Gambin dijo:no mediga que ya empezaron a robarse los m2 :?
sería imposible que no pase; mazda, llamativo y de moda.....
Gambin dijo:no mediga que ya empezaron a robarse los m2 :?
sispsg dijo:Alguien que le pueda ayudar a un amigo con esto.... me lo envio hace dias
"Lo tengo hace 3 semanas, estoy midiendo el rendimiento y no me deja muy contento... en carretera a veces me da bien 14kms/litro y otras 12 Kms/ltr., y en ciudad que decir, lo he medido dos veces y me está dando como 8kms/litro... y para nada tengo una conducción deportiva. Alguien tiene más antecedentes?"
At. Alvaro
Manuel89 dijo:sispsg dijo:Alguien que le pueda ayudar a un amigo con esto.... me lo envio hace dias
"Lo tengo hace 3 semanas, estoy midiendo el rendimiento y no me deja muy contento... en carretera a veces me da bien 14kms/litro y otras 12 Kms/ltr., y en ciudad que decir, lo he medido dos veces y me está dando como 8kms/litro... y para nada tengo una conducción deportiva. Alguien tiene más antecedentes?"
At. Alvaro
8 kilometros por litro u 8 litros cada 100 kilometros?
Son dos cosas muy distintas.
Saludos.....................
sispsg dijo:Pues le voy a preguntar bien como esta interpretando la medicion, pero de todas formas tomandolo de cualquiera de las dos formas no cumple con el consumo establecido por el carro. Si hacemos el calculo para cuidad nos daria un promedio de 46 Kms por galon al realizar la conversion, pero en carretera se bajaria a 26 y 28 Kms por galon y eso no seria correcto. Yo pienso que como el lo propone esta correcto que con un litro de gasolina recorre 8 Kms en ciudad.
Un Saludo
JaimeQ dijo:Cuéntenos la Fórmula..
O Suba el Archivo de Excel a Servidores como Ripway, aunque el E-Mail de confirmación se demora muchisimo en llegar.
Si Deseas evitar registrarte y hacer eso, me lo mandas al correo (Ja.Quintero90@hotmail.com) y yo pongo el Link Acá.. En el caso Hipotético que no nos cuentes la fórmula
Aveo_Emotion dijo:Hablando en términos de mantenimiento, algún propietario del M2 ya ha hecho alguna revisión al vehículo? cada cuántos kms deben hacerse? costos? me gustaría hacer un comparativo con el clio RS, pues son vehículos que me llaman la atención y estarían dentro de una posibilidad de cambio de vehículo antes de finalizar este año.
huecobros dijo:Yo tengo un 3, pero cambié el aceite como a los 8 mil. Sinceramente no quise arriesgarme.
JotaT dijo:Eso de los aceites... es super complicado... comenzando porque el cocinol que nos venden como gasolina no es que sea la mas pura del mundo...tanto en compuestos quimicos como en mugre fisico...segundo nuestras hermosas calles...Ay Dios...nuestras hermosas trochas llenas de polvo, mas contaminantes propios de la incompleta combustion del diesel de las chatarras que estos 2 alcaldes se niegan a sacar, tampoco colabora de a mucho, dia a dia, los aceites se vuelven mas detergentes que antes, y dia a dia, la gente sube menos de revoluciones los carros por el consumo, o porque la puerta del carros es gris y el cielo negro,,,, todo eso en conjunto hace que el aceite se ensucie mucho mas rapido, que el filtro se llene mas rapido y que los 10000 kms sean datos para europa o USA pero para aca?,,, si ud en realidad quiere que su motor dure 250k o mas kms sin reparar,,, y dependiendo donde se mueva ud y como use el motor, lo mas sano son 5000 o 6000 kms, mas es perjudicar la vida util del motor....
karlozfpII dijo:Aunque suena un poco exagerado lo de los 10000 km para Europa y USA, allá están alrededor de 25000-35000 km.
sispsg dijo:Alguien que le pueda ayudar a un amigo con esto.... me lo envio hace dias
At. Alvaro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: