arquimanuel dijo:Sobre la altura, lo unico que he tenido problemas es con el elemento debajo del babero, es un protector negro que lo tengo ralladisimo por las bajadas o subidas de las rampas, este elemento "evita" que se golpee algo mas de ahi para arriba. De resto la altura es perfecta. En el taller me dijeron que si la gente se queja podrian sacar algun kit parea subirle la altura. En Jorge Cortes la alarma cuesta 450.000.
micruz dijo:Alguien sabe la capacidad del tanque, lo pregunto porque en la especificacion dice que es algo mas de 11 galones, pero en un viaje largo que tuve solo le pude echar 8 galones ya que segun me indicaron se llego el tanque asi que tengo la duda, alguien ma sya ha llenado el tanque
XJ6 dijo:Y va a esperar los 4 meses? ya fue a Automontaña o Somerauto?
arquimanuel dijo:Momento, como asi, estan vendiendo el M2 de 39.900.000 o 41.500.000 con el modulo elevavidrios dentro del mismo precio?
Yo fui de los primeros que lo compre y me vendieron la idea que iba a subir, que tenia que apurarme, obviamente dude porque es el argumento de ventas mas usado en el mundo, pero cai y hasta el momento no han subido creo, y al 2009 le piensan hacer algo o subir?
Sobre el tanque de gasolina, Mazda siempre se ha caracterizado por tener tanques de reserva bien grandes, asi que no me sorprende que tenga casi tres galones de emergencia. Yo lo tanqueo con 60.000.
Mazuman dijo:La alarma para el M2 ya esta viniendo de fabrica, con modulo elevavidrios, por el mismo precio, nada adicional.
Además como ya estan empezando a entregar los modelo 2009, tenian q ponerle algo adicional, y tambien los ultimos 2008 la estan trayendo.
por lo menos aca en Bogotá.
estamos hablando
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: