato, pensé que ya lo estaban ensamblando allá, pero en efecto no sale ni en la página de Mazda Mexico y según algunas paginas de internet el vehículo no saldrá a la venta en Norteamerica hasta el 2015. Pense que seria cierto viendo que están regalando matricula, 2'000.000 de descuento y cuero por 500.000, así como radio Parrot en el mismo precio, por lo que pense que podrían estar deshaciendose de lo que queda en inventario pero parece que no es el caso.
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Me dijeron que llega entre marzo y abril, el mismo gerente que me dijo que el 3 llegaba en agosto. Me parece que arrasara con el mercado porque viene demasiado completo :)





 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Me dijeron que llega entre marzo y abril, el mismo gerente que me dijo que el 3 llegaba en agosto. Me parece que arrasara con el mercado porque viene demasiado completo :)





Pues ojalá llegue así de pronto. Aunque yo sigo algo pesimista, pues creería que de ser así ya debería estarse lanzando por lo menos en México.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Yo sere un poco pesimista con el equipamiento. Por mucho traera lo mismo del mazda 3 basico (ojala me equivoque)