arquimanuel dijo:
arquimanuel dijo:Se me olvido comentar que la alarma que me instalaron en Jorge Cortes, es muy buena pero no la programaron, es decir, si bloquea y sube vidrios y queda armada, pero no se pone automatica, cosa que olvide preguntar alla, una vez leido el manual, quede mas loco por la existencia de un boton que ni idea. Logre ubicarlo pero aun no puedo programarla, alquien tiene un tip sobre esto?
Manuel89 dijo:Lo bueno y lo mejor lo conocemos de sobra, una excelente calidad de fabricación, un diseño de última generación, y un buen equipo de comodidad y seguridad a un precio muy razonable.
Lo regular, para mí, esa caja automática, se podría esperar una secuencial.
Y sorpresas para mal, la ausencia para poder ahorrar de implementos como la regulación de altura de las luces delanteras, la falta de asideros de techo, o la luz antiniebla trasera.
Sorpresas para bien, detallitos como la guantera con revistero, el generoso tamaño de los espejos sin sacrificar lo estético, y el gran espacio interior.
Saludos...............
ZOOM07 dijo:Manuel89 dijo:Lo bueno y lo mejor lo conocemos de sobra, una excelente calidad de fabricación, un diseño de última generación, y un buen equipo de comodidad y seguridad a un precio muy razonable.
Lo regular, para mí, esa caja automática, se podría esperar una secuencial.
Y sorpresas para mal, la ausencia para poder ahorrar de implementos como la regulación de altura de las luces delanteras, la falta de asideros de techo, o la luz antiniebla trasera.
Sorpresas para bien, detallitos como la guantera con revistero, el generoso tamaño de los espejos sin sacrificar lo estético, y el gran espacio interior.
Saludos...............
LAS RELACIONES DE LA CAJA MANUAL TAMPCO AYUDAN MUCHO...
ZOOM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: