bekleben dijo:Gracias por la respuesta. Cuáles son los accesorios que me deberían dar con la compra del automovil? cuál concesionario da más y mejores cosas?
PPGSM dijo:bekleben, esta tarde pregunté en MazMotor y me dieron el mismo precio que a Usted. Los precios de los Mazda fueron reajustados el lunes pasado, hace dos días.
A propósito, varios datos:
- Ya fue descontinuado el Mazda 6 2.0. Sólo están vendiendo los NR y SR con motor 2.3 y caja secuencial (entre $65 y $71 millones). Me comentaron que el nuevo 6 saldrá al mercado a mediados de año, aunque no saben aún si se ensamblará acá.
- No hay CX-7, llegan en febrero o marzo.
- La CX-9 está como en $130 millones.
- El Mazda 3 sedán 2.0 por primera vez en muchos meses pasa de la barrera de los $60 millones. El HB 2.0 secuencial cuesta $59 millones y el manual está en $55,5 millones.
PPGSM dijo:Diría más bien que a precios de finales de 2007 y comienzos de 2008.
PPGSM dijo:Diría más bien que a precios de finales de 2007 y comienzos de 2008.
mauron dijo:Alguno sabe cuanto toca pagar de la revisión de 10.000 km para el M2? cuanto tiempo toca dejarlo?
PPGSM dijo:mauron dijo:Alguno sabe cuanto toca pagar de la revisión de 10.000 km para el M2? cuanto tiempo toca dejarlo?
Cuesta unos $275.000 + IVA. Lo deja por la mañana y lo recoge por la tarde.
PPGSM dijo:Sí, son cada 10.000 Km.
colombiadondeyovivo dijo:
colombiadondeyovivo dijo:Las fotos para carmol del M2 Azul Niagara, como tardecito....pero ahi le van.
http://s543.photobucket.com/albums/gg444/colombiadondeyovivo/?action=view¤t=29012009075.jpg
http://s543.photobucket.com/albums/gg444/colombiadondeyovivo/?action=view¤t=29012009074.jpg
Me arrepenti de colocar los seguros a los espejos retrovisores, fui a la aseguradora y me marcaronlos digitos d ela placa sobre los espejos con arena, esperemos que los ladrones se fijen y hagan cuentas antes de quitarlos.
Independiente dijo:colombiadondeyovivo dijo:
55DSL :?: :roll:
eliasmartinez dijo:Independiente dijo:colombiadondeyovivo dijo:
55DSL :?: :roll:
yo tambien le tengo esa calca atras
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: