General del Mazda 2 (2008-2015)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones, muy bonito el carro... la verdad no he visto ese color en vivo

hace poco vi fue un verde oscuro que no le queda bien la verdad
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Sí, últimamente los colores verdes oscuros que están ofreciendo Mazda y GM no hacen ver muy agraciados a los carros.

El 3 y el 6 en Verde Marqués lucen muy sin vida.
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Comparacion Reto japones y Zoom, Zoom, Zoom

Bueno, no me quiero dejar echar tierra, aqui esta el anterior mio y bueno el nuevo. El cambio se nota solo un poco, entre los dos se llevan 24 años, pero solo envejece la matricula, porque el motor y todo sigue intacto.
.
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
Re: Comparacion Reto japones y Zoom, Zoom, Zoom

arquimanuel dijo:
Bueno, no me quiero dejar echar tierra, aqui esta el anterior mio y bueno el nuevo. El cambio se nota solo un poco, entre los dos se llevan 24 años, pero solo envejece la matricula, porque el motor y todo sigue intacto.
.

el gris metropolitano es muy bonito, pero es un poco menos llamativo que el azul mediterraneo, en fin, lo mas importante es el inetrior. :D :D :D
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Qué es menos llamativo?.. Es menos extravagante, pero se ve muchisimo más teso en Gris Metropolitano.. Y por dentro.. Divino :).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el m2 en este momento es el carro mas bonito en el mercado colombiano por menos de 45 millones; sin duda.......mas llamativo que el webII, que el clio, que el sirion gti, que el aveo gti limited.........es asi de sencillo.....

no solo zoom zoom en contenido sino en presentación. :p
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Hermosos los m2, felicitaciones a todos los nuevos dueños, el exterior me encanta...y el interior me mata...lastima que no tengo el computador abordo...pero bueh..
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
arquimanuel dijo:
Se me olvido comentar que la alarma que me instalaron en Jorge Cortes, es muy buena pero no la programaron, es decir, si bloquea y sube vidrios y queda armada, pero no se pone automatica, cosa que olvide preguntar alla, una vez leido el manual, quede mas loco por la existencia de un boton que ni idea. Logre ubicarlo pero aun no puedo programarla, alquien tiene un tip sobre esto?

Alguien sabe como se utiliza este boton, ami no me dieron manual de la alarma
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
QUE ÉS Y QUE NO ÉS EL M2 COLOMBIANO

Ya hay un extenso post que cubre preambulos, investigaciones sobre versiones distribuidas en distintas partes del mundo, espectativas personales, la experiencia misma de adquisición y mucha información recopilada por los foristas. Se necesitaría un día largo para leerlo completo. Por eso, en aras de la ilustración sucinta a futuros compradores y a quienes nos tocará conformarnos con conocerlo por referencias, propongo a los felices propietarios de estas maravillas rodantes, a quienes han podido tomar la prueba de manejo en los concesionarios y a quienes continúan investigando para entenderlo mejor, que nos cuenten más sobre lo bueno, lo mejor, lo regular y las sorpresas que trae el m2 colombiano.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
lapo, para contribuir con el orden del foro, copio y pego tu pregunta al post general del Mazda2, de todas maneras, además de que ya están con respuesta muchas de las preguntas, no es dificil resumir impresiones y todo eso.


Saludos....................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
lapo dijo:

Ya hay un extenso post que cubre preambulos, investigaciones sobre versiones distribuidas en distintas partes del mundo, espectativas personales, la experiencia misma de adquisición y mucha información recopilada por los foristas. Se necesitaría un día largo para leerlo completo. Por eso, en aras de la ilustración sucinta a futuros compradores y a quienes nos tocará conformarnos con conocerlo por referencias, propongo a los felices propietarios de estas maravillas rodantes, a quienes han podido tomar la prueba de manejo en los concesionarios y a quienes continúan investigando para entenderlo mejor, que nos cuenten más sobre lo bueno, lo mejor, lo regular y las sorpresas que trae el m2 colombiano.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo bueno y lo mejor lo conocemos de sobra, una excelente calidad de fabricación, un diseño de última generación, y un buen equipo de comodidad y seguridad a un precio muy razonable.

Lo regular, para mí, esa caja automática, se podría esperar una secuencial.

Y sorpresas para mal, la ausencia para poder ahorrar de implementos como la regulación de altura de las luces delanteras, la falta de asideros de techo, o la luz antiniebla trasera.

Sorpresas para bien, detallitos como la guantera con revistero, el generoso tamaño de los espejos sin sacrificar lo estético, y el gran espacio interior.


Saludos...............
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
Lo bueno y lo mejor lo conocemos de sobra, una excelente calidad de fabricación, un diseño de última generación, y un buen equipo de comodidad y seguridad a un precio muy razonable.

Lo regular, para mí, esa caja automática, se podría esperar una secuencial.

Y sorpresas para mal, la ausencia para poder ahorrar de implementos como la regulación de altura de las luces delanteras, la falta de asideros de techo, o la luz antiniebla trasera.

Sorpresas para bien, detallitos como la guantera con revistero, el generoso tamaño de los espejos sin sacrificar lo estético, y el gran espacio interior.


Saludos...............

LAS RELACIONES DE LA CAJA MANUAL TAMPCO AYUDAN MUCHO...

ZOOM
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
ZOOM07 dijo:
Manuel89 dijo:
Lo bueno y lo mejor lo conocemos de sobra, una excelente calidad de fabricación, un diseño de última generación, y un buen equipo de comodidad y seguridad a un precio muy razonable.

Lo regular, para mí, esa caja automática, se podría esperar una secuencial.

Y sorpresas para mal, la ausencia para poder ahorrar de implementos como la regulación de altura de las luces delanteras, la falta de asideros de techo, o la luz antiniebla trasera.

Sorpresas para bien, detallitos como la guantera con revistero, el generoso tamaño de los espejos sin sacrificar lo estético, y el gran espacio interior.


Saludos...............

LAS RELACIONES DE LA CAJA MANUAL TAMPCO AYUDAN MUCHO...

ZOOM

Ademas la falta de desempañador en los espejos, el cual es necesario debido al material del espejo este se empaña muy facilmente y si no se tiene con que limpiarlos se corre el riesgo de quedarse sin vision trasera.

Hasta el momento no me ha disgustado la caja automatica asi como esta, en altas revoluciones hace los cambios muy rapido y en subidas el Hold y la marcha L y S son muy efectivas.

otras cosas buenas el consumo de combustible es muy bajo, entre 47-49 en ciudad y 56-58 en carretera, comparado con otros autos como el Logan y optra es muy bueno.

EL pique que tiene tambien es una de sus cualidades;Diametro de giro muy bueno 9.8, esto hace que sea muy agil,la mejor aerodinamica 0.31 de coeficiente, para autos de su tamaño es muy bueno, debido a esto casi no entra aire por las ventanas a velocidades altas; no pierde practicamente nada de potencia al colocar el aire acondicionado, el cual es muy bueno; el sonido del radio es bueno y posee la opcion de aumentar el volumen a medida que se aumenta la velocidad; llantas casi de ultima generacion especiales para curvas y lluvia (las ultimas son las Pilot Exalto 2 que son mas silenciosas); sillas deportivas muy buenas y comodas que protejen contra golpes.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
cada vez me gusta más.........y ese consumo con corriente........uff.....el más económico de los bonitos.

en medellín ya se ven por montones........ayer en una salidita de 10 minutos alcnce a verlo en estos colores :

verde oscuro (horrible),
azul mediterráneo (llamativo pero en vivo es menos impactante que en fotos)
blanco (impresionante, resalta aun mas el diseño, para elegir entre este y el gris)
gris metropolitano (el mejor sobrado; parece un articulo de lujo; impactante, deportivo y elegante).
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
a mi lo que mas me gusta de este tema... es que se ve CLARAMENTE como la CCA compite con ALTA CALIDAD y no con precios.... y lo Mejor de todo... la gente le esta respondiendo a esa confianza en el mercado colombiano MASIVAMENTE... asi se hacen las cosas...