General del Mazda 2 (2008-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Y uno echando de menos el desempañador en las lunas de los espejos de los Mazda...
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
PPGSM dijo:
Y uno echando de menos el desempañador en las lunas de los espejos de los Mazda...


uyyy sii noo deje asi mejor.....prefiero que no tengan desempañador, igual no me parece que se empañen, para nada.

En cuanto a lo de los retrovisores del jetta o bora, uufff carisimoss, a un amigo le robaron todo el retrovisor y le costo mas de 500mil en el jetta.

Ahhh y los de renault megane son tambien carisimoosss tambien he escuchado en la tienda de repuestos del concesionario, el man que atiende trabajo en la renault y me conto.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
CHICHO dijo:
PPGSM dijo:
Y uno echando de menos el desempañador en las lunas de los espejos de los Mazda...


uyyy sii noo deje asi mejor.....prefiero que no tengan desempañador, igual no me parece que se empañen, para nada.

En cuanto a lo de los retrovisores del jetta o bora, uufff carisimoss, a un amigo le robaron todo el retrovisor y le costo mas de 500mil en el jetta.

Ahhh y los de renault megane son tambien carisimoosss tambien he escuchado en la tienda de repuestos del concesionario, el man que atiende trabajo en la renault y me conto.

Tienen razon, cuando tenia el Logan me dañaron un espejo que viene con desempañador y me valio sin mano de obra 450.000 pesos y eso que son muy feos y sencillos
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
CHICHO dijo:
PPGSM dijo:
Y uno echando de menos el desempañador en las lunas de los espejos de los Mazda...


uyyy sii noo deje asi mejor.....prefiero que no tengan desempañador, igual no me parece que se empañen, para nada.

En cuanto a lo de los retrovisores del jetta o bora, uufff carisimoss, a un amigo le robaron todo el retrovisor y le costo mas de 500mil en el jetta.

Ahhh y los de renault megane son tambien carisimoosss tambien he escuchado en la tienda de repuestos del concesionario, el man que atiende trabajo en la renault y me conto.

De verdad 500 000? Solo las lunas, o el espejo entero?

En México para combatir el robo de todas las partes, los fabricantes nacionales se pusieron de acuerdo para reponer gratuitamente lo que le roben a los carros, o algo similar. Desde que adoptaron la medida bajaron muchísimo esos robos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
micruz dijo:
Ya entraron a fasecolda para ver como devaluan nuestros carros, que descaro.

http://www.fasecolda.com/fasecolda/...s_-_guia_de_valores.asp?Cambiar=GuíadeValores



Los 2009 están a precio de lista (y con la última actualización, no podía ser de otra manera), pero los demás... están MFT. Si acaso, sería bueno si tomaran esos valores como referencia para la Tabla de Avalúos para el cobro de impuestos (obviamente es distinta y los valores generalmente son superiores) :x

Ya quiero ver las Tablas de Avaúos del Distrito Capital para los impuestos de 2009 :?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Creo que el valor de los Mazda 2 en las tablas de FASECOLDA están bien.

En el mercado de los usados lo normal es que después del primer año un carro pierda un 20% del valor con referencia al último modelo.

Intenten entregarlo como parte de pago en un concesionario y verifiquen cuanto les ofrecen.

Para efectos de impuestos, las tablas están publicadas en :arrow: Avalúos
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
micruz dijo:
Ya entraron a fasecolda para ver como devaluan nuestros carros, que descaro.

Como es un carro de moda es un "descaro", pero si fuera un carro mas del monton es lo normal.

Creo que la depreciacion del vehiculo esta bien en ese valor.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mazda 2

Si nuevos valen $40 millones (mecánico) y $41.5 (automático) es lógico que se vendan los 2008 por mucho menos. Además todos están nuevecitos y muy pocos quieren venderlos, a no ser que los hayan estrellado.

Siendo un carro con tanto éxito es posible que por ahora no se desvaloricen al 20% como los demás, tal vez solo un 15%. ($34 millones). Para pagar más, mejor uno cero kilómetros.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Re: Mazda 2

En mi opinion este año se va a mover mas el sector usado que el nuevo; por la devaluacion de los modelos anteriores y eso va a hacer que las ensambladoras despidan gente.

Es mejor un usado modelo 2009, 2008 0 2007 que tenga poco kilometraje que uno nuevo que va a perder entre 5 y 10 millones en un año, en cambio un usado va a perder menos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Pero con el aumento de los precios de los nuevos y el "hoy no circula", este año los usados no van a bajar de precio en la misma proporción que en los últimos tres años.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se dice que los usados se van a vender más, el punto es, quienes tienen su carro lo venderán? ya no estan buscando mejorar el de la casa, sino comprar un segundo, por lo tanto, con la demanda por los usados en crecimiento y la oferta estancada, los precios subirán...
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Me tiraron el dato de que hay la posibilidad de traer el Mazda-2 Sportive en el transcurso del año a Colombia, puede tener motorización 1.4 de 86 hp o 75 hp o la misma del actual Mazda-2 HB !!!

Amanecerá y Veremos !!!!

329_4112008_FP.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sería el 1,3 de 86 caballos, un golazo para aumentar las ventas, claro está, manteniendo el mismo buen equipo de serie y un precio muy competitivo (con los precios de la competencia el 2 que nos venden se consolidó como la mejor opción), con un motor más pequeño apuntaría directo a un sandero, por ejemplo, y con 4 caballos menos....aunque este último es para otro público, contra los Aveo hatchback (masomenos del mismo perfil de cliente) de entrada perdería en teoría sólo en potencia, a cambio de un carro absolutamente superior en el resto de aspectos, empezarían a llover Mazda2 en las calles, si mantienen el 1,5 sería aún más interesante.


Que video más iluso me inventé, el tiempo lo dirá.



Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
JUANK dijo:
Seria un lanzamiento buenisimo para este año.

x2

Pero si van a venderlo con cara de Sportive, debería tener motor 1.5... otra cosa es que sacaran una versión más básica con el motor 1.3.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
camilo2k dijo:
Me tiraron el dato de que hay la posibilidad de traer el Mazda-2 Sportive en el transcurso del año a Colombia, puede tener motorización 1.4 de 86 hp o 75 hp o la misma del actual Mazda-2 HB !!!

Amanecerá y Veremos !!!!

¿Qué es Sportive? ¿Un nivel de equipamiento?