General del Mazda 2 (2008-2015)

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Yo no le veo peros a mi carrito, lo unico es que vivire exclavo del color, al ser oscuro no me gusta verlo cochino. Mazda vende un kit de lavado para el carro por $ 36.000 , ustedes lo comprarian o mejor en Home Centry, par cosas y esponja. POr otro lado, me encanta la velocidad, yo tengo mecanico y funciona muy bien, de resto no le veo peros.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
COMO HA SLAIDO EL CD PLAYER?

Bueno yo me la paso con un mp4 conectado al equipo de sonido. Pero hace poco le puse un CD quemado con audio(no con mp3) y la verdad se saltaba con cualquier hueco. Alguien ha tenido este mismo problema? o sera por lo que el cd era de audio y quemado?
No se, yo seguire con el mp4 conectado a la entrada auxiliar.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Re: COMO HA SLAIDO EL CD PLAYER?

oscarjps dijo:
Bueno yo me la paso con un mp4 conectado al equipo de sonido. Pero hace poco le puse un CD quemado con audio(no con mp3) y la verdad se saltaba con cualquier hueco. Alguien ha tenido este mismo problema? o sera por lo que el cd era de audio y quemado?
No se, yo seguire con el mp4 conectado a la entrada auxiliar.


No debería porqué molestar. En el radio del M6 que es más viejo que el tuyo, los quemados no saltan...
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Aquí les dejo esta que encontre, del ensamble de un M2 en la planta Ujina ubicada en Hiroshima Japón.
mazda2-3p.jpg



Saludos,
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Algun dia me gustaria ir a una ensambladora, para conocer todos esos procesos mas de cerca!!

Muy buena la imagen.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
karlozfpII dijo:
JulianD dijo:
Algun dia me gustaria ir a una ensambladora, para conocer todos esos procesos mas de cerca!!

Muy buena la imagen.

Mejor que a una ensambladora, a una planta de producción. Apasionante.


Sería bacano, pero solo para ir de visita, que tal trabajar allá y que le pase a uno lo del video "believe" de "the chemical brothers".... jajaja.
Adjunto link por si lo quieren ver:
http://youtube.com/watch?v=c_IkUysQASQ
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
A este foro solo le faltan las vendedoras de Jorge Cortes, ya que muchos han comprado su carrito gracias a esas bellezas.
Alguien que se anime a subir sus foticos
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
A mi me dejo matado la hembrita que estaba en unicentro hace 1 mes larguito en la feria de automoviles que hubo, era una mona que era representante de renault, Hermosa !!!
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
camilo2k dijo:
A mi me dejo matado la hembrita que estaba en unicentro hace 1 mes larguito en la feria de automoviles que hubo, era una mona que era representante de renault, Hermosa !!!
.

creo que la foto de la mona de Renault si la debo tener en el celular la voy a buscar ya que me impresiono ese trasero.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Me gustaria que alguno de los que ya tiene el Mazda 2 me contara muy objetivamente (dejando el amor por el carro a un lado) que tal suena el radio?, por que la mayoria de los radios originales de los carros de esta gama suenan horrible (sirven solo para oir noticias jajaja) porque ya los carros de gama mas alta es otra cosa. Que tal la entrada para el iPod? y los controles del timon...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues el momentico en q yo lo probe en manejo y en la vitrina, se me hizo que para la gama es bastante bueno
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Alejo1101 dijo:
pues el momentico en q yo lo probe en manejo y en la vitrina, se me hizo que para la gama es bastante bueno

Sí, yo creo que dejaría satisfecho a la mayoría de personas.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Para los que tienen la version automatica quisiera saber si el Hold les funciona en todos los cambios D, L y S, a mi solo me esta funcionando en L y no se si es un problema mecanico