micruz dijo:Yo pensaria que si lo van a traer ya que el nuevo mazda3 va a tener motores mas potentes 2.0 y 2.3 y el precio sera mas alto.
Manuel89 dijo:micruz dijo:Yo pensaria que si lo van a traer ya que el nuevo mazda3 va a tener motores mas potentes 2.0 y 2.3 y el precio sera mas alto.
El actual 3 ya tiene motores 2.3, dependiendo el mercado, es de esperarse que el próximo 3 para nuestro mercado tenga algo más pequeño que el 2.0.
Saludos...............
Alejo1101 dijo:el de los speed rinde hasta los 265 HP y el de la CX7 hasta los 244
si, solo para aclarar que la puesta a punto es diferenteCarlosfp dijo:Alejo1101 dijo:el de los speed rinde hasta los 265 HP y el de la CX7 hasta los 244
Pero es el mismo DISI Turbo.
micruz dijo:Les cuento que no he vuelto a poder conseguir buenos consumos con el auto, al principio en ciudad con corriente tenia entre 45-46 km/g con el automatico, los hacia en dias sin trancones, pero ya llego unos 4 meses que solo hago 42 km/g debido a los grandes trancones que se arman un galon solo me alcanza para ir de la casa al trabajo y regresar, vivo en suba y trabajo en el centro, 21 km aprox.
Estoy probando con colocarlo en neutro en los semaforos y paradas para ver como me va.
42 en ciudad con un carro de caja automática convencional y se queja???
Saludos.................
micruz dijo:Les cuento que no he vuelto a poder conseguir buenos consumos con el auto, al principio en ciudad con corriente tenia entre 45-46 km/g con el automatico, los hacia en dias sin trancones, pero ya llego unos 4 meses que solo hago 42 km/g debido a los grandes trancones que se arman un galon solo me alcanza para ir de la casa al trabajo y regresar, vivo en suba y trabajo en el centro, 21 km aprox.
Estoy probando con colocarlo en neutro en los semaforos y paradas para ver como me va.
CHICHO dijo:micruz dijo:Les cuento que no he vuelto a poder conseguir buenos consumos con el auto, al principio en ciudad con corriente tenia entre 45-46 km/g con el automatico, los hacia en dias sin trancones, pero ya llego unos 4 meses que solo hago 42 km/g debido a los grandes trancones que se arman un galon solo me alcanza para ir de la casa al trabajo y regresar, vivo en suba y trabajo en el centro, 21 km aprox.
como asi es que antes no lo colocaba en neutro, uyy hermano se tira la caja, no ve que en el manual, y en todos los automaticos, se debe colocar en neutro, igual que como en las cajas mecanicas. Leer el manual. Pero mi hermano tiene un mazda 2 auto y le rinde 46 - 47 km por galon, y estamos en cali. Yo tengo mecanico y me hace 48 - 49km, estos rendimientos tambien varian segun los trancones, y la pata que le de al carro
CHICHO dijo:micruz dijo:como asi es que antes no lo colocaba en neutro, uyy hermano se tira la caja, no ve que en el manual, y en todos los automaticos, se debe colocar en neutro, igual que como en las cajas mecanicas. Leer el manual. Pero mi hermano tiene un mazda 2 auto y le rinde 46 - 47 km por galon, y estamos en cali. Yo tengo mecanico y me hace 48 - 49km, estos rendimientos tambien varian segun los trancones, y la pata que le de al carro
como asi...?
que hay que colocar el carro con caja automatica en la posicion neutral(N) al llegar a una detencion prolongada como por ejemplo un semaforo o algo similar... porque sino se "daña" la caja...
no se supone, o por lo menos yo creia eso que el objetivo de la caja automatica era precisamente el de la comodidad.. (por no tener que estar haciendo cambios y olvidarse del neutro en detenciones...)
como asi que se daña la caja sino se hace eso...?
me explicas por favor...?
gracias...
saludos
carlitoscali
XJ6 dijo:Creo que alguna vez Clopa desvirtuó ese mito en su correo, para nada hay que cambiar el carro a neutro. o sino, ¿cual es la gracia?
carlitoscali dijo:XJ6 dijo:Creo que alguna vez Clopa desvirtuó ese mito en su correo, para nada hay que cambiar el carro a neutro. o sino, ¿cual es la gracia?
si, XJ6 opino lo mismo que vos...
cual seria la gracia de pagar un extra mas por el carro con caja automatica, si se necesita hacer cambio a Neutral en cada detencion...
Yo lo quye si hago en algunas ocasiones cuando me encuentro con trancones aqui en cali, donde se han vuelto muy frecuentes
es poner el carro en Neutral, porque por ahi me dijeron que con eso mejoraba el consumo de gasolina...
que tan cierto es eso...?
alguien sabe....?
saludos...
carlitoscali
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: