General del Mazda 2 (2008-2015)

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Tiene que llevarlo cuanto antes y dejarlo halla hasta que le arreglen ese inconveniente, ya que puede ser algo grave; y no creo que sea la gasolina, yo lo he probado con extra aqui en bogota y el consumo es igual, lo unico que cambia en mi automatico es el desempeño que mejora mucho, pero me sale muy caro, asi que mezclo la gasolina.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Hace unos días ví ya un Mazda 2 sin los emblemas de la marca, las ratas se pegan de cualquier cosa que vean a la mano... lo que no sé es si se puedan asegurar por que como a muchos otros carros, se ve fácil quitarlos del vehículo...
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Aveo_Emotion dijo:
Hace unos días ví ya un Mazda 2 sin los emblemas de la marca, las ratas se pegan de cualquier cosa que vean a la mano... lo que no sé es si se puedan asegurar por que como a muchos otros carros, se ve fácil quitarlos del vehículo...

Mucha gente se los quita porque se ve mejor. Si los del mazda 3 no tuvieran huecos detrás yo tambien se los hubiera quitado.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
estos no creo que se los haya quitado el dueño, el de la parte delantera al quitarlo les quedó un pedazo pequeño del emblema...
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Aveo_Emotion dijo:
estos no creo que se los haya quitado el dueño, el de la parte delantera al quitarlo les quedó un pedazo pequeño del emblema...

Si se pueden asegurar, a mi me aseguraron los emblemas en el concesionario sin ningun costo, no se dañan y quedan bien fijos, mejor dicho al ladron le tocaria dañarlo, romperlo.

luego le tomo foto al emblema asegurado para que lo vea
 

carmol

Nuevo usuario
Sep 27, 2008
37
Saludos..

Bueno tengo una duda ..¿alguien sabe si el frente del Mazda 2 viene en dos versiones es decir la que tiene como un celda en forma de panal en el frente y la que tiene una pestña en el medio (como en el M3)es que me parecio ver en las fotos del mazda 2 del forista gabo mora que su carro venia con la pestaña.., y pues este forma me agrada mas.. ?

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
carmol dijo:
Saludos..

Bueno tengo una duda ..¿alguien sabe si el frente del Mazda 2 viene en dos versiones es decir la que tiene como un celda en forma de panal en el frente y la que tiene una pestña en el medio (como en el M3)es que me parecio ver en las fotos del mazda 2 del forista gabo mora que su carro venia con la pestaña.., y pues este forma me agrada mas.. ?

Gracias

La versión Sport en otros países tiene la parrilla con la pestaña central (estilo Mazda 3 2.0, Mazda 6 2.3), pero en Colombia no vienen así.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
la parrilla frontal la venden, vale como 500 mil pesos, tambien le puedes comprar faldones laterales, y extensiones frontales y traseras. Igual que con el mazda 3 1.6 y el 2.0

además venden unos stop de reversa que van en la parte negra del bomper trasero, valen 180 mil pesos.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
las que me mostraron, son un par de stops rojos, se prenden con la reversa, tipo europeo dicen ellos, haga de cuenta los de el spark pero mas bonito.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
huecobros dijo:
la parrilla frontal la venden, vale como 500 mil pesos, tambien le puedes comprar faldones laterales, y extensiones frontales y traseras. Igual que con el mazda 3 1.6 y el 2.0

además venden unos stop de reversa que van en la parte negra del bomper trasero, valen 180 mil pesos.

yo vi uno rojo con todo lo q mencionas y se veia muuuy bien... las cosas rojas son simples elementos reflectivos
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
ok, tenia entendido que eran con bombillos, pero tambien me parecio que le quedaban muy bien al mazda 2 y no estaba tan caro. Ahora la pregunta es, si estos elementos son de seguridad por que no los trae de fabrica? porque francamente no me parecen lujos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
huecobros dijo:
ok, tenia entendido que eran con bombillos, pero tambien me parecio que le quedaban muy bien al mazda 2 y no estaba tan caro. Ahora la pregunta es, si estos elementos son de seguridad por que no los trae de fabrica? porque francamente no me parecen lujos.

reglamentacion nula, ahorro de costos

en europa son de serie
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
ok, tenia entendido que eran con bombillos, pero tambien me parecio que le quedaban muy bien al mazda 2 y no estaba tan caro. Ahora la pregunta es, si estos elementos son de seguridad por que no los trae de fabrica? porque francamente no me parecen lujos.

reglamentacion nula, ahorro de costos

en europa son de serie

Son de serie las luces antiniebla, no los reflectores traseros tipo Spark.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
ok, tenia entendido que eran con bombillos, pero tambien me parecio que le quedaban muy bien al mazda 2 y no estaba tan caro. Ahora la pregunta es, si estos elementos son de seguridad por que no los trae de fabrica? porque francamente no me parecen lujos.

reglamentacion nula, ahorro de costos

en europa son de serie

Son de serie las luces antiniebla, no los reflectores traseros tipo Spark.

no... seguro q no
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si acaso las antiniebla delanteras, ningún Mazda nacional trae antinieblas traseras.



Saludos.................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Si acaso las antiniebla delanteras, ningún Mazda nacional trae antinieblas traseras.

Saludos.................

Me explico, Alejo dice que en Europa son de serie y yo agrego que las antiniebra trasera, que son diferentes a los reflectores que colocan como opción tipo Spark.
En Colombia son pocos los que tienen atiniebla trasera de serie, y los que tienen, los dueños no saben para qué son :shock: