Ghosthit dijo:En Teoría, Despues de Semana Santa, lo Tendrán en los Concesionarios 8).
Ghosthit dijo:Así es, Aunque en el momento me va a tocar decirle a la Señorita de Mazda con toda la pena del mundo, que deje así, porque mi papá está sin Trabajo en el momento, y sin trabajo fijo, no dan préstamos Entonces.. Pailander! .. Aunque igual todo pasa por algo, quizá sea mejor así, depronto los primeros jodan alguito 8).
Ghosthit dijo:Si Mano, ese Gobernador de Cundinamarca es un HP, Corrupto como todos :evil:. Tocó Jugarle a un Puesto en Bogotá, y eso es hasta Abril, Por eso me dejaron sin el pan y sin el Queso .
.Ghosthit dijo:Me Dijeron que me daban solo 1', y que afortunadamente hay bastantes clientes interesados, entonces que por ese motivo, me devuelven al menos algo de plata, sino quedaba mal con la CCA y con el Concesionario.. Igual la China, dijo muy gentilmente, que cuando tuviera la posibilidad de Nuevo para adquirirlo, que ella hacia todo lo posible, para que me lo entregaran en el menor tiempo posible.. Entonces, en ese sentido me reconforta.. Eso Si, quizá mejor, así cuando lo saquen a la venta (Que Igual la Vendedora me dijo que me llamaba el día que lo pusieran en los concesionarios para ir a verlo), va y uno lo mira, y pide un Test Drive, haber si definitivamente es la Mejor Opción.
Ghosthit dijo:Figuró Ir al Concesionario, o llamar a la Señorita, Haber Que Pasó .. O Sí es pura Parla del escritor de ese artículo en la Revista.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: