Sebastian Ortiz, lo siento mucho por lo que le ha pasado, que demalas, depronto le toco el malo del lote?
Le cuento mi caso: tengo un M2 mecanico comprado hace 4 meses, perfecto no le duele una muela. mi hermano tiene el M2 automatico hace 3 meses, perfecto no le ha pasado nada, mi padre tiene un M3 1.6 mecanico hace 3 meses, perfecto cero problemas.
Le he escrito a la CCA como 3 veces: al principio xq hubo demora en el concesionario para la entrega, y fue xq estaba agotado en esa epoca el color que mi hermano y yo pedimos. La segunda vez, escribi, xq en el periodico salio un aviso de la Mazda, sobre unas campañas de servicio en las cuales se debia revisar el VIN y la placa del carro, luego ingresar a la pagina web de la CCA, para saber si el carro deberia recibir este servicio sin ningun costo, el cual no necesitaron, puesto que en la pagina dice que no estan en lista para esto, por lo tanto, se encuentran ensamblados perfectamente. Y la tercera vez que escribi, fue para preguntar sobre el adaptador de iPod para el M2 y el precio.
TOdas las veces se comunicaron conmigo, por lo tanto el servicio al cliente de Mazda, en mi caso ha sido excelente.
En el concesionrio igualmente, hasta somos amigos del gerente.
Entonces por lo que le ha pasado, lo siento mucho. En cuanto al consumo. El mio hace entre 48-50Km y el de mi hermando 45-47Km (estamos en Cali)...entonces su consumo no es normal hagalo revisar. Otra cosa tambien puede ser su ubicacion, y que dice que vive en una loma, y que mantiene el aire acc constante, ademas la forma de conducir influye mucho en el consumo de combustible de CUALQUIER carro.