General del Mazda 2 (2008-2015)

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jajajajajajajajajajajaja ahora si me hizo reir el foro.... osea que mi masculinidad depende del carro en el que ande...jajajajajajaja... no seamos tan mark.... ahora si fue... señor yo tranquilamente me puedo subir a un new beatle rosado y creame que mas bien aprovecharia la oportunidad para mirar cuantas viejas les gusta y a cuantas puedo subir...no joda si se encuntra de todo en este pais... no pues.... entonces comprese una volqueta...!!!!!!!!!!!!
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
pueden actualizar esta lista:
Extencion Delantera › $ 898.000
Faldones Laterales › $ 798.000
Extencion Trasera › $ 975.000
Rin de 16" › No Se Sabe
Visor Acrilico › $ 250.000
Moldura Luz Direccional › $122.800
Extencion Tubo de Escape › $ 149.680
Juego de Seguro de Ruedas › Tampoco dice pero son como 200 si se Compra en Mazda.
Pisa Alfombras con Logo› $ 256.000
Sobre Tapetes con Logo› $ No Se Sabe
***
***
Venden el apoyabrazos delantero?
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
Hola a todos, alguno de ustedes sabe si venden los forros para el M2, que queden parecidos al allegro que ante cualquier temperatura estan fresquitos.

Es que esa tan oscura, hace que uno cuando llega al carro a medio dia, lo queme, es mas debe dar hasta hemorroides.

La de cuero no es que me guste mucho porque calienta demasiado, y mientras el aire le baja la temperatura ya uno esta quemado.
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Se me olvido comentar que la alarma que me instalaron en Jorge Cortes, es muy buena pero no la programaron, es decir, si bloquea y sube vidrios y queda armada, pero no se pone automatica, cosa que olvide preguntar alla, una vez leido el manual, quede mas loco por la existencia de un boton que ni idea. Logre ubicarlo pero aun no puedo programarla, alquien tiene un tip sobre esto?
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
micruz dijo:
pueden actualizar esta lista:
Extencion Delantera › $ 898.000
Faldones Laterales › $ 798.000
Extencion Trasera › $ 975.000
Rin de 16" › No Se Sabe
Visor Acrilico › $ 250.000
Moldura Luz Direccional › $122.800
Extencion Tubo de Escape › $ 149.680
Juego de Seguro de Ruedas › Tampoco dice pero son como 200 si se Compra en Mazda.
Pisa Alfombras con Logo› $ 256.000
Sobre Tapetes con Logo› $ No Se Sabe
***
***
Venden el apoyabrazos delantero?

por lo visto ya bajaron un poco los precios de los accesorios, haber si me animo a comprarle las extensiones y los faldones.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Fabro082 dijo:
Lo prometido es deuda, aqui estan las fotos de mi m2. :D








Muy bonito el carro, aquí en donde trabajo alguien compró uno de color verde, no es muy de mi gusto ese color pero por lo que he visto en la calle ha "pegado" mucho.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ese es el carro que yo quería.. Así Tal Cual :(. O Pues también el verdesito, pero ese Azul me Fascina.

Que envidia.. Pero Rico, Disfrutelo y Gozeselo por mi :mrgreen:.
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
JaimeQ dijo:
Ese es el carro que yo quería.. Así Tal Cual :(. O Pues también el verdesito, pero ese Azul me Fascina.

Que envidia.. Pero Rico, Disfrutelo y Gozeselo por mi :mrgreen:.

NO ha dicho nada, a gozarlo entonces, :lol: :lol: :lol: